QUE opinan que alianza se niega postergar el clasico del 3 de abril

Publicado en 'Fútbol Peruano' por chano12377, 19 Mar 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

la dirigencia de la "U" Pidio a sus pares de alianza lima postergar el calsico del 3 de abril en matute,tal como lo pidieron los directivos cremas debido a la recarga de encuentros que tendrá por esa fecha el equipo de Juan Reynoso.
    Como se recuerda, Universitario enfrentará tres días antes del clásico (31 de marzo) a Total Chalaco por el Descentralizado y tres días después (6 de abril) a Blooming por la Copa Libertadores. Ante esta circunstancia el club merengue pidió postergar el duelo más importante del fútbol peruano.
    la dirrigencia de alianza lima se a negado rotundamente (al ser dueños de fecha ,pueden hacerlo)
    Hemos programado el partido para sábado 3 de abril (18:00 horas) porque las bases nos exigen jugar 72 horas antes de un compromiso internacional. Eso lo estamos cumpliendo", señaló Tito Ordóñez, delegado de Alianza ante la ADFP, a un diario local.

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 12:00 -----

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Alianza es el local y esta en su derecho de valer la localia, me parese que segun ellos quieren 'aprovechar' pero no se de que.

Se deveria postergar para que la U y ellos tambien llegen con los jugadores intactos para los patidos de la libertadores que estan ahi no mas...

Y mas aun sabiendo que el primer puesto de la copa se enfrente a un mexicano.. que mejor que ganar todo en la fase de grupos de la copa.

Ademas quien te garantiza que no haya una fuerte lesion en cualquiera de los 2 equipos?

Eso puede mermar en el rendimiento de ambos en la copa y ambos estan bien..

Pienso que deverian postergar.... y si no se da mi modo...

Última edición: 19 Mar 2010
  3. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    creo q en un comienzo estaban de acuerdo en suspender el clasico pero creo que por bases solo se puede suspender cuando el partido no se puede realizar como sucedio con sport huancayo vs alianza, a alianza cuanto le convendria tambien postergar el clasico ya que a ellos tambien le viene una seguidilla de partidos tremenda

4. El Fraja

El Fraja Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2009
    Se estan aprovechando de la situación, así de simple.
    Siguen y seguirán dolidos por el playoff

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    :plop: las cosas que uno tiene que leer

6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    si se le acomoda la fecha para alianza entonces que siga nomas.

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    me parece absurdo lo de postergar fechas si ambos tienen planteles grandes que les permiten asumir ambos torneos...

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 14:25 -----

lee este articulo y enterate que Alianza no tiene mucho que ver en el tema
    http://elcomercio.pe/noticia/449175/u-acusaguerra-sucia-adfp-negativa-posponer-clasico

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    yo no creo que tenga grandes planteles para tener 2 equipos.... solo viendo esas defensa de alianza.. y la U..nada que ver.

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno el termino exacto seria planteles numerosos ... igual ambos han hecho mal si sabian que la primera mitad del año tenian que afrontar dos campeonatos debieron organizarse de tal manera que puedan afrontar bien ambos campeonatos sin tanto problema:hi:

10. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Les jugamos nomas, igual el año pasado cristal no quiso postergar el partido pero igual les ganamos, con 4 titulares basta

11. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Esta claro que buscan tener ventaja. Aunque dicen que es la ADFP quien no esta aceptando la postergación, pero asi lo acepte, AL no va querer postergarlo, pues ya se pronunciaron descartandolo.

12. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    me parece bien. que aprendan a jugar mas seguido. no era que reynoso tenia suficiente plantel para poner un diferente equipo cada 3 dias?

13. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    de donde sacaste eso? o es otro de tus rumores?

14. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    eso lo que hizo el año pasado. en la copa puso 1 equipo y en el torneo local ponía otro y sacaba resultados.

15. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    pero no con 3 dias de diferencia entre 3 partidos. Ademas el año pasado tambien se postergaron partidos. (algunos)

16. Elite4Champion

Registro:
    3 Feb 2010
    a mi me parece bien que no postergan. que jueguen nomas. si pierden, piña.

17. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Si es asi, entonces no deben postergar ningun partido, pero es bien sabido que no será asi, a otros equipos si se les permite postergar pero siempre a la U, le han hecho ese tipo de juego sucio.
    Un peruano apoyando a otro peruano!!!

El año pasado nos lo hico Cristal, pero les salio el tiro por la culata.

18. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    bueno cada quien esta en su derecho de programar su partido, ademas no dicen que la adfp es quien no quiere(ya le agarro bronca a la "U") ademas sabemos quien es su presidente

19. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Deberian de ser solidarios, pero con la U eso no funciona. jejejejeje q jueguen numas muahahahaha.:wow:

La U nos hizo jugar un domingo en la noche cuando el martes teniamos partido con LDU y nos jodieron ese campeonato, ese gordo gonzales csm.... asi q ahora Tomaaaaa !!!!!!!!!!! :risota:

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hay q jugar no mas ya veremos quien rie al ultimo, la u siempre sobresale ante la adversidad, eso caracteriza al equipo crema.
    no es la primera ni la ultima asi q ojala no les salga el tiro por la culata.