que opinan ustedes si convocan a natalia romanova y a valeria tipiana

Publicado en 'Vóley' por mudo, 15 Ene 2010.

?

para ti a quien tendrian que convocar

1. valeria tipiana

23.1%
  2. natalia romanova

11.5%
  3. ninguna

69.2%
Encuesta de selección múltiple.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

bueno para mi puede ser que si darle una oportunidad mas a natalia romanova y creo que valeria tipiana se ha superado bastante ahora mide 1.83 y tiene un buen biotipo(L)

2. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    valeria tipiana?? q edad tiene? en donde juega?no la ubico, informen porfa

3. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    solo lo que se que juega en españa tiene 23 años y mide 1.83

4. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Valeria Tipiana, jugadora opuesta, zurda, 1.85m, 24 años... se retiro por un problema con Carlos aparicio, Milagros Moy y Leyla Chihuan del equipo en el año 2005, dudo que vuelva porque ya tiene una vida hecha en España y tenemos opuestas hasta por gusto en la seleccion (Soto, Rueda, Camet, Uribe, Guibert)... no es imprescindible y se que no regresara mientras que Leyla este en el equipo.

Con respecto a romanova ps no se pasen, primero que ella ya esta mayor tiene 36 años y algunos meses de edad y por mas buena que sea hay que dar paso a las mas jovenes.... otra cosa ella ya se nacionalizo española y se dedica a jugar por un club alla.:jum:

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    claro niguna de las 2,hay q darles chances alas chicas q estan aqui,mas q todo me animaria x buscar un entrenador de afuera q sepa evolucionar el juego de las mas altas,chicas de menores y juveniles,y tb chicas infantiles y demas categoria

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Quizas Tipiana, pero... tiene buen nivel? querra venir? será bien recibida x sus compañeras? todo es una incógnita

7. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    QUIZAS VALERIA TIPIANI YA HABRA HECHO LAS PASES CON LEILA, SI AMBAS JUEGAN EN ESPAÑA(DEBE SER CONTEMPORANEA CON MIRTHA URIBE)
    :oops:.

8. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Hayyyyyyyyyyyyyy a este paso vas a querer q convoquen a jessica tejada, maria arenaza, aida mucho trigo, chichi arostegui, rocio serna, y demas vegetales........no te pases ps.. juventud es lo q se kiere....

9. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Muy de acuerdo contigo
    :D:D:D

10. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    jajjjajajjajjaaja parece chistesitos de foro voley

11. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010
    bueno a natalia romanova o se pasen.....acambio a BALERIAN..SERIA UNA MUY BUENA OPCION YA QUE ES MUY JOVEN ES MENOR QUE MIRTA ES ZURDA Y MIDE MAS DE 1.83M....CREO QUE PARA QUE PERU SEA UNO DELOS MEJORES NUEVAMENTE TIENE QUE JUGAR CON LAS MEJORES......Y GENTE JOVENY SI VALERIA ES MUY BUENA POR LOS COMENTARIOS DE LOS CLUBES ESPAÑOLES NO CREO QUE AYA DUDA EN CONVOCARLA A UNA PRE SELECCION SI DEMUESTRA SER MEJOR QUE ALGUNAS CHIQUILLAS PUES BIENBENIDA SEA QUE REMOS ALAS MEJORES JUGADORAS DE PERU........PARA PODER LLEGAR ALO QUE ERAMOS ANTES.....

12. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    Tenia que haber uno o varios estupidos en este foro, que atorante, hujos de **** hablando huevadas...

13. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    La Romanova ya esta muy vieja para ser convocada a la selección, además ella dejó la selección y pidió no ser convocada, y la tal Tipiana dejó el voleibol a nivel competitivo según tengo entendido, no juega x ningún club ke yo sepa, esa chica dejó la selección x problemas y se fue mandando a todos a la mierd@.

14. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    caso cerrado

15. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    okey entendi que natalia ya esta muy mayor yi pense que tenia 28 años les pido disculpa y tambien ya me di cuenta que valeria no vendria a al seleccion bueno creo hasta que leyla se vaya adios

16. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    y yo entiendo q kieres a como de lugar q tus temas esten en primera plana... muchos de ellos yase cerraron y tu los vuelves a abrir.... hay mudoooooooooo.. ya ps, volvemos nuevamente al inicio???... saludos y cuidate bye...... aaa y no tengas miedo a ese CACHITO, no muerde....

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno.... para comenzar natalia Romanova es mayor q MIlagros Moy y ya no siente nada por el Peru como para q acepte la convocatoria.

y Valeria Tipiana, esa chiquita desubicada q dijo q no cataba el hinmo nacional xq no se sentia peruana? Para q convocarla. Ademas ya no juega en España... o acaso alguien sabe su equipo? Si mal no recuerdo la ultima vez q se le vio fue en un partido de exhibicion en USA, pero al parecer ha dejado el voley.

18. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Teniendo tanta juventud en casa (?), no creo que tu pregunta sea la más razonable. No entiendo algunos piden fogueos y otros que traigan a vegetales solo para quedar bien en el mundial (?).

19. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    Siiii qe tambien qe convoqen a Jany Gevara 185 central de 25 años, Natlaia Monteverde 25 años 184 ,.... :risota:¬¬
    Por fdavor!!!! son jugadoras qe ya no van a jugar x el Peru

tanto romanova ( qe ya no tiene vincuylo alguno cn el peru ) como TIpiana( creo qe esta en EEUU pero ya estudiando ,nada de voley creo) no van a volver

valeria era una chica de proyeccion , pero lamentablmente desaprovecho su oportunidad

lastimaa ps!

20. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    como dije antes mudooooooooooooooo... ya es caso cerrado este tema. se hablo mucho de estas jugadoras y no creo q regresen a la seleccion.. una porq esta estudiando y la otra, la rusaaaaa, esta en casa tejiendo los ropones para sus nietos.... :risota: