¿Que opinan que ex TK Diego Dibos participe en reality como principiante?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mar1000, 21 Set 2009.

1. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009

No se que opinen ustedes, pero a mi me da verguenza ajena, aunque jamas escuche ninguno de sus temas, siempre escuchaba en programas de tv que se dedicaba a la musica en tk, y que luego fue solista, es decir tenia años de experiencia, y ahora esta como un aficionado mas en un reality desconocido, recibiendo criticas que solo se le harian a quien es un novato, no se supone que el pata ya tiene una larga trayectoria, como le van a decir a alguien que lleva años cantando. que lo hace muy mal, no se supone que eso ya no esta en discusion?

Aunque el patita no haya logrado ser en Peru un musico reconocido, de todas maneras una trayectoria de muchos años de trabajo en el medio del espectaculo si tieene, y para mi a su edad no esta para este tipo de payasadas, que pensaran en el extranjero que los musicos peruanos de trayectoria son como diego

deberia darse su lugar, y dejar de buscar lo facil a traves de un reality porque solo esta dando pena recibiendo tantas criticas absurdas, merece un mejor trato, tenga o no talento. que trabaje mucho para ser reconocido proque la fama que dan este tipo de programas es efimera

http://www.youtube.com/v/I1qAZUX2NFs&hl=es&fs=1&

Última edición: 21 Set 2009

2. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    que yo sepa nicolas lucar lo menciono ayer domingo en su programa que estaba salvado y tambien sugirio votar a los peruanos que estan en estados unidos a favor de él. Pero tambien dijo que era un reality no de principiantes sino de cantantes que ya tenian cierta carrera y que este concurso era para relanzar su carrera en america latina y asi reconocer sus años de trayectoria a quien ganara el show.
    saludos

Última edición: 21 Set 2009
  3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    si es así pues está bien si son críticas constructivas en buena hora, compadre como puedes tomar como fuente a esa dizque abanderada de la libertad de expresión en el perú, esa pseudoperiodista que es mas falsa con sus investigaciones que cachetada de payaso

4. Mari4pia

Mari4pia Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2009
    pobrecito no lo trataron como queria , pero se que es buen cantanta y una muy buena persona , Viva Diego :D

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Y quieren que voten por él sólo por ser peruano?, si canta horrible, el mismo jurado se lo ha dicho.

6. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si se enteran que en el peru ya saco un disco de seguro lo expulsan

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Que es una rata.

8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

me da pena hasta donde se ha rebajado el patita

.

9. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm bueno creo que siempre es bueno los retos. Si Diego se metio a ese concurso pues sera por que quiere crecer mas , competir con otros cantantes de otros paises, no me parece mal. Si le hacen criticas es bueno por que lo ayudaran a mejorar .
    En lo personal al menos a mi si me gustan sus canciones .

10. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    no lo podia creer.ese pata en TK estaba mas o menos ubicado pero para volverse concursante me doy cuenta que esta bien caido

11. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Si ya es cantante empezar a concursar es un poco contradictorio¬¬ y exponerse a que lo critiquen peor todavía
    :nope:

12. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    quien es el y que es tk?

13. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Es el ex-vocalista de TK. Para mi, él estaba perfecto ahi. Se lanzó relativamente pronto como solista y bajó notablemente tanto él como Tk que quiso avanzar pero ya no fue lo mismo. Exacto, se supone que es el un "GRAN" cantante peruano, y que su calidad vocal e interpretacion no deberian estar en discusión, pero vaya que se lo dicen porque es la verdad. No canta muy bien que digamos y tampoco tiene mucha capacidad que digamos para convertir un tema a otro género y hacerle los arreglos APROPIADOS para que siga siendo un éxito. Creo que está muy por debajo de lo que seria un "GRAN CANTANTE" y eso me apena porque está en un reality extranjero y, como dice la chica que hizo este tema, seguro por allá ya todos pensarán que todos son asi, o quien sabe peor, jaja No es por atacar porque a mi me encantaba cuando estaba en TK, pero en fin... Si esto es lo que él quiere, y aun así hay que votar, ni modo.

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    staraa aburriio :biggrin:

15. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    seguro se inicio como aficionado y nunca tuvo un estudio completo de canto como muchos grupos de aqui... seguros que otros cantantes como el de libido y otros grupos nacionales que tampoco tienen grandes voces tal vez serian tambien criticados

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Claro, es que ahí aparte de la supuesta indiscutible buena voz del cantante, se evalúa hacerle los arreglos a las canciones. Digamos que por esas partes no le va tan bien... pero con votos puede salvarse.

17. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    bueno estos programas .............. en la mayoria de veces el que gana no es el mejorrrrrrr cantante ............

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que haga lo que quiera, supongo es lo bastante conciente como para darse cuenta que no todos los comentarios hacia el estando en programitas es del lado positivo, todo artista sabe eso..

19. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    bueno para mi una persona con supuesta trayectoria no s epuede exponer a este tipo de papelones

como e sun reality, los concursantes no son tratados con seriedad, al final es un circo, y se supone que dibos ya no estaria para esas cosas

aunque empiezo a dudarlo y a creer que programas comoe ese, estan a su nivel

20. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A mi tambien me da un poco de pena porque el jurado lo trata como un novato en verdad y el tiene que aceptar todo con una sonrisa que me imagino debe ser mas falsaa , pero que vamos a hacer el a elegido eso al fin y al cabo.