Que opinan...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por CMdrums, 3 Jun 2011.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

Hola... hace un par de meses se estreno un programa llamado "El ultimo pasajero"

este programa consta de niños de 16 o 17 años pasando pruebas para poder irse de viaje de promocion...

pero el punto es el siguiente... en la epoca de Augusto Ferrando y su "Trampolin a la Fama" el era muy criticado por regalar dinero a la gente, a cambio de una humillacion publica o denigrandolo... en Tv abierta...

la cuestion es... no esta sucediendo lo mismo con este programa q dan en el canal 2 (Frecuencia Latina) a las 6:30 pm...

esos famosos frenos... hacer q los niños se corten el pelo... o q se tomen limon o cualquier porqueria q se les ocurra poner... q bronceen o q les pinten un bigote q dura 10 dias... no es casi lo mismo... claro q antes le preguntan si lo desea hacer...

pero vamos a ponernos en el lugar de estos niños... si dicen "no" su promo los odia... o se molestan con el... o ella...

quiero saber sus opiniones...

:hi:

A FLICKA_044, lordcaos666 y Bunker les gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No son niños, ya son jovenes.

Por otra parte, eso de cortarle el cabello a las chicas me parece de mal gusto, vi un programa que una chica estaba llore y llore porque le cortaban su cabello, y eso a mi me pareció de mal gusto, porque juegan con la ilusion del viaje de la promocion a causa de su sufrimiento.

Y encima, no gano su colegio.

Última edición: 3 Jun 2011
  3. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Pueden hacer concursos , pero pasar a la hummillacion publica , no me parece.

4. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    pero le dan la opción de no hacerlo, creo que el juego es justo.

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  5. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    pero practicamente es una obligacion, ya que sino sus compañeritos se resienten y a esa edad imaginate

A CMdrums le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    aun no veo ese programa, pero dicen que lidea el horario del rating?
    ferrando arrasaba igual, pero que podemos hacer¿?
    sabemos que hay muchas cosa que estabn mal, pero como vencer a magaly y sus urracos?
    basta tan solo apagar o cambiar de canal?

Última edición: 3 Jun 2011
  7. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    En eso si tienes razón, pero esa decisión es netamente del concursante.

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  8. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    tiene razón el creador del tema, yo le apoyo.

yo no vi los primeros dias q dió "El ultimo pasajero", pero poco a poco me fui enterando de como iban a ser los juegos por las cortas repeticiones de los noticieros y demas programas.....y lo unico q pude decir fue: "pero q tonteria es esa!!...y yo q pensaba ver ese programa, no no...ya no pienso ver ese programa"

....y hasta el dia de hoy no lo he visto :cafe:

A CMdrums le gustó este mensaje.
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A los 17 años eres NIÑO???? En que PLANETA???
    La mayoria de los colegios que participan son de $$$ si ellos quieren ir a payasear incluso con sus padres porque necesitan la autorización es su problema,por salud mental no veo ese programa,me desespera ver tanto mocoso gritando y llorando.​

A pasionFUNK y DahliaDasChaos les gustó este mensaje.
  10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    por eso es que odio ver la televisión nacional

11. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    lo q hacen esos chicos es por su propia voluntad, asi q no hagan tanto escandalo, esos chicos saben a lo q se enfrentan, cuando van ahy, nadie los obliga, y si algunos dicen q si el chico no hace el reto luego sus compañeros lo odiaran o blablaa es su problema, porq simplemente sino quieren hacer esas cosas , no asisten al programa y mucho menos se ponen adelante como para q los elijan a hacer esos retos

en fin a mi me gusta ver ese programa y me da risa cuando esas mocosas van y gritan todo x su promo y al final estan k lloran :D

A powerman5000 le gustó este mensaje.
  12. Charles14

Charles14 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    pero le dan la opcion de que escojan y si no tienen la personalidad suficiente para decir que NO que se puede hacer pz

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Esa parte de los Frenos es la mas criticada, a mi tampoco me gusta,especialmente cuando hacen tatuajes¬¬

14. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    NO se de quien estas hablando, peroel unico caso que vi fue el estreno hubieron dos chicas q lloraron y no se dejaron cortar el pelo... luego pasaron los dias y ahora todas las chicas se cortan el pelo, ninguna llora etc.. mas bien ahora aburre ver q los frenos siempre los hacen bien. El programa esta ahi.. todos saben las reglas y solo 14 chicos de el salon se inscriben , generalmente son mas de 20 por salon.. es decir muchos no participan.. ahora. Nadie juega con la ilusion del viaje.. ellos quieren ganarse el viaje .. el pgm les da esa posibilidad y pues si son buenos en los juegos y se atreven a pasar los frenos ganan y punto. Si no quieren pasar verguenza no vayan y punto.

Y quien los obliga a inscribirse en ese programa?? si te inscribes junto a 13 compañeros es porq tienes la valentia de hacerlo.

Es un formato internacional.. :plop:

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 20:50 -----

Lo q le criticaban a ferrando era q les hacia pasar verguenza a gente humilde.. jugando con su necesidad. Estos colegios q van a el ultimo pasajero generalmente son pitucos.. sino porq hay puro blanco no mas. Dificil q veas colegios nacionales aunq tbn los hay... de necesidad no se trata el programa.. ahora yo no me animo ni a criticar a ferrando porq me parece q la intencion no era burlarse ni hacer pasar verguenza.. solo divertirse y ayudar a los mas pobres, pero claro esa es una opinion desde un punto de vista... :yeah:

A Girliz le gustó este mensaje.
  15. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    La diferencia está en que Ferrando pagaba a gente pobre para que se dejara humillar, en cambio, en El Último Pasajero, esos chibolos van ahí y realizan esos retos PORQUE LES GUSTA, PORQUE LES DIVIERTE, PORQUE QUIEREN HACER CHACOTA Y SALIR EN LA TELE, son tan tucos que en verdad ni necesitan pasar ese juego para ir de promo, así que nadie los denigra, sólo juegan.

A ChicaOasis y deusoul19 les gustó este mensaje.
  16. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Si he visto varias chicas llorar en "duelo de peluqueria" ( incluso estoy buscando ahora en youtube algun video ) y realmente se me vino a la mente "todo lo que le hacen a la chica por el rating" pues si, al fondo de todo, es una accion que causa expectativa para que lo veamos el programa.

Ahora, creo, que todos los que van EUP tiene la ilusión de ganar, no van a ir a perder, algunos ganan por suerte, otros porque si saben, pero ten por seguro que los 3 colegios que se enfrenta quieren ganar.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Seria más interesante que hagan peleas a muerte como los gladiadores. No estupidos "frenos". Quiero sangre f*ck!!! :rool:

18. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Me parece que sales en defensa del programa. Yo no defiendo a los chicos tampoco, la crítica principal es para el programa ya que ellos se aprovechan de la inmadurez de estos chicos para hacer rating.

Que sea un formato internacional y de mucho éxito no quiere decir que sea algo correcto; pero bueno, hasta en el programa de vagos de Raúl Romero me parece que los respetan más, a mi esto me parece que a mayor humillación más rating.

19. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Si no quieren no lo hacen y punto! No creo que los odien porque tambien tendrian que ponerse en el lugar del concursante.. si yo fuese uno de los de la promo , no me gustaria estar en ese lugar dejandome pelado.. yo tambien diria que no y si mi compañero dice que no, al freno ps lo entenderia porque yo tambien diria lo mismo
    El mismo pensamiento tienen los demas pero solo los mas osados aceptan:D

Es justo la desicion del Si o No , ellos no son niños :D ya son casi adultos
    es simplemente su desicion :D

20. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Los que estan en primera fila lo hacen por su propia voluntad, ya conocen el juego y saben a que se atienen.
    Ultimamente, veo que los colegios de Miraflores o Surco son los que mas se resisten a cortarse el cabello, las mujeres al menos, hasta tratan al estilista como si fuera su empleado. Pero hasta ahora los unicos que he visto ganar han sido colegios de zonas de clase media baja, o tambien estatales.

Es decir, los que se inscriben ahi, que son 14 , saben que van a sufrir frenos. Si no te gusta, no te inscribas y deja que otro tenga la oportunidad.

Yo espero que sigan sacando nuevos frenos, el desafio de colitas puede ser algo morboso, pero tambien sirve para generar tension en los que lo vemos y eso da mucho rating. Al menos, los viernes, yo estoy fijo.

Una pregunta, han notado que las preguntas finales ahora son mas diciles? al menos los viernes. Salvo una pregunta que hicieron de Peluchin.

Última edición: 4 Jun 2011