Que opinan sobre la Academia Saco Oliveros?

Publicado en 'Academias' por aoshi_shin, 17 Set 2008.

1. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007

Me refiero al centro preuniversitario(no al colegio),quiero saber si es una buena academia como para postular a la UNMSM O UNALM.
    PD:Solo opinen los que conocen o han estado en dicho lugar.

GRACIAS.!

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Que dices si te tomas la molestia en ir a las afueras del mismo centro pre universitario y le preguntas a cada uno de los alumnos??

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Por experiencia de hace ya muchos años, era puro relajo. :D

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    nunca dependas de la academia, si te preparas, debes preparte a conciencia, y no confiar SOLO en academias o PREs, estudia tolo lo q puedas

suerte

5. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Si realmente quieres ingresar, primero tienes que tener en cuenta que así te matricules en la mejor academia que te recomienden, igual vas a encontrar distracciones y dependerá únicamente de ti si decides ir por esas distracciones o estudiar de verdad. Con eso no te digo que sólo te dediques a estudiar día y noche, pero planifica bien tu tiempo y relájate únicamente cuando sea necesario pero a la vez repasa todo lo que hagan en la academia, y busca compañeros que también estén dispuestos a estudiar y realizen repasos grupales, ahí es donde se despejan la mayor cantidad de dudas Mucha suerte :yeah:

... y respecto a la pregunta, tengo buenas referencias de esa academia, así como también de la Trilce y la ADUNI, pero como te decía líneas arriba en todas las academias vas a encontrar personas que quieren estudiar y personas que van sólo porque les han dicho que tienen que estudiar.

Última edición: 17 Set 2008
  6. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Tienen razon en lo que dicen, sin embargo la carrera a la que pienso postular es a ingenieria industrial en la UNMSM.Ya se que todo depende de mi y creanme ,estudio con muchas ganas y lo hago constantemente.Es solo que hay ciertos cursos que no domino y por ello necesito de una academia (es solo una herramienta).Y si ven que estoy teniendo dudas sobre la enseñanza de una academia es porque ya pase por una mala experiencia(me inscribi en un engaño).En estos ultimos dias estado entrando a grupos de estudio( a las clases) para verificar la calidad y el nivel y hare los mismo con esta academia.............Muchas gracias por escucharme amigos!

7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Te voy a dar un consejo sobre las academias pre y colegios..
    Ellos solo entrenan a su selección q son 4 o 5 gatos para q saquen los primeros puestos y entren más incautos a su institución, más allá de eso no les importa el resto mientras paguen sus cuotas.

No sé, creo q los grupos de estudios son más recomendables por lo personalizado de la enseñanza. :hi:

8. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    Dale duro al estudio solo asi podras ingresar , no importa tanto la Academia donde te prepares, busca amigos que de verdad quieran ingresar a la U, estudia con ellos te servira de mucho sobre todo cuando tengas dudas. Tu esfuerzo sera recompensado cuando busques en la lista de ingresantes.

Una vez adentro ya es otra historia pero de consejo similar para los años que estaras alli adentro.

Exitos.....:yeah:

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Cuando estaba en el cole mi pata se metió en vacaciones y logró lo que nadie había podido hacer: Igualarme en notas,

10. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    ahhh, me olvide mencionar eso, si pz, buscate un grupo de estudio, y esfuerzate al maximo

suerte :hi:

11. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Yo les habia comentado anteriormente que averigue un grupo de estudios para el examen de admsion de la UNMSM cuyo nombre era Santa Beatriz.Esa vez que fui averiguar ese lugar llegue a entrar la enseñanza era buena a pesar de que no te daban compendios.Luego me dijeron que empezarian el lunes 15(de este mes)si embargo fui aquel dia.Pero me dijeron que habian postergado el ciclo para el martes 23(de este mes) y el motivo era por el examen de admsion que iba a ser el 21(de este mes).Pero yo lo vi como una contradiccion ya que ellos estarian asumiendo que al no ingresar algunos postulantes de ese centro aquellos entrarian a ese nuevo ciclo.Entonces de todo esto se deduce que lo aplazaron porque simplemente no habia gente..........O YO ESTOY EQUIVOCADO?

12. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    :go:Si vas a la Agraria metete en La Meta q queda frente al bembos de la U lima ahi te preparan especialmente para esa universidad ademas tus profesores seran alumnos de la misma universidad que estan en 7 o 8 clico.

13. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    La Meta.Es una academia?, Bueno JCARLOS, gracias por el dato.Pero serias tan amable de darme informacion sobre ese lugar? ah es cierto!.Tu has estado alli?.Muchas gracias por participar amigos de foros peru!

14. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Aun sigo siendo miembro nuevo? Deberian ascenderme a miembro frecuente.jaja(era broma)

15. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    No he estudiado ahi pero si tengo muchas referencias sobre esa acAdemia:yeah: Yo estudie en Nivel a queda atras de la u lima La Meta es especial para la Agraria.

Suerte Saludos!

16. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Si es buena academia, pero una academia solo influye un 25% para el examen, el esfuerzo y dedicación que le pones en el trascurso de tu preparatoria es el 75% restante. Hay ingresantes a medicina de academias que casi ni se escuchan como APUNI, exigete al máximo y suerte. Lleve un repaso san marcos en saco oliveros, aun extraño aquellos momentos .

17. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    no te desesperes, en este foro hay muy bueno post

date una vuelta, comenta en algunos y pronto ascenderas hasta moderador (jajajaja broma)

18. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    El dia de mañana vere la forma de entrar a la academia saco oliveros para probar su enseñanza.Ustedes creen que tenga que llevar algo de dinero?

19. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    La verdad no se si ya habra iniciado del ciclo de la Saco oliveros pero si quieres ir a incribirte de una buena vez lleva dinero aprox 300 creo por 2 meses q quedan para los examenes que son en novienbre Suerte:paz:

20. aoshi_shin

aoshi_shin Suspendido

Registro:
    12 Ago 2007
    Bueno, JCARLOS,yo llame el dia de ayer y me dijeron que abriran un semestral el 29 de septiembre.llevare uno 15 mangos si solo es por un dia.