¿Que opinan sobre los campos de concentracion abiertos en EEUU?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por LuisDaniel, 14 Mar 2009.

1. LuisDaniel

LuisDaniel Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009

Ley que existen como 800 campos de concentracion listos para funcionar en EEUU todos prestos a funcionar cuando se dicte la ley marcial que EEUU esta analizando aprobar en estos momentos...para que?? no lo se, lo que me parecio raro es que en ellos se estan juntando alrededor de mas de 500 000 ataudes con capacidad para 3 personas cada uno si no me equivoco( http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2006110813) .Hace poco se reunieron politicos de EEUU a puertas cerradas en el congreso de los EEUU, cuando eso ah pasado solamente 4 veces en toda la historia, informacion infiltrada por politicos que se horrorizaron con lo que escucharon hablaron que entre los temas, estaba previsto el inminente uso de los campos de concentracion para este año 2009, si alguin tiene algo mas de informacion, no dude en aportar.

2. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    NO puedo opinar de algo que no existe. La fuente de este chiste es un blog boliviano, de los que apoyan a huevo morales. Deberias buscar fuentes creibles y serias antes de publicar adefesios.

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si es cierto la información :D callad todos y miren esto:

4. LuisDaniel

LuisDaniel Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    Esa pagina la puse solo como informacion para dar una idea, si quieres ver noticias, busca en el youtube a los politicos siendo entrevistados y a los americanos siendo implantados con el biochip y hablando respecto a los capos de concentracion abiertos, seria bueno que no te limitaras a criticar e indagaras mas sobre el tema para ver si es cierto o no....total, este es un foro para aprender y compartir informacion, no para enseñar.

5. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Videos como esos existen en youtube y no solo de este tema sino de otros como el "famoso" amero. Cada cual es libre de creer lo que quiera. Sin duda habra siempre gente que le gusta fantasear con estos temas y se la quieren dar de "descubridores" de algo maligno o siniestro. Par mi eso es pura basura.

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Es verdad la noticia acerca de esos campos de concentracion o es un cuento como las camaras de gas o el holocuentazo?

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    :D :D que gracioso es tu "comentario" lo mas racional seria refutarlo con argumentos como siempre tu dices y pregonas, si el de video de youtube fuese contra Chávez y Morales seria verídico y no "basura" como dices :chau:

8. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Que argumentos se pueden dar sobre fantasias y fabricaciones de videitos de youtube. Esta tonteria esta en youtube desde hace dos años y recien lo han descubierto los alharaquientos. El unico video de chavez que encontre el youtube fue uno burlandose del muñeco bolivariano.

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si como no y yo me chupo el dedo :oops: :chau:
    Lo mismo diria segun tu nota "original" abundan muchas palabras como "podría" "paranoia" o "supuestamente" :oops: existen esos campos de concentración, si supieran lo que EE.UU hace las atrocidades en el Africa?? saquen sus conclusiones?? y quién es el autor de dicho tema :oops: a otros con ese cuento por favor, tu argumento no tiene mucha credibilidad :oops:

Última edición: 16 Mar 2009
  10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

En ese video abundan muchas palabras como "podría " y "supuestamente" . En realidad no hay nada raro en un cámara de seguridad (abundan en los EEUU ) y más si es un local donde la misma relatora dice se reparan trenes pertenecientes al ejército y donde tmb se almacena viejas gruas . En fin nada de otro mundo , además si fuera un lugar secreto que se va a usar en su momento como un campo de concentración ¿no es raro esa persona haya logrado ingresar y grabar un video ?

La nota original no es de bolpress ,sino de un blog :
    http://www.pieldeleopardo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2764

saquen sus conclusiones.

Y bueno ya estamos en el 2009 , año en donde según los pronósticos en los EEUU debería empezar a usarse los campos de concentración , se iniciaría una guerra civil entre otros eventos, habrá que esperar .

Última edición: 15 Mar 2009
  11. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Los odiadores geneticos de los EE.UU y el sistema capitalista alucinan con la extincion de ese gran pais. Debe ser bien triste vivir alimentandose de odio todos los dias. Muchos de ellos jamas han pisado los EE.UU, ni saben de como vive la mayoria de su gente, opinan sobre lo que han escuchado, les han contado o los videitos de youtube que cualquiera pone en la red. Imaginense si las relaciones entre paises se va a guiar por lo que hay en youtube, ahi si que estariamos fregados.

