Que opinan ?

Publicado en 'Foro Libre' por podh, 16 Ago 2010.

1. podh

podh Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010

Que opinan ? LEANLOOO..

He aqui algunas cositas que casi siempre ocurren, decimos y/o escuchamos en cualquier lugar; me gustaron asi que aqui les dejo para que opinen :yeah: :

*
    Yo tambn dije "me alegro por ti" y por dentro moria de tristeza

*
    Odio que me prometas algo que no vas a cumplir... y siempre saques un excusa para quedar bien conmigo

*
    LIMPIA tu habitacion ¡¡.... ¡¡ YA LO HICE ¡¡ ..... Voy para haya ... ESPERAAA ¡¡

*
    Mi ipod parece que me conoce.. Cuando estoy en los peores momentos pone las canciones perfectas!

*
    "Fallo la conexión"....¡Queeee!!! noooooooooooooo!!! ....Internet de mier.daaaaaaa

*
    "Siento que me falta algo" antes de salir

*
    Joven... Despierte a su Compañero... No Profe Despiertelo Usted, Usted Lo Durmio...

*
    Me fallaste cuando mas te necesitaba...maldito celular sin saldo

*
    El que no ha cantado en la ducha, es porque NUNCA se ha bañado

*
    si amas a alguien dejalo ir, y si vuelve, vete tu para que vea lo qe se siente

*
    Los padres tienen que entender que el hecho de que salgamos mas temprano no quiere decir que regresemos temprano

*
    Voy a escribir TE EXTRAÑO en un ladrillo y te lo voy a tirar por la cabeza para sientas lo que duele extrañarte

*
    Prefiero estar triste por saber la verdad , que Feliz a base de mentiras

*
    Primaria: -Como te fue en la prueba? mal me saque 6 :( Secundaria: - Cuando sacaste en la prueba? re bien me saque 6

*
    ELLA NO DUERME, NO SALE,NO COME,NO RIE,NO DICE NADA...estara viva?

*ODIO QUE JUSTO CUANDO YO ESTE EN LA COMPUTADORA UN FAMILIAR MIO TAMBIEN QUIERA ESTAR

*- disculpas (voz baja) - QUE COSA!!?? - disculpa... - QUEE, NO TE ESCUCHO... - QUE, DISCULPAS!!!- ah ok

*Con tres palabras te puedes amargar la existencia: Mañana es lunes

*Manda Vida Al 3322, Bajate Tu Propia Vida Y Deja De Meterte En La Mia

*Hey CUCO... Porque no venis ahora que soy grande?? Maricon!

*bailamos?-- No ya estoy cansada-- al minuto!!-- otro tipo-- bailamos?-- si claro

*Yo No te CONTROLO.... te CUIDO que es diferente

*
    - Me acompañas ? - ¿Queda Lejos? - No, es aca nomas ( Y te hacen caminar 30 cuadras)

*
    Callate.... O te beso

*
    QUEEEEEEEEEEEEEE LINDO ES PENSAR QE HOY ES VIERNEEEEEEES

*
    EN 10 SEGUNDOS ME LEVANTO... 1-2-3-4-5-6-7-8-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9........

*
    CUPIDO TE CAIGO MAL O QUE ONDA?

*Porqe no me dijiste antes? , poorqe no me preguntaste

*Sabes? Aunque no hagamos nada interesante durante horas, me la paso genial contigo

*Tenemos un amigo/a con la misma locura nuestra

*Yo he cometido errores... es que la vida no viene con instrucciones

*Yo voy a decir como Dora la exploradora, ZORRA NO TE LO LLEVES

*Cierra la puerta cuando salgas.................... LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*Te caigo mal? -BUENISIMO... una persona menos que saludar.

*NO SÉ MAMÁ, PREGÚNTALE AL PULPO

*El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA - ah!ah!, GEOMETRICA - aquí,aquí!!, RELIGIOSA - ay Dios mío!, HOMICIDA - como para matarte

*Sabias que mi mama quiere ser tu suegra?

*Yo borracho?.. Mirate a ti, estas todo borroso ....

*
    Si la vida te da un bad romance, muestrale a todos tu poker face, coge tu telephone, llama a Alejandro y tengan un lovegame.

Estos son algunos de todos los que encontré espero les guste y si quieren el resto solo pidanmelo. :):yeah: Hasta luego :hi:

Última edición: 16 Ago 2010

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Esto va en otra seccion :D
    Esta bacan xD

3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    el de me falló la conexión me pasa siempre, cuando no tengo nada que hacer en internet está rapidisimo pero cuando quiero hacer algo importante se pone lento, o cuando me pasan estupideces por msn descarga rapidisimo, pero cuando quiero algo importante se demora HORAS.

4. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Bored.....!

PD: Muevanlo a Tumor y Curiosidades.