¿ Que opinan los otros paizez zobre el voley peruano?

Publicado en 'Vóley' por oskrpzz, 25 Jul 2010.

1. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

aki ai opiniones!! de algunos paizez!

1- La verdad no tengo mucho que decir, solo que Perú tiene mucha historia en voleibol, pero actualmente ya no es una potencia, en Sudamérica y en el mundo las únicas selecciones sudamericanas que se destacan actualmente son brasil y cuba, incluso ya cuba perdiendo mucho del brillo que tuvo anteriormente.

te paso un link que habla sobre la historia del voleibol ese pais para que puedas sacar tus propias conclusiones.

2.-(venezuela=

El voley en Perú? aquello es impresionante
    alli se suele practicar desde muy pequeños, y los entrenamientos son muy muy duros
    por ejemplo; te mandan un ejercicio de recibir; si no recibes bien, X tiempo corriendo
    luego tienen resultados impresionantes, pues una niña de 12 años, puede hacer un remate como los que hace aqui en españa un hombre de 20 años
    luego, si eres una persona conocida en el voley peruano, no puedes salir a la calle sin que te paren!
    aquello es impresionante, y asi lo describe mi entrenador, que ha estado viviendo alli el verano pasado, entrenando a un equipo de alli
    no se si te servira mi respuesta, pero es que es muy dificil de explicar, pero muy bonito cuando lo ves y lo tienes tan de cerca
    un beso ^^

3.- (puerto rico)
    Hola...soy de Puerto Rico y creo que por eso es que no conosco mucho del voleibol peruano,pero por lo que eh visto y por la informacion que vi en internet su equipo nacional femenino tiene un pasado glorioso en el voleibol,sin embargo la seleccion masculina no ha logrado sobresalir.

Entre los logros del pasado vi un subcampeonato mundial,un subcampeonato olimpico y una docena de campeonatos sudamericanos.

Actualmente en el Ranking Mundial su seleccion femenina se encuentra en el puesto 16 y en masculino se encuentra numero 52 en el mundo.

Para ustedes los peruanos creo que el voleibol es el segundo deporte mas practicado en su pais.

Por lo que yo eh leido opino que el equipo nacional femenino tiene mucha mas trayectoria y logros que el equipo nacional masculino.Es un equipo que en el pasado tuvo muchos y muy destacados logros a nivel mundial.En al actualidad,comparado con los logros en el pasado se podria decir que han bajado un poco el nivel,pero sigue siendo un equipo peligroso para cualquier rival.El unico partido que eh visto de las peruanas fue ante las puertorriqueñas en la Copa Panamericana 2009.Aunque las puertorriqueñas salieron victoriosas,las peruanas le hicieron un gran y fuerte partido en los tres set jugados.

En Sur America las peruanas deben ser el mejor segundo equipo detras de Brasil.

En fin es un equipo con gran trayectoria.

4.- (brasil)
    Bueno, soy brasileño y me orgullo de tener el mejor volleybal en el mundo: hombres y mujeres. Aqui, el trabajo en este deporte es muy sério, tanto para menores, juveniles y selecciones absolutas. Hay invertido mucho dinero en la Superliga Brasileña, que hoy es una de las más fuertas (o la más fuerte) en el mundo. Los salários ya son casi los mismos de Europa y praticamente todos los atletas de las 2 seleciones juegan en Brasil.

Con relacion a Perú, el técnico está haciendo un trabalho muy bueno, y Perú tiene una buena selección femenina, pero están muy lejos de las potencias (Brasil, Serbia, Russia, USA, Italia y Holanda). Creo que los peruanos son un tanto conformistas...en el último mundial de menores (que BRA se coronó campeón), se quedarón sextas y estaban muy felices, se diciendo las mejores del mundo hahaha.Deven ser más realistas. En el Premundial, solamente hay ganado de selecciones mediocres y comemoravan mucho. Brasil le paso por encima y practicamente le dijo..." no celebren mucho peruanas que aqui mando yo". Perdón, pero deben ser realistas. Espero que el Perú continue a crescer en este deporte. Saludos desde Brasil. Perdón por el "portuñol"...
    Por favor, no considere como una crítica negativa, porque no es. Espero ter ayudado.

5.- mexico:
    No sé mucho de voleybol pero me gusta y aunque las jugadoras están feas (al menos a mi no me gustan) son muy, pero muy buenas (jugando), creo que las peruanas y las cubanas son las mejoras jugadoras de voleybol de america.
    Mucha suerte en el mundial 2010

6.-SOY VENEZOLANO Y ESTOY EN ESTO DEL VOLEIBOL HACE YA 11 AÑOS Y SOLO TE DIGO QUE PERU EN VOLEIBOL MASCULINO NO ES UN EQUIPO MUY COMPETITIVO
    POR QUE LO QUE SE POR BOCA DE UN MISMO PERUANO ES QUE AYA EL DEPORTE MADRE PARA LOS HOMBRE ES EL FUTBOL, PERO AL HABLAR DE LAS MUJERES HAY SI QUE TIENEN UN ALTO NIVEL DE JUEGO, SON UN EQUIPO MUY COMPACTO, SOLIDO POR TODOS LOS LADOS POR QUE ELLA JUEGAN UN VOLEIBOL MUY CARIBEÑO MESCLADO CON POTENCIA Y SEGURIDAD Y AL CONTRARIO DEL TIPO ESE QUE DICE QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES QUE ESTAN EN EL EQUIPO DE TU NACION A MI SI ME GUSTAN ALGUNAS MUJERES DE TU EQUIPO POR Q ESTAN BUENAS DE VERDAD BUENO SIN OFENDER... ADEMAS ESE EQUIPO TIENE UNA HISTORIA COMO EQUIPO GANADOR EN LOS AÑOS PASADOS QUE LAS HACE UN EQUIPO DE CUIDADO.

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 22:29 -----

opinen....!

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    No sé si opinarán del voley peruano, pero de que opinarán de tus fallas ortográficas en el título del post, de hecho q comentarán.

3. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    ahh ...
    mee olvidabaa!!!

fuente:

yahoo respuestas!

4. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    buena :risota::risota:tiene pocas xD

5. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    jajajajjajaa!!!
    fallas!
    ortográficas no son....
    plop!!

ezaa es mi maneraa!
    de escribirr!
    okeiii!! en el intrnt!
    no z q tngaa faias ortografiks!!!

gil!

pfff

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 22:32 -----

shaaa !!!

tamozz!
    mal!

6. Alejandro91

Registro:
    12 Jul 2010
    ahia bueno me gusta como escribes

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    qué feo escribes, estamos en un foro.

8. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    buu!!!
    recien me uno al foroo!!
    pff!!
    pongoo un nuevo tmaa!!!
    i ia m tan kritikandoo!!
    diskee q tngo faias ortografikas!!!!

ajamp!!!
    replop!

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 22:35 -----

jajajajaja!!!
    otroo!!!

9. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Calmate amigo, parece que eres secretario computarizado, algo acelerado... calmate relajate y escribe bien....

10. Alejandro91

Registro:
    12 Jul 2010
    bueno respodan al tema no digan comentarios sobre su fallas ortográficas ¬¬

11. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    jajajaj!
    Ok,jajajaja!!
    me hacen dar risa.
    Bueno tienen razón es un foro, y tengo que escribir bien,
    no como si fuera el messenger!
    aunque me cueste porque ya me acostumbré.

pffff

bueno, opinioness!!
    del foro!

12. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Me gusto el topic. :w0w::w0w::w0w::w0w:

Todas las opiniones me gustaron pero aunque me cueste aceptarlo me gusto más la de Brasil ya que todo lo que dijo es cierto somos un tanto "conformistas".:cray::cray:

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    peru en el pasado (80) tenia una gran seleccion de mayores , y en categorias bases como menores y juveniles eran muy competitivas no solo a nivel sudamericano, si no tambien a nivel mundial...

pero actualmente el voleibol peruano no es ni la sombra de lo que era antes...pienso que el voleibol peruano podria ser alcanzado por el venezolano facilmente...en peruu se perfilan chikas que podrian ser frente futuro..!!!!

14. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    nO!!!!
    T EQUIVOCAS!
    NO CREO!
    Q PERU SE DEJE ALCANZAR POR VENEZUELA!

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 22:44 -----

El voley peruano estÁ resurgiendoooooooooo....!!!
    Vas a ver vas a verr!!!

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    No opino alguien de Argentina¿? Qisiera ver qe dicen. hahaha!

16. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    AUNQUE CREO QUE A PERU LE FALTA
    MUXIXIXMO.. PERDON muchísimo para ser potencia!!!
    tiene q trabajar con las menores! y juveniles!
    q son el futuro del voley!

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 22:48 -----

naa brother!
    NINGUN ARGENTINOO! OPINA!!
    SERA PA QUE NOS DEN DUROO COMOO
    EL ENTRENADOR ARGNTINO!
    PFF!
    QUE DECIA QUE NOS HIBA A GANAR EN
    LOS PANAMERICANOS!
    JAJAJAJAA!
    NO ME CAEN A LAS ARGTNINAAS!!!
    ALZADAZAZZZ!

17. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Lo que un dia fue.... ya no es, PERO PUEDE VOLVER A SER.

Es una seleccion que tiene garras, pero necesita ayuda, en todos los aspectos, aqui hablan de chicas mas altas, eso hasta cierto punto es correcto, pero......... para que necesitas chicas gigantes si no saben hacer el trabajo???? un ejemplo de que no necesariamente se necesitan chicas grandes: BRENDA CASTILLO, CARLA ECHENIQUE, no son grandes y hacen excelente trabajo, otro punto es cambiar el plantel tecnico, pues me da la impresion que estan en epocas anteriores, las chicas son buenas, solo necesitan ayuda e impulso.

18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    no es que peru se deje, oseaaa, no es que peru de suerma....la cosa esta mas bien en que venezuela, o mejor dicho, que la federacion venezolana de voley despierte"...ahii esta la cuestion..!!!!

19. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Sin ánimos de ofender, pero este foro es para comentar de voley pero también tus fallas ortográficas saltan a la vista. Y si a nosotros tus compatriotas no nos gusta tú forma de escribir comos los verán otros.
    Y sobre el tema, se dan cuenta que todos hablan de la selección femenina pero del pasado, muy querido el voley peruano de antaño.

Pdta: Usa el word!!!!

20. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    escribi mal.....pero en concluision:

no es que peru se duerma,
    es que veenzuela despierte