que opinan sobre las declaraciones de vivi hacia delly ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Simplemente yo, 1 Set 2009.

1. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

en el programa de carlos cacho entrevistaron a viviana y ella solto algunas perlas y argumento que aun delly sigue enamorada de omar y que delly le hizo mucho daño...sera cierto que delly sigue enamorada de omar ? que delly le hizo daño? Que opinan? Quien fue la victima en esta novela?

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Delly Madrid a Viviana: “Deja de tocar mi nombre y preocúpate por ti” :D

La modelo le pidió a la ex Miss Perú que deje de hablar de ella y dijo que no debería interesarle su relación con Omar Macchi, ex pareja de ambas.​

“Deja de nombrarme y preocúpate por ti”, dijo una contundente Delly Madrid ante los comentarios que hizo Viviana Rivasplata de ella, indicando que “le apenaba” que Delly tuviera una relación con Macchi en un programa de televisión.​

“Es una falta total de respeto. Estoy cansada de que hable de mí, nadie tiene derecho a opinar sobre mis sentimientos”, indicó muy molesta la ganadora de “Bailando por un Sueño”, quien dijo que “si estoy enamorada de Omar a ella ni a nadie le importa”, según recoge el diario Ojo.​

En cuanto a su mencionada relación con el empresario, dijo que seguirán siendo amigos “hasta que Dios los recoja”.​

Cabe indicar que la modelo Delly Madrid está incursionando en el negocio de la belleza, inaugurando su spa Elegantísima.​

3. chinyta2486

chinyta2486 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2008
    Prefiero a la «Elegantísima», Vivi no me cae... se enamora de todos y al final todos la dejan xD

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    ayyy esa Delly ya me llega siempre esta hablando de Omar y aun si Vivi primero hablo ella como supuestamente una "dama" debio decir que no hablaba de su vida privada , pero esta claro que ella solo fue conocida por ese tema de Omar Macchi en verdad que no tiene dignidad porque ella era la unica que hablaba sobre eso porque digan la verdad antes de esas declaraciones nadie NADIE sabia de ella , asi que Delly ya deberia cerrar su boquita:jum:

5. Mariellita

Mariellita Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Delly Madrid esta mal de la cabeza, ella es la que siempre esta hablando de Viviana Rivasplata. La entrevista fue hecha por Cacho que salto al taxi y le pregunto sobre lo mismo que le pregunto a Delly cuando fue entrevistada en su programa.
    Delly no tiene otro tema de conversacion que Omar Macchi y Viviana y sigue con lo mismo para ganar fama y popularidad, porque como modelo no es la mas destacada ni la mas bonita. En cambio Vivi es lindisima, es una reina de belleza y ha sido una top model, una de las mejores del Peru. Delly es demasiado envidiosa, que pena por ella, ojala que ya se consiga un novio para que se olvide de Omar que ya tiene novia, de clase y linda por cierto.

6. gata_infernal

gata_infernal Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    prefiero a vivi que a delly:wow: