¿que opinan sobre la unac (universidad nacional del callao)

Publicado en 'Universidades' por faintZed, 23 Ene 2010.

1. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010

:)quisiera saber su opinion sobre la UNAC especialmente sobre ELECTRONICA d la FIEE (facultad de ing. electrik y electronik)......:D

2. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    Hay alguien en este foro que tenga el valor de responderme???

3. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    supe que en el 2009 unos estudiantes de la unac ganaron una de las categorias del concurso nescafe, despertando ideas

4. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    ah si es verda pro solo por eso sabes de la UNAC?¬¬

5. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    tambien se que algunos de sus profes han publicado libros que son usados por varios estudiantes de ciencias e ingenieria.ejm:
    _analisis matematico:espinoza
    _estadistica y probabilidades:rufino moya

6. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    ya bueno eso tambien pero pregunte especificamente sobre Ing. Electronica :plop: sabes algo de eso?

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    mejor comienza por agradecer no??(y dejar de hacer estos iconos :plop::plop::plop: a alguien que te trata de responder) esto no es una entrevista en donde tu eres el entrevistador... es un foro para compartir ideas...

sobre tu duda, la unac dentro de las nacionales aun no es tan conocida, por eso es que mucha gente te podra responder mas sobre la uni o san marcos ya que estas son mas antiguas...
    saludos

8. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    bueno me disculpo entonces por la manera de responde es que soy nuevo en esto de los foros pero yo estoy preguntando especificamente por electronica y aun no me responden seguire esperando:)

9. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    creo que estas obsesionado con tu facultad has abierto dos temas casi parecidos (por no decir iguales ya que quieres que opinen solo de electronica). Sera quizas que eres cachimbo?

Bueno mi opinion sobre la UNAC es que es una buena universidad no es tan grande como la UNI o San Marcos pero tiene buenos laboratorios (tampoco tampoco ¬¬) y cada vez veo que esta creciendo mas en lo que es infraestructura. Antes no habia mucho ahora la universidad esta adquiriendo mejoras eso es bueno :yeah:.

Última edición: 24 Ene 2010
  10. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    :errr:No estoy obseionao con mi faku es que queria obtener informacion de la electronica no solo en mi Univ. y lo de 2 temas es que no sabia como era soy nuevo en esto de los foros... y no soy cachimbo ya tngo maso tiempo y tienes razon en cuanto a la infraestructura:yeah:

Última edición: 24 Ene 2010
  11. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    la UNAC mala no es

12. nitaa

nitaa Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Buenas Tardes, quisiera consultar si es cierto que los alumnos pierden muchas clase debido a huelgas, y como serà mas facil entrar por examen general o por traslado externo gracias.

13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ya se que esto fue ya hace tiempazo , oe man pero de verdad que eres muy fanatico :risota:

ten cuidado con eso , ser muy fanatico te vuelve ciego ante los problemas que pueda tener tu facultad y eso hace que minimices las deficiencias y de esta manera no puedas ayudar a que esta mejore . sino date cuenta de algunos del foro que solo por que estudian ahi ya piensan que estan en la mejor y no tienen el mas minimo criterio:yeah:

14. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    No problem no hay fantismo, sé ver muy bien las deficiencias de mi facultad ... que antiguo este tema Dx .... bueno visiten la UNAC para la Sinatec :yeah: más informacion en: http://sinatec2010.blogspot.com/

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 12:32 -----

totalmente falso, las hueglas que se dan no son de más de 1 dia y por razones realmente fuertes ...

Última edición: 22 Oct 2010
  15. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    la UNAC es regular...pero francamente casi no tienen bolsa de trabajo....y tampoco es muy sonada como las universidades UNI,SAN MARCOS,CATOLICA,UPC;SAN MARTIN..con eso digo mucho

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Una razon fuerte es que el carro e la universidad cambie su ruta, a mi me contaron que por eso hicieron huelga

17. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    pues te contaron mal, la ultima huelga que hubo fue por el presupuesto de los medios de produccion para el bienestar universitario que implica becas de alimento, subvencion de matricula, residencia, los buses ..etc. ....querian reducir un gran porcentaje de lo poco que se percibe...

Última edición: 23 Oct 2010
  18. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Y qué tal administración?, aunque paresca tonta mi pregunta... cómo es la gente?

19. faintZed

Registro:
    23 Ene 2010
    mmm la gente? pues como en cualquiera lado bueno la facu de Adm. es la ultima en construir se podria decir que es la más nueva por decirlo asi ..

20. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    la mas nueva? eso suena interesante :) ... tmb al igual que cristina me presentare para administracion y enserio estoy emocionado por que es mi primera vez a presentarme a una nacional :) , mi opinion sonre la unac que es buena , no conosco su infraestructura ni el lugar donde es (y eso que vivo en el callao) pero la idea es estudiar y ser buenos preofesionales y sacar adelante al Peru :) y recien este domingo conocere donde y como es :) y relmente me emociona por que mis propios deseos siempre han sido estudiar en san marcos o en la unac ( siempre una nacional aunque tuviera dinero para pagar una particular) por que creo que en una nacional el alumno realmente aprende a ser profesional y a ver la realidad de las cosas :)