Yo vivo en los EE.UU por 20 años, voy a Peru todos los años y paso alli entre dos y tres meses. A mi no me cuentan cuentos ni de Peru ni de los EE.UU. Yo escribo de lo que se, veo y lo he vivido. A mi con videitos, por favor!!!!

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ummm se entienden era de esperarse :oops: de los dos o tres, esa es la clasica o el so pretexto de algunos el que critica a los EE.UU tiene un odio, trauma o quieren crear una ideologia de odio hacia ese pais es sorprendente jojojojo, como justifican la destrucción, atrocidades y asesinatos de miles de personas con el supuesto odio a EE.UU, con ese cuentito de la abuelita a los niñitos del kinder por favor :cray::cray::risota::risota:

13. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Buen argumento.

14. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    entonces cual es la verdad?

el trauma de los odiadores a eeuu o los gringos genocidias?

tu argumento no tiene mucha credibilidad asi que se puede tomar como un punto de vista y un punto de vista no va ligado a la razon...

15. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Creo que justamente lo que se muestra en los foros son los puntos de vista y comentarios, y por lo tanto, no son ni verdaderos ni falsos. De alli el hecho de ser un argumento. Me parece...... No creo que alguien ni en este foro ni en ninguna parte pretenda ser dueno de la verdad.

16. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    No estoy justificando nada pero por estar pensando que la vida es como los cuentitos de abuelita es que tienes un razonar limitado, te di a entender con anterioridad que no soy "Pro-EE.UU" como a ti se te da por asumir, no puedo hablar por los otros usuarios pero si por mi, lo que pasa es que tu razonamiento limitado no te deja ver más alla del odio yanqui, y como ya lo has hecho otras veces terminas pensando una cosa por otra.
    La vida no es blanco y negro niña, no seas ingenua y date cuenta de una buena vez. :oops::oops:

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Como que un razonar limitado me estas llamando "limitada" despues no te quejes cuando me refiera de igual forma de ti :oops:
    En ningun momento te he calificado de Pro EE.UU, en cambio tu si lo has hecho conmigo en diversas formas como Pro China y Pro Putin y otros adjetivos como a ti se te da por asumir.
    Cuando el llamado "troll" se queda sin razones y argumentos, usa los sarcasmos, provocaciones simple y llanamente tranquilo no he venido a pelear, es suficiente con los sarcamos que haces.

Quién hablado de "odio" en ningun momento he dicho eso :oops: esa palabra la tienen algunos siempre en su mente hueca y eso hace que les pareciera encontrarlas en todas partes hasta en el foro inclusive, y lo mismo le digo la "vida no es blanco y negro caballerito, no sea ingenuo a su edad y dese cuenta de una buena vez señor lobo del mar" :w0w: :D
    Lo que me dado cuenta es que si tienes la mente bien hueca :risota::risota:

Bye :chau:

18. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008

Tu simplemente te limitas a no ver mas alla del odio yanqui

Ya pues que paso? no que te podias acordar hasta por quien era que Brenda voto? :D

puedes leer nombres de usuarios, cierto? :D

Alguien tendria que tener mente "hueca" para no darse cuenta de lo obvio :D

:D:D Eso tendria sentido si yo hubiera estado haciendo el mismo tipo de posts que tu haces.

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    jojojojo esas imagenes reflejan la verdad sobre lo que es EE.UU, si te duele o ofecta esa imagenes que puedo hacer :cray:solo demuestran la verdad, no hay duda solo te queda lanzar sarcasmos y provocaciones a falta de argumentos :risota::risota:
    jojojojo no hay duda que careces argumentos y eres puro bias, bias y bias, es natural de ti era de esperarse de alguién como tu, que todo el que critique a EE.UU tiene un odio congénito acerrimo jojojojo la paranoia sigue en tu mente hueca, bye y mejor habla o "trolea" con los fantasmas :P:P :risota::risota: :chau: :chau:
    Que lastima me das y sin comentarios :risota::risota::risota::risota: :chau: :chau: :chau: :chau:

20. Cesar44

Cesar44 Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2008
    No se trata de que me duela, sino el hecho de que eres bias y lo has sido mas de una vez, como mencione antes es natural que pienses que alguien le "duela" por el simple hecho que lo dicta la mayoria de lo que posteas es exactamente lo opuesto, odio yanqui.

Bueno si el hecho de demostrar que mentiste cuando me acusaste, son "sarcasmos y provocaciones" entonces si, es lo que "lanzo" :risota::risota::risota: