que opinana de la poesia de Giuliana Llamoja?

Publicado en 'Literatura' por lutherb, 9 Nov 2009.

1. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009

fuente rpp:
    algunos de sus poemas:

¿y ustedes que opinan? ¿que tal escribe?

Última edición: 9 Nov 2009

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Recuerdo un poema en el cuál comparaba a su mamá con un tronco seco, algo así.

3. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    salvo el comentario de RPP ( mencionando una vez mas el morbo del parricidio...)

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    me gusta el 2do poema "paraoxismo de la pena".

5. Diego Mamani

Diego Mamani Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Solo para aclarar... la chica no "asesinó" a nadie, y mucho menos a "puñaladas". Por favor revisen un diccionario. La causa de la muerte de la señora fue una laceración, y no todo homicidio es asesinato.

6. Kelted

Kelted Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Hay mucha polémica por ese término, laceración. Creo que así se presentó en el informe de la fiscalía. Más adelante se preguntaba ¿qué es lacerar? ¿Cómo entendían los jueces la palabra lacerar?

Desde luego, todas las evidencias apuntaban hacia ella. No venga con tecnicismo de que se murió porque la aorta se le laceró. Obviamente de la nada no se "laceró"...

--------

No me gustan los poemas.

A franko696 le gustó este mensaje.
  7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

ah ver. cualquier libro sobre peritaje forense podria confirmar un "asesinato" ( como es el que se simula en esta caso ).

No es un tema de sustensos forenses. lo sé. pero creo que cabe indicar por simple deducción que cuando la sangre salpica de forma difusa hacia la pared y sobre todo en la parte baja ( prueba mas de que esta persona cayó ) es porq "alguien" estuvo dando " puñaladas" a esta persona en mención. Sólo copio hechos que se describió con veracidad...si no enfocaron tanto ese punto y dijeron otras coosas ( conveniencia o no )...pues es cosa mediática entre ellos entonces.

Sigamos con su poesía ( que es lo único q importa por ahora)...

8. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    es buena, sin duda...

9. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Que su obra llama la atención más por el morbo que por su calidad literaria.

10. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Tiene cierta calidad, aún no es descollante pero de que tiene potencial para serlo si que lo tiene.

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No entiendo. Sus poemas se asemejan a un juego de palabras.. Alguna vez parodie algo similar y mis profesores me alertaron sobre el facilismo que es el simil...

Por cierto poemas cursis y con mucho que mejorar... Y es una asesina no me venga que es santa!! ES UNA ASESINA!! Asi tenga caralinda. No le quita el hecho que destazo a su madre...!!

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Esos términos de los abogados, mmm¬¬. Por eso quien tiene dinero si mata a alguien es que tiene un problema psicológico, pobrecito, necesita ayuda; pero si es pobre es un maldito criminal hdp que merece la pena de muerte y el repudio de la sociedad.

No solo las personas buenitas escriben poemas.

Tal vez no sepan pero la esposa de Neruda era una proxeneta y corruptora de menores, y así y todo fue la inspiración para Neruda y sus poemas. Además que Neruda movio todas sus influencias para que su esposa quedara impune.

13. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    vaya! siempre se puede aprender algo nuevo, tambien escuche que miguel angel asturias escribio algo malo sobre los indios de su pais pero no tuve tiempo de investigar...bueno creo que podemos vover al tema.

14. PaveleSe

PaveleSe Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2008
    se parecen a una cancion de arjona. como menciono Marco_x100pre, el facilismo del simil.

15. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Me gusta el segundo poema, pero tiene que seguir mejorando.

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Tienes que comprender la diferencia entre psicosis y psicopatía

volviendo al tema ... la poesía de Llamoja deja mucho que desear , pero si le sirve como una forma de rehabilitación , pues bien por ella.

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno para ser sincero me es dificil separar a la compositora de los versos de el hecho morbido en el que esta envuelta... tal ves esa seria una de las razones para decir que me suena intersante aunque no extaciante, pero y si solo fuera alguna composicion mas.... de alguien que no se quien sera.... lo mas probable es que mi opinion seria: "estas cosas ya las lei en algun sitio, cuando sacan algo nuevo :S"

hay 7(seven)

18. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    Bueno no puedo comentar sobre su "poesia" por que no la he leido... pero es lamentable que tenga acogida como literata solo por el caso en el cual se vio implicada...

19. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Creo que la mayoría se ha ido por la tangente y comentan el incidente. Se supone que debemos opinar sobre la creación. Aqui va mi aporte.

Hay que reconocerlo, la chica ha sabido explorar los claroscuros de su psiquis, se nota cierta capacidad expresiva. Ese primer párrafo por lo menos esta bien logrado. No soy poeta solo escribo narraciones pero, me parece que algo hay allí.

20. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Editorial Bisagra de Huancayo publicará un poemario suyo, quizá este...