Que opinan sobre ab coaster?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por acuamedic, 7 Nov 2010.

1. acuamedic

acuamedic Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

Buenas Noches queridos amigos, no se si alguna vez ustedes han tenido problemas con hacer los abdominales? ya sea porque es muy fuerte o porque sufren de la columna? y luego de tanto tratar y tratar no pueden realizar bien los abdominales y deciden dejarlo?
    Bueno ese tipo de persona soy yo, me encanta el deporte y me preocupo mucho por mi fisico, pero de todas maneras tengo grasita en mi abdomen y necesito realizar los abdominales pero ademas de ello sufro de lordosis lumbar ello me dificulta realizarlos y luego termino con un dolor intenso de la region lumbosacra y finalmente dejo el ejercicio por semanas a meses:cray:...
    Pero he visto en la television y estoy segura que ustedes tambien la famosa maquina revolucionaria de hacer los abdominales llamado "AB COASTER", yo pienso que eso me resolveria los problemas para mi columna...pero yo se que ustedes saben mucho mas que yo y por favor me gustaria que me orienten antes de comprar el equipo... por si acaso les mando la pag donde pienso comprar el equipo:

:biggrin: articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12662759-ab-coaster-abdominales-unica-100-original-adelgaza- JM:w0w:

Por favor, quisiera que me den opiniones si esa maquina es buena... y si es buena para mi...:paz:
    Muchisimas gracias por todo, espero sus comentarios.:hi:

2. yohanvil

yohanvil Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2009
    Hola.... Bienvenida al foro... aunque participo mas en peruhardware.net, vi tu post con mucho interes pues yo tambien estoy interesado en conocer mas acerca de esta maquinita.

saludos

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Esta maquina es buena para hacer ejercicio yo siempre la uso pero siento que mi espalda se esfuerza mas, y si tienes problemas con la espalda pues te recomiendo esta maquina http://www.google.com/products/catalog?q=ab coaster&cid=6450776603475566309# ya que podrias hacer tus abdminales de 80 grados para que no hagas tanto esfuerzo tambien una cosa por mas que te mates haciendo abdominales todo el dia recuerda que nunca vas a marcar o definir si es que tienes un alto porcentaje de grasa corporal.. o sea tienes que hacer cardio para que marques la zona abdominal asi que no solo es hacer abdominales y esperar bajar de peso tambien has cardio y cuida mucho lo que comes dile no a las gaseosas..

4. acuamedic

acuamedic Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    :yeah:Hola TonyStayCool muy buenas tardes:hi:, te agradezco por la opinion que me das, si tengo en cuenta el dato de cardiovascular y si lo tengo, ahora he visto la pagina q me has enviado y asi usaba en un gimnasio que asisti el verano pasado pero la verdad como sufro de lordosis me deja doliendo asi mismo:question:.... Bueno seguro que con el ab coaster tambien me dolera verdad?? ya no importa, de todas maneras te agradezco de corazon!(L)

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    De nada, si para mi en el ab coaster hago mas esfuerzo de espalda ya que usas tus piernas y espalda para impulsarte. Hay tambien otros ejercicios abdominales que no necesitan de mucho movimiento de espalda como este y este un poco mas usas la espalda pero en el gym hay unas maquinas donde puedes hacer esto y tienen un soporte en la espalda.

Buena suerte.

6. gian123

gian123 Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2010
    alguien ha usado el ab coaster y le a dado resultados?

alguien ha usado esta makina y les ha dado resultados en cuanto a abdominales inferiores..lo que pasa ke ase tiempo ke no ago y me metido a un gimnasio el cual tiene esta makina pero nose si alguien ya la ha usado masomenos 2 meses y les a dado resultado.

7. Josemag

Josemag Suspendido

Registro:
    4 Dic 2011
    Es un ejercio bueno, siempre y cuando lo acompañes con ejercicios cardiovasculares

8. Gum

Gum Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Yo tengo esa cochinada tirada en la sala de mi casa. No sirve. La verdad es esa.

9. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Mentira, yo lo tengo y sí funciona, otra cosa es que los usuarios no se comprometan con el programa de ejercicio y el alimenticio.

A Exa123, apolovg, Arbai y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Josemag

Josemag Suspendido

Registro:
    4 Dic 2011
    :wow: claro que no te servira, si no la usas, vagoneta :D

Última edición: 8 Dic 2011
    A Vagobagin, Hellstorm y vegandude les gustó este mensaje.
  11. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Cuanto está?

12. Norick

Norick Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    MIra yo tengo AB ROCKET y es mas o menos ah pero no da muchos resultados

13. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Yo he usado el toyoya coaster y van rapido

Última edición: 8 Dic 2011
    A Litzy, vinsrichard, JhormanX y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. iJOSSesito

iJOSSesito Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2011
    Regla 80/20 = 80% Alimentación 20% Ejercicio :chau:

15. Gum

Gum Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011

Voy a probar ese, porque el Ab Coaster no funka.:w0w:

16. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Mejor vendela entonces.

17. Duccio

Duccio Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2010
    con sólo hacer eso jamás tendrás un six pack en el abdomen...

18. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Broder lo unico que tienes que hacer es salir a correr interdiaro en ves de gastar tu plata en maquinas extrañas.

19. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    yo tengo uno y es una porqueria, mejor esa plata la usas en el gym. saludos.

20. Sweettooth

Sweettooth Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2011
    si da resultados pero se ven a partir del 2 mes.
    al 3 estas marcado siempre y cuando hagas cardio y seas delgado para que se noten.

a los gordos no se les nota pues

A Arbai le gustó este mensaje.