¿Qué opinan sobre el estilo de dirigir de Natalia Málaga?

Publicado en 'Vóley' por tower 007, 1 Ago 2010.

1. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010

Últimamente se está cuestionando mucho el estilo de dirigir de la laureada voleibolista, dicho se de paso es nueva aún en el trabajo de dirección técnica.
    Ha recibido duras críticas por muchas personas aficionadas al voleibol. Pero lo más sorprendente es que los padres y sus propias pupilas no se hacen problemas.
    Sobre esto ya había leído algunas opiniones en este foro, pero creé este post para que más aficionados den sus opiniones acerca del tema.

Acá una nota del diario Depor.

¿Qué te parece el estilo de 'Doña Bárbara'?

Natalia Málaga, entrenadora de las 'Matadorcitas' sorprendió con su peculiar manera de animar a sus dirigidas, pero ¿crees que le da resultado? | Hace 46 minutos

A punta de “ajos” y “cebollas”, Natalia Málaga fue sin duda la sensación de la Copa Gloria.
    La entrenadora de la selección juvenil, en cada tiempo técnico, no dejaba de animar muy a su manera a sus dirigidas. ¿Qué opinas?

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

amigo hay 500 post con este temaa!!

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    x q eres tan pesimista??? dejalo al muchacho q figure con su post super original sobre la controvertida Natalia Malaga

Bueno yo opino q deben sacarla y poner en su lugar a..... :

Un joven entrenador, talentoso, con sed de triunfo, de la Marina (ojo con esto), de voley moderno del 2010, q entrene a ambas selecciones (menores y juveniles) q venga con 6 laptops para q analicen a todos los rivales y una laptop adicional para q las matadorcitas jueguen Mu-online en los TT

la Nacionalidad podria ser Brasileño, Chino, Japones o Koreano, q nos lo recomiende Kim y q de una vez lo serruche a mambo Park xq ese tio ya esta para mandarlo al Canevaro a q le dé de comer a las palomas y q se dedique a jugar cachito y a fumar su cigarro

4. Poseidon

Poseidon Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    tampoco es asi men, mambo park, se desactualizo, porque? porque lo olvidaron , despues de dar tantos años al voley, no lo mandaron a capacitarse a actualizarse, un entrenador de talla olimpica termino manejando una botica para tener que comer, alucinas eso, pues asi paso.

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Q???????' NO TE LO CREO anda mentiroso

6. Poseidon

Poseidon Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    y este que tiene?

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 23:03 -----

se pico, con razon lito dice que hablas huachafadas y con razon tanto tiempo en el foro y no eres miembro maestro.

7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ese stage ya lo superé querido

8. Poseidon

Poseidon Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    querido??????...saooooooooooooooooooooooo, bueno loco en esos campos yo no entro , como decia don ramon, YO LE VOY AL NECAXA, no a las chivas.

9. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ahhh osea q eres un necaxanero????

10. Poseidon

Poseidon Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    ya no brother , ya no disimilues, solito te pusiste al descubierto...jaja..

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 23:12 -----

ya fuiste, mejor sigue opinando de voley sino nos vamos a dar cuenta de mas cosas tuyas, jaja

11. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    es q soy un infiltrado Argentino, se me salió el modismo

12. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Jaja """"""inflitrado argentino """"""

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ESTAS IRRECONOCIBLE...:question:

14. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Al tema segnores y segnoras........si nuestro estimado creo por enesima vez el mismo tema.....caballero......en tal caso diganle que lo eliminen.
    Bueno, a mi particularmente no me parece malo el estilo de Natalia....hay que transmitir tempramento a las jugadoras.....asi es en el deporte......Uds hacen deporte o han participado en torneos? si es asi lo podran comparar. Bueno, creo que como dicen a veces se exalta mucho pero hemos visto de todo en entrenadores creo........y creo que lo mejor es ver que cuando entevistan a la familia o jugadoras, ellas normal......porque quien no daria porque una campeona olimpica te corrigiera los errores.......yo estaria happy man.
    Sls gente.....

15. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    Muy de acuerdo contigo NetAlta_PE, además porqué se critica ese estilo si a los más aludidos no les molesta.

16. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    la verdad para mi la actitud de natalia malaga , es identica cuando un profesor le llama la atencion a sus alumnos y les hace ver de que estan mandando todo al diablo , a eso me hace recordar natalia malaga , ademas creo que es ser cinicos si salimos con la mentira de que ella insulto a las juagdoras por que no lo hizo , carajeo lisureo pero no las insulto ni les mento la madre , para mi hay gente que se queja de lo que no es , tiene derecho como cualquiera de renegar cuando las cosas van mal , pero para que sus jugadoras reaccionen ademas ella es su lider

Última edición: 2 Ago 2010
  17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    que esta bien. me gusta como lo hace. full ajo y cebolllas.

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Pero ya se moderó un poco lo cual me parece mejor xq ya mucho la estaba maleteando a Grecia y pucha, con eso te bajan la moral a veces, sobre todo si son mocosas

19. ptmdenuevo

ptmdenuevo Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    no creo q a alguien le paresca mal
    lo unico q hace ella es hacer q ser formen como voleibolista q tengan caracter!!
    q reaccionen no importa el score y no esperar a q termine el set como paso
    si reuerdan cuando entaban en el mundial hernan lo unico q hacia era "hablarles bonito" pero ni caso le hacian les daba ugual solo seguian desconsentradas
    lo q qiere natalia sq se den cuenta de sus errores y no se dejen sauperar por otros equipo
    ellas no pueden esperar q cuando esten perdiendo se acabe el set para volever a jugar
    se juega asta el ultimo punto y darnos x vencidos asi naa mas
    ellas tienen q madurar y natalia lo esta haciendo

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Los familiares de Daniela Uribe y Rafaella Camet no les interesa como las trata Natalia a esas chicas juveniles, entrevistaron a las madres de ellas, y respondieron que sus hijas nunca se han quejado del mal trato. Sin embargo a Lucha Fuentes no le parece la forma correcta sino que Natalia Malaga no es madura y tiene que pensar antes de hablar.
    A mi me gusta Natalia como entrenadora pero en el primer partido contra Brasil esperaba que aplicara una estrategia para ganarle a Brasil, pero perdimos.

Última edición: 2 Ago 2010