Que opinan los de la uni !!!

Publicado en 'Universidades' por CRIS..UNI..FIEE, 26 Ene 2011.

1. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010

Se sabe que para el siguiente examen de admision de la uni .. Ya estan separadas 60 vacantes para los del ***colegio mayor presidente de la republica *** que opinan ustedes !!!!

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 13:48 -----

Si son tan buenos ps que postulen como todos !!!! Eso lo hacen los corruptos que se an apoderado de la uni ***padilla*** para estar de chupamedias con el gobierno genocida de alan !!!

A luis20178, kevin3595, Cookie y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    bueno yo pienso que los del colegios "EMBLEMATICOS" deberian postular por la modalidad ordinaria o si no por la modalidad escolar( creo que en esta parte seria mejor y mas equitativo) pero lo que estan haciendo es injusto mucha gente postula ala uni y ahora se vana a disminuir las vacantes solo xk a un asno se le ocurrio hacer esta modalidad de ingreso

A DiegoVip, polaco2009, lojoko y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Mmm que hacemos? Bueno, yo voy por la Cepre, donde robamos mas vacantes aun. =)
    Deberian ingresar por el ordinario, total,¿No que estan ultra-preparados?

A polaco2009, ALexis53, maicol10_9 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. CRIS..UNI..FIEE

Registro:
    22 Abr 2010
    exacto !!! si son tan buenos facil la hacen ps !!! es una injusticia que le roben vacantes a los demas !!! otra opcion seria que se aumente el numero de vacantes solo para ellos sin mermar las vacantes del resto ( aunque igual seria injusto que entren de frente) !! de esto se perjudican la cepre y todos porque kitan de todas las modalidades un poco !!!

A kevingold, kevin3595 y Cookie les gustó este mensaje.
  5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Tengo un Cunado q es catedratico en la UNI pero es mas fujimorista mi compare!! y ensena en la de LIMA tambien. es un TUTO el tio jajajaa y es joven!!! como sera la politica de la UNI eso si ya habra cambiado tamto!!! muchas manos susias

6. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Eso sería lo mas razonable...

Pero creo que una de las "ventajas" que plantea el **colegio mayor.... bla bla bla**

es que les da mayor oportunidad para acceder a distintas universidades...

Esto es a lo que se referían...

Lo más sensato y justo, sería que aumenten esas dichosas 60 vacantes.

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Opinoi lo mismo, es una injusticia para la masa de postulantes por ordinario, si supuestamente ellos son del colegio donde estan "los mejores del peru", q lo demustren como todos los demas...
    Definitivamente no me parece correcta esta decision, y q x cierto escuche rumores q algo similar haria la San Marcos, eso tmb me pareceria una injusticia..

8. CRIS..UNI..FIEE

Registro:
    22 Abr 2010
    Veremos que hace la acuni !!! Para enfrentar este abuso de parte de los corruptos que gobiernan la uni !!! Que son dueÑos de petro uni y uni petro ...etc etc etc !!!!

9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    ya no creo q se pued ahacer una vez designada y todo el numero de vcantes, ojala para el proximo proceso, eso cambie..

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no soy de la uni pero considero que es injusto, donde esta la mentalidad comunista?xD:(

Última edición: 26 Ene 2011
  11. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Ya no dan examen para no quitar vacantes a los que postulan de forma ordinaria, ademas esa gente igual ingresa ps ._. es como si tendrias que dar un examen de entrada para ingresar a un cole¬¬. Ademas es facil ingresar a la UNI.

Última edición: 26 Ene 2011
    A earendil le gustó este mensaje.
  12. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    Bueno A mi me an contado profes que enseñan en algunos cole "EMBLEMATICOS" y me dices que la mayoria entra por bara por que sus padres son apristas y por eso la mayoria que de alumnos sus padres son apristas y unos pócos si son verdaderamentes alumonos lo digo xk en mi ex cole se jalaron a un patita de 4 (yo lo conocia) era un bruto el tarado ese nunka fue a un concurso pero que de bueno tenia este chiko q su viejo era aprista y tenia un cargo +o- interesante

ojala que no lo hagan como en la UNFV y lo que hacian antes en las U nacionales que los primeros ciclos enseñaban curso" LA HISTORIA DEL APRA"

!!!OJALA!..................!!!!!

13. CRIS..UNI..FIEE

Registro:
    22 Abr 2010

que estas hablando ????? que parte de tienen separas 60 vacantes no entendiste ??? INGRESAR A LA UNI ES FACIL ??????' SUPONGO QUE SERAS DE LA UNI !!! QUE FACU ?' MI ESTIMADO ??

A kevingold le gustó este mensaje.
  14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad no sabia eso .

me parece muy injusto para los demas postulantes . deberian postular con las mismas posibilidades que los demas .

todo el que esta en la uni sabe que por ejemplo la modalidad primeros puestos son justamente los que sacan las menores notas de ingreso comparadas con el ordinario .

15. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si les dan ingreso directo, mínimo que les pongan trica xq si no fregaran nuestra imagen!

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 23:22 -----

Total están bien preparados no? q riesgo correrían XD

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 23:37 -----

Para ser más equitativos que pongan trica para todos, esa gente que jala 8 veces no debe estudiar en una universidad pagada por el estado...

16. CRIS..UNI..FIEE

Registro:
    22 Abr 2010
    es una gran burrada !!! y ni siquiera sabemos como y en que orden repartiran estas vacantes !!!! minimo debieron de informarnos y informar a los postulantes a esta respetada y muy valorada casa de estudios !!!

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    una pena, mi vecino se demoró 3 años en agarrar vacante en la uni y estos se sirven la cosa en bandeja de plata

A maicol10_9 y Prisionero xD les gustó este mensaje.
  18. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Pienso lo mismo que muchos acá, si se supone que es un colegio excelente ¿ Porqué no postulan x el ordinario ? Ahi demostrarian que tan bueno es el Colegio Mayor en matemáticas y ciencias. Además, hay que tomar algo en cuenta:

¿ El colegio Mayor cubre en mate, fisica y quimica todos los temas que vienen en el prospecto de admisión de la UNI ? Me gustaria saber eso

Porque si la respuesta es no, me pregunto como haran esos alumnos para rendir en la UNI sin llevar una buena formación preuniversitaria.

19. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    en la FIIS, bueno tio pense que que se iban a agregar mas vacantes para los de ese colegio, bueno si es asi como dices suerte ps ojala algun dia ingreses...

20. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Les regalan 60 vacantes para UNI, 3 para Harvard.. solo falta que digan cuantas para san marcos ...