Que opinan ¿Primero la cara o la cola?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por creacio, 27 Abr 2010.

1. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010

Los hombres tienen criterios similares a los de una mujer. Como sabemos la primera impresión es totalmente visual. En ambos sexos lo primero que atrae es el físico y la cara de una persona. Y eso les importa muchísimo.
    Aunque muchos de los hombres lo disimulen, si la mujer tiene un mal físico o parece descuidada, lo primero que generará será un rechazo.
    Hay quienes les dan más importancia a la cara que al resto del cuerpo. Esta clase de hombres argumenta que en la cara de una mujer se concentra la mirada, la sonrisa. En síntesis, la expresión de una mujer.
    Pero ¿por qué cuando una camina por la calle nota que los hombres lo primero que miran es la cola de las chicas y luego su cara?
    Es lo primero en lo que muchos hombres se fijan hoy en día.

Pero cuando a un hombre soltero se le pregunta qué es lo que busca en una chica, siempre tienden a responder que sea buena compañera, inteligente, madura, independiente, etc. y recién después aluden a la parte física. Cuando en realidad es lo contrario.
    ¿Al caso su naturaleza los hace ser así?

2. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Si la naturaleza tiene mucho que ver, debido a que el tema es mas genético, ya que nuestra especie también actúa por instinto, el hombre, en la mujer lo que observa, es la proporción caderas-cintura, unas caderas anchas y una cintura delgada, esto representa mayor fertilidad y la posibilidad de tener hijos mas inteligentes que una mujer sin estas características. El rostro es un elemento importante ya que ambos sexo buscan la simetría en sexos opuestos ademas mirar el rostro de su pareja es un estimulo. Ahora la parte consciente de los hombre es muy distinta, esta va con la personalidad y ambiciones de cada persona, algunos hombres buscan mujeres fáciles, otros buscamos independencia en una mujer, otros una mujer de carácter etc. Saludos

3. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    io creo q miran la cola porq cuando ya terminan de pasar las chicas solose les ve la espalda :) y lo q le sige

4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Particularmente yo veo primero el rostro de ahi lo demas, aunque debo reconocer que despues de ver una cara tambien influye en mi el cuerpo que puedad tener aunque no tanto.

5. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    Depende... si la tienes de espalda o defrente...

Pero si se trata de preferencias... prefiero q tenga un bonito rostro antes que un buen trasero.

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    El rostro 8D

7. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Miro su rostro :)! Hay una chica q me tiene idiotizadoo ** para q es huapaa.. :P no tendra mucho cuerpoo (Super flaka xD) pero no importaa

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo miro todo :quien:

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    para mi la cara pero tmb las cualidades y lo demas

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el caramelo de hecho, luego el resto.

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    la cola es lo principal,

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    oYE ni que la chica camine de espaldas para verle primero el trasero y luego la cara :D....yo creo que si alguien pasa x tu lado lo primero que ves es su cara y luego mientras se va se le ve el trasero...
    En fin en un chico miro la cara no el fisico ...
    puede ser hasta rellenito, cntal que me guste su cara el resto pasa a segundo plano

13. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo también miro primero la cara y luego el cuerpo, aunque este influye bastante en lo que es el deseo y es muy difícil que los dos aspectos influyan, regularmente el hombre elige un bonito rostro a un buen cuerpo y al final terminan sacando la vuelta (es uno de los factores)

14. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Mas allá de eso, por encima de esas dos cosas esta la personalidad.

15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Primero primero, la cara.

16. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Pero hay algunos que con la cara ofenden y con el cuerpo se defienden:) jaja es broma... es evidente que si trata de observar, lo primero es el rostro... que es lo que uno mira cuando se dirige hacia ella.

17. creacio

creacio Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2010
    Eso si que fue gracioso...:D
    Cierto lo que dices, pero es inevitable el siguiente paso, un analísis clínico al cuerpo, siempre será así. Pues solo me fastidia a veces que veo en la calle...como los hombres miran el trasero de una chica con tanto descaro...¬¬

18. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Eh notado q no puedo entablar conversaciones largas con mujeres poco agraciadas...simplemente no siento el interés d seguir conversando...me llega ser asi.

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es la naturaleza, si parece descuidada es lógico q generara un rechazo.

20. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    lo primero que me impacta de una chica es su cara, no me importa tanto si tiene un cuerpo espectacular, con tal que tenga algo de que hablar y no sea aburrida entonces todo esta bien...