¿Qué opinan los Peruanos de Argentina?

Publicado en 'Foro Libre' por Blitkriegbop, 7 May 2011.

1. Blitkriegbop

Blitkriegbop Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011

Así como nosotros (Argentinos) tenemos prejuicios con un montón de países, así buenos como malos, quería conocer los de los peruanos contra los argentinos sean buenos o malos

thnks:chau:

2. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Pues buenos o malos, más se les conoce por soberbios :hi:

3. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    que si van a trabajar y no a delinquir esta bien

4. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Pienso que son creidos, sin embargo yo no le veo nada de malo a eso, al contrario yo tambien lo soy es porque me quiero a mi mismo y siempre pienso ser el mejor.

Pienso que son algo racistas (no todos) y que su manera de hablar es graciosa, sobre todo por las jergas.

Boludo,che,pelotudo,garchar,coger,ojete,me rompes las bolas,me bancas,quilombos,etc

Y las argentinas son hermosas, hasta las prostitutas inclusive muy por encima del promedio peruano.

Eso es todo, suerte amigo argentino. En general es un Pais que me agrada mucho, va mucho con mi personalidad la clase de gente de ahi o almenos eso me parece.

Saludos.

5. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    En todos lados existe la DISCRIMINACION.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  6. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    mmmmh son gente beuna creo que existe un lugar que le dicen la visha!( villa)! n fin! tiene tmb su lado black! no me caen los colombnos.!y cucarachas. de chle!

sl2!!

7. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    me caen bien los argentinos :chau:

8. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    estan bien
    aunq nunca he conocido un argentino en mi vida
    okay mis primas nacieron alla
    pero no cuentan lol

9. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Yo he estado lidiando mucho con argentinos (por Internet) estos años y, además, tengo un amigo argentino con quien justamente hablé de esto hace poco:

La mala fama de los argentinos por parte de los demás sudamericanos se debe a las actitudes de imagenes famosas tipo Charly García y Maradona (quien, según mi amigo, éste es soberbio de nacimiento). De ahí que uno piense en ellos como creídos.

Pero, como dije antes que conversaba con ellos, ahora sé que esa es la verdadera mala fama de los porteños que, ante ojos extranjeros, la tienen que cargar cualquier argentino.

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    la soberbia... no es que sea mala... solo que por momentos abusan.... :hi:

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Opino que tienen un dejo muy peculiar, cuando estaba en tiempo de colegio un argentino medio tio que era un comico y cuando le dije que mejor estaban los comicos ambulante del centro de lima y me respondio, ESOS SON UNOS ATORRANTES Y PELOTUDOS y me dio una colera que no entre asu show que hacia en un salon, era muy prepotente que la mayoria de los alumnos no fue asu show porque cobraba tabia por hacer su payasadas y casi nadies le daba bola ajajaja

saludos

12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    como cualquier pais tiene cosas buenas y malas. No conozco argentina así que no podria opinar exactamente (: ...tengo un amigo de argentina, lo conocí aquí en Perú pero se fue y desde un comienzo y buen tiempo decidimos ser algo más que amigos pero le termine porque no me prometia ni venir ni nada(cosa que yo sí hice)... se molesto y ahora ya no es el mismo... aún siento decepcion pero cada persona es distina :) en mi inmadurez si pensaba que los argentinos eran creidos, altaneros, algo arrogantes... baiii n__n

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo cambie mi forma de pensar de los argentin@s cuando viaje a Buenos Aires.Aunque fue por una semana me encontré con personas muy respetuosas,amables e incluso el novio de una amiga que es peruana y vive allá tenía una colección impresionante de música super variada de Perú.

Sí escuché comentarios pero entre los mismos argentinos que los de la capital se consideraban superiores a los del interior,pero la verdad que no llegue a constatar por mi misma.De hecho volvería,hubieron lugares que me gustaría volver a ver y tmb algunas zonas que me faltaron conocer.

14. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Aqui opinamos que los argentinos son unos traidores por darle armas a Ecuador cuando estuvimos en guerra.

Nos arrepentimos de haberlos ayudado en la Guerra de las Malvinas , nunca debimos enviarles nuestros mejores aviones que eran muy superiores a los que ustedes tenian en ese tiempo.

Cuando nos dicen Argentino pensamos en Holgazan, Mantenido, Sinverguenza, traidor, flojo, haragan, patan, creido.

15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    soberbios, arrogantes y muy problemáticos. argentina, buena música, buen futbol. carnes tb. pero la gente no me parece muy amigable. mmm no me gusta mucho el estereotipo de sus mujeres. pero es un pais q uno no deberia darse el lujo de no conocer.

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No tengo nada contra la gente de ningun pais ._. no todas las personas son iguales,los estereotipos me parecen estupidos.

Es gente como cualquier otra y ya.

Última edición: 7 May 2011
  17. ledZep.

ledZep. Suspendido

Registro:
    1 May 2011
    me gustan las argentinas

18. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    que hard core este won :plop:

19. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Me gustan sus jergas! (suenan bien groseras, jaja)
    Pelotudo, Boludo
    "qué queres" "Ya está" etc, expresiones
    Me parecen creidos y aunque no lo he comprobado tambien me parecen personas poco confiables!!

20. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Son altaneros e indeferentes

Etiquetas: