Qué opinan

Publicado en 'Sexualidad' por Alesse, 4 Nov 2007.

  1. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Bueno este es el caso.
    Una chica a los 16 años quedo embarazada y conoció a un chico demasiado bueno (sí demasiado bueno).
    El la apoyo con todo, se casaron y hoy en día tienen 14 años de matrimonio.
    El chico es un hombre cariñoso, preocupado, trabajador.. la verdad no tiene muchos defectos y si los tiene sus virtudes hacen que una no le preste mucha atención a ellos.
    Pero como toda persona no es o no fue perfecto, un día en un viaje (de trabajo) tuvo algo con una mujer y no pudo con su conciencia a pesar de que todos los amigos que tenían en común él y su esposa le dijeron que no se lo confiese y que hasta la hermana de su esposa le pidió que no lo haga.. él dijo: no puedo ocultarle nada y se lo confesó.
    Resultado, 8 años sin vida matrimonial *son 14 años de matrimonio*, como hermanos o algo así.


    Ella no pudo más y el último año de los 14 años salió con un chico, se tomaron fotos y este hombre (si se le puede llamar así) la amenazo, le pidió dinero, que lo siguiera viendo y demás cosas o las fotos se las enseñaría a su esposo y peor aún a su hija (maldito!).
    No conforme con esto la golpeaba y demás cosas..

    En fin hay otro chico, de otro país del cual esta chica se enamora (entendamos que su esposo fue su primer hombre, amor y su único enamorado, cuando el le fue infiel se le cayo del altar donde estaba).
    Siente que se enamoro de este otro chico que está en otro país, el hombre que la hostigo se entero porque entro a su computadora (troyano?) y vio las conversaciones le dijo: yo acepto a tu esposo porque te conoci casada, pero no a este hombre.

    En fin hablo con él y se aprovecho de todo el material en la computadora de ella, le enseño fotos y un montón de cosas.
    El chico de otro país le dijo a ella que el confia en ella, pero que mejor todo quede ahí no más, que el sabía que este tipo no era un hombre y el la valoraba a ella pero que no le gustaban las mentiras y bueno que todo en amistad.


    Al final no aguanto más y le conto todo a su esposo, su esposo sufrió claro porque se siente culpable, el debía cuidarla.. en fin quiere joder (y con motivos) al tipo de Perú y respecto al otro chico, bueno le dice que si se queda y no viaja pueden reconstruir, empezar de 0 porque los 2 han actuado mal, pero si se va.. no será él segunda opción.


    Ella se va este lunes y puede encontrar 'el amor' o perder todo.
     
  2. Dimmu Borgir

    Dimmu Borgir Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Likes:
    94
    mujer casos de la vida real
     
  3. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Me falto aclarar.
    Opiniones maduras e inteligentes por favor =)
     
  4. Dimmu Borgir

    Dimmu Borgir Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Likes:
    94
    si esto es cierto que mejor se quede con su esposo, que se den otra oportunidad , son varios años de matrimonio

    PD: NO ENTENDI EL ULTIMO PARRAFO, NI LO DE LAS FOTOS, ES ACOSO CON FOTOS COMPROMETEDORAS?
     
  5. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Hay 3 chicos.
    1) el esposo
    2) el acosador (sí, chantaje con fotos.. de pasar las fotos a su hija y a su esposo)
    3) chico de otro país del que se supone se enamoró.
     
  6. Dimmu Borgir

    Dimmu Borgir Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    601
    Likes:
    94
    eso de amor a distancia no resulta mucho, tendra bastante suerte si se decide por el chico de lejos, quiza sean felcies comeindo perdices y lombrices. pero por una parte seria bueno que los esposos se reconcilein y olivden ese momento nefasto e ignoren al tipo de las fotos, si es que ella les dce algo a su familoia de esto.
     
  7. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Ya sabe.

    Y sí sería bueno que lo piense con la cabeza fria.
     
  8. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    que fuerte a los 16 y el chico cuantos años tenia?
     
  9. sinnick

    sinnick Miembro de bronce

    Registro:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1,205
    Likes:
    20
    Lo que se me ocurre es que..

    No se hubiera arriesgado a estar con otro chico estando aún casada..

    No se hubiera enamorado por internet estando aún casada.. (uno puede decidir hasta dónde llega la amistad, más aún si es por vía cibernética)

    Si durante 8 años vivieron como hermanos, no creo que el amor haya podido sobrevivir.. Se hubiera separado de su esposo en su debido momento, si ya no sentía nada por él..

    A estas alturas creo que mejor que haga lo que el corazón le dicte, si no ama a su esposo, que lo deje, que no lo ate a una vida sin amor. Si está segura del chico de internet, que vaya a conocerlo. Pero si no resulta bien, que asuma las consecuencias, que no trate de regresar con su ex-esposo, que sea sincera y respete los sentimientos de los que la rodean y los suyos propios.

    Ah, y que se olvide del perverso que la chantajea.
     
  10. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    Yo comparto la opinion de sinnick, es lo mejor para ella, pero tambien hay que pensar en la hija, aunque al ver 8 años a sus padres tratarse como hermanos puede que ya este preparada.
     
  11. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Veamos, la chica debio de poner en una balanza su matrimonio y la traicion de su esposo, para hacer luego lo que hizo... vivir tanto tiempo con alguien a quien amaba y ahora solo tratarlo como a un hermano pues puede deberse a varios motivos... mas fijo que reprimio tantas emociones y sentimientos durante ese lapso de tiempo, obviamente como dices no soporto mas y busco afecto en otros brazos

    Sobre el chico que conocio por internet... pues empezar con una persona algo nuevo cuando supuestamente para el existieron mentiras es algo muy enredado, sobre todo porque cuando alguien se siente mal... busca el cariño y aprecio de otra persona, seguro encontro una buena amistad en alguien y ella lo interpreto de otra manera, creyendose ella misma que volvio a encontrar el amor.

    Existe un gran conflicto dentro de ella misma, ya que se nego y se niega a perdonar a su esposo por algo que hizo en el pasado.

    En mi opinion, ella deberia de regresar con su esposo y su hija y recibir ayuda de algun especialista para liberar esa carga que ha soportado con años.

    Sobre el chantajista, pues deberian de conversalo con su esposo he intentar preparar a la niña (esta parte es la mas dificil) para cuando ese tipo intente mostrarle esas fotos.

    Solo la union de la familia (los 3), pueden hacerle frente al chantajista.. si estan unidos y existe la confianza pues las fotos o lo que muestre el otro tipo estaran demas.

    Perdonar una infidelidad no es cosa facil... pero se hace mas complicado cuando lo llevas dentro de ti durante varios años, viviendo con tu pareja pero tratandolo como a un hermano, adema que mensaje recibe la criatura de ese cuadro... es mejor recuperar el tiempo perdido que intentar buscar una vida nueva en tierras lejanas.

    Las sombras de la infidelidad pueden ensombrecer al amor que existia pero quizas no eliminarlo... siempre hay opciones mas factibles que la retirada
     
  12. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Cuatro años de diferencia entre ella y su esposo.



    Pienso como tú, debió pensar más en su familia y no sólo en ella.

    Mañana se va, pero yo no estoy de acuerdo con que deje a su esposo si él quiere empezar todo bien, me da un no sé que vaya por algo que no sabe si exista y cuando regresa ya no esté lo que ella sabe que sí existe.



    En un email me dijo: "yo entiendo lo q me quieres decir, se como es la situacion mas q cualquier otra persona xq vivo con caliy se mas q nadie como es y lo q vale, pero no puedo estar mas asi, tengo q ver con mis propios ojos lo q me pasa y lo q siento sino no podria empezar nada ni seguir asi con mi vida.
    yo voy a estar bien"


    :uhm:


    No le quedará otra, ojalá si mañana viaja este chico aprecie lo que hace porque va a perder la oportunidad de empezar todo con alguien que conoce y esta dispuesto a perdonar las fotos, y todo bueno.



    Me duele más de toda esa situación ella.




    Corre de mi parte, mañana que tengo clases voy a buscar a todos mis profesores de derecho penal para que se encarguen de joderle la vida a este tipo por chantaje, ingresar a la computadora de alguien, lesiones y todo lo que pueda.

    Yo creo que el hecho de que ella haya buscado primero a este tipo chantajista, luego a otro por internet nos dice que está pensando apresuradamente y se lo debería pensar mejor porque no es seguro, nadita seguro, además ella es mayor que él por unos 7 años (y eso, según dice él.. quien sabe si más) y bueno no es sólo eso, ya tiene una niña y alguien que la quiere mucho de verdad :uhm:
     
  13. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29



    :s lo más importante es ella, no él je.
     
    Última edición: 4 Nov 2007
  14. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    Ale, creo que todo depende del punto de vista de cada uno, estoy en parte de acuerdo con ella porque creo que nunca perdonaria una infidelidad y lo unico que me haria no acabar con todo de golpe creo que seria el tener hijos y tener un poco mas de cuidado con ello.

    Si en 8 años el no pudo hacer nada para solucionar las cosas, la verdad es que dudo mucho que pueda hacerlo.
     
  15. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    No lo había pensado así ._.
     
  16. LauRiTa

    LauRiTa Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    472
    Likes:
    21
    que fuerte
     
  17. simon_jose

    simon_jose Miembro nuevo

    Registro:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    Bueno, no pude leer todos los mensajes al respecto, así que perdóname si en algo mi opinión pueda sonar repetitiva.

    Está claro que tu amiga, después de 8 años de no tener vida matrimonial con su esposo, buscó la cercanía de otros hombres, y le salió el tiro por la culata, tanto con el acosador, como con el que vive en el extranjero. Ahora, la relación con el extranjero es... virtual? Se conocen realmente?

    No sé, me suena a que ella tiene un problema grave, y que la solución no se la va a dar nadie más que ella misma. No puede ir buscando a alguien más para ver si tiene un final feliz. Debería separarse del marido, porque se han hecho demasiado daño. Necesitan ambos un tiempo aparte, debería alejarse del acosador, que ya más daño no puede hacer después de que todo ha sido revelado, y debería de alejarse del que vive en el extranjero, pues no es más que una proyección de sus esperanzas y miedos actuales.

    Debe de aprender a vivir consigo misma. Una vez que resuelva eso, podrá decidir con cordura si su marido actual es una buena opción, o quizá sólo deban ser amigos. El acosador debe irse al cuerno, y el extranjero quedar como una ilusión. Ya el tiempo le traerá lo que necesita, pero ella no necesita iniciar una nueva relación para que la rescaten. Ella sola debe hacerlo. El problema es que desde que era muy joven (16 años) apenas su vida se vió amenazada con el terrible problema que puede representar ser una madre tan joven, pues alguien salió en su defensa, como caballero en brillante armadura. Es su turno de salvarse sola, y aprender de la vida.

    Creo. En todo caso, mucha suerte.
     
  18. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    muy triste tu historia eh............bueno el destino se encaragara de ti
     
  19. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    :plop: No pues, no puede dejar todo por alguien que apenas conoce por Internet.

    Aunque ambos tienen la culpa, si la chica no sentía nada por el chico, debió por lo menos alejarse un tiempo de él para pensar, y él también. Por lo menos su experiencia con el chantajista servirá de experiencia a ambos, y para superar eso, necesitan la unión entre ellos mismos.

    Yo creo que deberían comenzar de cero, por ambos y por su hija.

    Ya pasó mucho desde este tema, si la chica se fue... ojalá que aprenda las cosas que no pudo, recuerda que se casó con sólo 16 años, aún tenía mucho por aprender.
     
  20. Ariaur

    Ariaur Suspendido

    Registro:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Likes:
    18
    De quien quedo embarazada?
    Entonces su esposo no fue el primero si la conocio embarazada!
    Tal vez de santa no tenga nada!
    No pongo las manos al fuego por ella!
    Al menos su esposo fue sincero!