Que opinan sobre el gimnasio Personal Training

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por luli2, 4 Jul 2010.

1. luli2

luli2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010

hola chicos, estoy preparando un trabajo de marketing para mi maestria y me toco analizar el servicio de ese gimnasio, no se si todos lo conocen pero se destaca en realizar un circuito de 1 hora exacta para bajar de peso o tonificar.
    lo q ue me interesa es saber si lo conocen o no, si han escuchado de el, que les parece para quienes lo conocen y son deportistas de ahi, que le falta y en que se compara con otros gimnasios.
    gracias por su ayuda.
    :hi:

Última edición: 4 Jul 2010

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    la verdad estoy en el
    mundo del gym, pero no entiendo tu pregunta debes ser mas especifico
    y te respondo

3. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Lo oí mencionar, se que es de perfil alto pero la verdad no conozco mucho acerca de ellos. Es tan bueno y personalizado como quiere hacernos creer la publicidad?

4. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa tengo un pata ahi q c metio y bajo como ***** io me emto este sabado y ahi t cuento xD

5. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    alguien averiguo algo de este gym toi buscnado uno no se meterme ahi o al life

6. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa estoy en el de los laureles y es d la pm los entrenadores la gent etc lo unico q falta es una tienda q no hay(me refiero q vendan aguas y esas cosas) proq d ropa deportiva si hay una tienda adentro

7. copitan

copitan Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2010
    Q tal yo he estado en ese gym un par de veces,claro esta cuando el sobrepeso me dio la alerta jajaja,he estado en otros gym y te podria decir que las maquinas y la infraestructura son similares,entiendase una comparación con GOLDS GYM,GYM DO,etc pero lo que diferencia a este gym es los resultados que te da en su programa que es de 6 semanas(es muy bueno, aca el plus esta en la verificación de tus avances) muy bueno en realidad claro esta que todo parte de uno mismo para poder lograr ese objetivo.

Pero en mi opinion personal,es recomendable baje los kilos que deseaba y tonifique mi cuerpo,espero inscribirme nuevamente pues otra vez me estoy descuidando...

Eso si un consejo si se inscriben no lo abandonen a los pocos dias,inscribanse si estan decididos,espero haberte ayudado en algo

Saludos.

8. nekro

nekro Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2007
    Y saben cuanto está ese programa de 6 semanas?...
    Y si al acabar esas 6 semanas, me puedo meter a 6 semanas mas? (es que tengo que bajar un montón), jeje :P

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    El personal training es lo maximo!!!! Tengo 3 meses ahi y no me puedo quejar.
    Desde los controles hasta los ejercicios.

Última edición: 28 Ago 2010
  10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    alguien sabe cuanto está la pensión mensual o acaso el pago por el programa?

11. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    560 me cobraron a mi

12. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    x cuantos meses y te ayudo en algo

13. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Ese es el que esta en la av. arerquipa?

14. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    6 semanas recien e comenzado u.u

15. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    ese gimnasio es la leche, yo baje 6-7kg casi sin hacer la dieta!

16. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    A las finales ese gimnasio ofrece lo que otros gimnasios ofrecen: un servicio personal, la diferencia es que es ese gimnasio todo es personalizado y en otros gym´s tienes que contratar en servicio personal.
    Los llamados PERSONAL TRAINNER o COACH se ocupan de ti, o sea ve tus rutinas, descanzos, intensidad, dietas, etc etc etc...

17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    yo lo hice , nunca sirve al inicio salvo para darte regularidad o disciplina.... pero si estas en un nivel superior al del principiante ayuda muchisimo a tus objetivos de definicion o crecimiento de masa muscular

18. skankingroots

skankingroots Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola!! estoy interesada, me gustaría matricularme en ese gym, alguien tiene idea cuanto cuesta??????? por otro lado estoy matriculada en el golds gym y es una usuraaaaaaaa, me quieren cobrar algo de 500 lekas por un un porgrama de 10 sesiones con personal trainer.

En este gym que mencionan,cómo es el programa?? que incluye q no? cuanto tiempo es??

gracias de antemano.

19. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que pasa esque ahora es temporada alta y los gimnasios revientan de gente.
    Mi pata trabaja ahi y y estoy pensando ir tambien como trainer porque dice que pagan bien.

Bueno mira lo que se esque cobran 600 soles el primer programa (tu primera vez) hay 3 programas (tonificacion,subir peso o medidas, bajar peso o medidas) El programa consta de 6 semanas, incluye citas con el nutricionista el cual te da la dieta que debes seguir, no solo te pesa y te mide como en el Golds Gym.
    Incluye tambien medidas de peso y corporales creo 3 veces pro semana, para ver como vas.
    Dura 1 hora y es de lunes a viernes. Los equipos son muy buenos yo los he visto, hasta diria que mejor que los del Golds.

Y tambien se que son en grupos pequeños por lo mismo de los horarios.

20. aquarelle

aquarelle Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2014
    y cual es el horario??