Que opinan...

Publicado en 'Religión' por Johncito, 14 Mar 2011.

1. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009

Antes de que se bajen el video por ser lo que en realidad piensan de aquellas personas que no siguen sus creencias.

La mayoria de esos hace tiempo rezan para que le caiga uno a California.
    ---

La yapita dejada en su video:

Religion is like a penis.
    Its OK to have one.
    Its cool to be proud of it.
    But don't wave it around in public.
    And if you force it into children I'll kick twelve shades of crap out of you.
    :risota::risota::risota:

Mas directo imposible.

Mi opinion: Esa clase de personas deben ir la manicomio. :banana:

2. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Yo creo que es estúpido pensar de que Dios sacudió a Japón para decir HEY, ESTOY AQUÍ! porque Dios no va ha querer matar a tanta gente y causar tanto sufrimiento. Además no puedes rezar por conveniencia, debes de rezar siempre porque se supone que Dios es tu amigo y al final del día le dices cómo te fue, qué paso, etc, etc. No tengo idea qué tienen que ver nuestros rezos con Japón. Sabes por qué?

A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Me da tanta pena ver un vídeo como ese, esa pobre chica no esta pensando, le han lavado el cerebro, es una fanática ese es uno de los peligros de la religión. Espero que los amigos creyentes del foro nunca lleguen a ese nivel.

4. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    mujer bienvenido a mi paraiso [​IMG]

5. The Thinker

The Thinker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011

=++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

He traducido creo fielmente el video y lo presento al Foro, Yo pienso que todos deberian verlo y analizarlo:

TamtamPamela:
    Dios es .. un incredible Dios, tan bueno y tan amoroso
    Es increible ver como Dios responde tan rapidamente a las plegarias, a veces.
    El Miercoles ,como en estos momentos. Creyentes alrededor del mundo nos reunimos
    y estuvimos rezando especificamente para q Dios abra los ojos de los ateos
    En todo el mundo, literalmente en cada esquina y en cada direccion donde hay un ateo
    Estuvimos rezando para que los ateos habran los ojos y vean que realmente hay un Dios
    Que realmente existe y que los ama y que es el Dios de la Biblia y que la Biblia es verdadera
    Y justamente hace unos pocos dias, incluso hace menos pocos dias despues
    Dios sacudio el Pais de Japon, El literalmente tomo el pais por las espaldas y dijo
    “Hey, miren aqui estoy”.
    Oh ,esto es tan sobrecogedor como Dios puede responder estas plegarias, y Yo me puse
    Tan feliz y con coraje por el resto de la duracion de esta estacion que estare rezando
    Incluso mas de lo que reze antes. Y me asombro que con solo 2 dias de rezos ver que
    Dios literalmente despierta a las personas diciendo “Tu estas iendo al infierno "
    - - - - - - - - - - - ---- - - -- - - -- - -- - -- -- -- - - - - - - --

No sigo traduciendo mas porque tiempo me falta y porque siento unos extraños movimientos por aqui.

Luego ella dice
    TamtamPamela :
    “ debemos rezar porque hay muchos ateos por aqui(,,,)
    Dios te agradesco mucho por tu incredible amor (…)
    Miren a Japon , eso es un ejemplo de una respuesta a una plegaria
    Casi no puedo contener mi alegria”

TamtamPamela es una joven norteamericana de 22 años, con lecturas en la Biblia, los sermones del Reverendo Jerry Falwell (el que dijo que USA merecia el castigo de la destruccion de las torres gemelas) y otros. Ella ha venido propagando sus mensajes a favor de sus creencias y en contra del ateismo,entre ellos menciona a Richard Dawkings y parece conocer y haber leido argumentos escritores ateos como el mencionado Dawkings. Ha colgando diversos videos como este:
    http://www.youtube.com/user/tamtampamela#p/a/u/1/pxLsic6Ri3g
    Creo que este caso deberia ser analizado por personas de diferentes posiciones como creyentes, ateos, etc y diferentes ramas del conocimento Ya que No es un caso Unico.
    En USA actualmente hay cientos de miles de personas que piensan en similar forma a TamtamPamela, claro que no son tan explicitos en decirlo.

Última edición: 14 Mar 2011
  6. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    como van a acusar a dios? que estupida es la gente

7. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Qué horror, orando para que los ateos abran los ojos? me molesta enorme que siempre los cristianos quieran cambiar a los ateos y viceversa, yo no soy creyente pero no por eso quiero que las personas a mi alrededor sean igual que yo, ante todo hay que tener RESPETO.

8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Menos mal que no lo vi.

9. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
    Vuelve a ver el video, ella no acusa a su dios, al contrario, esta taliban religiosa agradece a su dios por escuchar sus plegarias y la de todos sus compinches para que los ateos (maoria de los japoneses) vean de una ves por todas de que dios mando ese terremoto a Japon como signo de su existencia.

Como el usuario de arriba tradujo una parte, Japon es un buen comienzo de la obra de su dios y espera con ansias de que pronto haga lo mismo en USA ya que segun ella estan infestados de muchos ateos.

Esa flaca no necesita manicomio, necesita una inyeccion letal.

10. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    a eeuu sii que les caiga el tsunami :biggrin: ajajjaa sobre todo para bushhh ¡¡¡

11. Johncito

Registro:
    6 Feb 2009
  12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Pero no sé por qué tienen que meter a su dios aquí. La gran mayoría de japoneses no cree en el dios bíblico, ya que ellos profesan el shintoísmo y el budismo.

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la naturaleza es solo una,
    muchas veces hasta las iglesias se vienen abajo con gente dentro

14. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Wow, pero que chica mas "Creepy". Puedo apostar que en su vida a visto un libro de filosofia o un libro con calidad intelectual.

15. The Thinker

Registro:
    8 Mar 2011
    TamtamPamela habia recibido a las 5:30 pm alrededor de 28,000 respuestas por este video
    Ahora son las 6:07 tiene 31.603 respuestas, todo un record.

Me estoy animando a traducir la 2da parte de este video pero no se su Uds quieren

Saludos

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 18:13 -----

Parece que ha leido el(los) libros de Dawkings y alguno de evolucion.Solo q cree firmemente en su credo.

16. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    No he visto el vid.. pero parece que la chica consiguio lo que quieren los ateos...
    Tamanno favor que le hace a los creyentes..
    Cosas como estas abundan y se multiplican.. y son el motivo del desprestigio exponencial que ha sufrido la fe en las ultimas decadas.
    De alguna manera (no he visto el vid, pero segun los comments) esta es la mejor manera de fomentar el ateismo.

A otto.ex le gustó este mensaje.
  17. The Thinker

Registro:
    8 Mar 2011
    -- -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- --

Este parece ser una deficiencia comun en este foro, los usuarios no estan viendo los videos que son el punto de la discusion por lo tanto sus opiniones son inexactas y a veces se contradicen.

Ver el video te tomara pocos minutos.
    Despues de recibir cerca a 80,000 "afectuosas" respuestas de todo el mundo, Tamtampamela cerro su canal en Youtube, y el video que es propiedad comun de los usuarios por cuanto fue colgado en Youtube (dominio publico) fue sospechosamente removido por al curiosa indicacion q se ve arriba.

Sin embargo no contaban con la astucia de algunos que ya lo descargaron (Yo use realplayer) y lo han repuesto y es este:

18. The Thinker

Registro:
    8 Mar 2011

Se ve que eres consistente con lo que crees ,no un tibio creyente, Interesante .
    Quisiera saber lo q piensas respecto al treat acerca de: TamtamPamela,

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=184051

Parte de la traduccion esta en el treat y el video tambien , Aqui lo pongo de todas formas:

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Servirá para fortalecer mi fe o debilitar mi fe?

A Arielv le gustó este mensaje.
  20. The Thinker

Registro:
    8 Mar 2011
    Te servira para darte cuenta acerca de q es ser cristiano para mucha gente en el Mundo.