Que opinan las mujeres (Futbol de Damas)

Publicado en 'Foro Libre' por ronny137, 30 Abr 2010.

?

alas damas presentes en el foro les gustaria un fulbito de damas ¿?

Encuesta finalizada 30 May 2010.
  1. si

12 voto(s)
    63.2%
  2. No

5 voto(s)
    26.3%
  3. Derepente otro deporte

5 voto(s)
    26.3%
Encuesta de selección múltiple.

1. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Bueno este tema lo hago para ver la afluencia y la opinion de las chicas que les guste el deporte, para organizarse un fulbito de Damas, como e visto en algunos comentarios de algunas foristas, dijeron q les gustaria un fulbito de damas, y bueno como los barones tamos organizando un fulbito de hombres q se realizara en la molina.

tons la pregunta alas Señoritas presentes en eset foro, les gustaria tener un fulbito de damas ¿?

Señores, ya está todo coordinado para la pichanga, esta se realizará este domingo 2 de mayo a partir de las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en el Complejo Deportivo La Caleta. La dirección es Av. Santa Felicia 180 - La Molina, se encuentra en la espalda del cruce de la Av. La Molina y Separadora Industrial, a media cuadra de la conocida Discoteca Gustavito, a la altura de la Clínica Montefiori.

La separación de la cancha ya ha sido hecha con el 50% del costo total, procedo a publicar el voucher y publicidad respectiva:

Cuento ya con un aproximado de 10 asistentes confirmados de parte de mi grupo que asistirá, queda hecha ya la invitación con todos los datos respectivos, es bienvenido(a) cualquiera que desee apersonarse por supuesto :), tenemos alquilada la cancha de grass sintética por 2 horas, tiempo suficiente para realizar los partidos que convengamos.

Para cualquier coordinación, les dejo mi dirección de MSN: ronny_15164@hotmail.com, los agregaré gustosamente si desean. Espero ver a todos los que se han animado el domingo en dicho horario, vengan listos para una tarde deportiva y, por supuesto, si se presta el día, para hacer una reuna posterior o algo parecido.

Saludos :)

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajaja Owned! xD

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creí entender el título del tema pero al ver como lo desarrollaste no se que poner.

4. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    No tienes que poner nada, es para damas, no pasivitos. ;)

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ah ok:lalala:

6. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    ¿Por qué será... será... que me parece conocido el post :risota:?

Última edición: 30 Abr 2010
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me da igual.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Y xq contestas XD

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Veo muchos varones por aqui... :oops: ¿¿ Acaso soy la única mujer que responde hasta ahora??, :D me gustaría asistir.

10. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Y tu por que me quoteas, no la paras? yo solo le respondi que solo pasivitos, y el me dice,

"AH OK"

HAHAHA me dio risa xD

11. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    si!!! yo si me apunto pero veo que soy la segunda mujer!! que responde!!! jajaja

12. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Pues perfecto chicas, son bienvenidas. Este domingo 2 de mayo vamos a reunirnos por allá justamente, leí en el hilo original de que LESLIE no podría asistir esta vez, en todo caso jugamos todos los domingos y puedes asistir cualquier otra semana, si hay buena convocatoria de chicas, armar un equipo femenino y todo :D.

Pueden comunicarse allí con Ronny (que se robó mi post el muy pendeivis :P) o en todo caso, mi MSN es koda1687@hotmail.com para poder comunicarse directamente.

A ver si las chicas del foro se animan, capaz al final terminamos en algún campeonato de voley mixto :biggrin:.

13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Este tema solo incentiva a que los muchachos estemos atentos para ver las srtas que se apuntan.

14. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    jajaja... sii prefiero voley mixto... tmb es buena idea!!! y que se tipo campeonato... que formen equipos y que haya premiso para incentivar a la gente!!!

15. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Pues sí, podría ser también, era una idea que rondaba y no suena nada mal :biggrin:, ya depende de la convocatoria que haya también. Por ahora ya tenemos fijo lo del fulbito, y lo del voley puede irse armando.

16. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    jajaja... sii prefiero voley mixto... tmb es buena idea!!! y que se tipo campeonato... que formen equipos y que haya premiso para incentivar a la gente!!!

bueno se esta inventivando si hay afluencia de las damas en este foro para poder realizar estos deportes pues, asi y tienes razon, no es solamente fulbito de damas, tbm puede ser otros como voley de damas y tbm un boley mixto , pero por eso toyque hago mi cuadro estadistico para saber si se peude hacer y si la gente se anima, especialmente las damas

17. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Si ronny tu tienes experienia tambièn en Voley y en futbol, todo terreno resultaste, bueno me estarè apuntando para las reuniones, y tambièn espero que se apunten las chicas, hacer deporte y tener una vida sana.

18. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    voley o futbol mixto ,me apunto pe varon

19. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, juego Futsal en mi U asi que no creo que tenga dificultades.....excepto por el hecho de que esta muuuy lejos, y tengo examen la proxima semana, lo siento U.U

20. calimaestri25

calimaestri25 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    estas en lo cierto amigo SilentSwordsman,pero es bueno que las chicas tambien practiquen el fulbito en especial en reunas del foro para que se vuelvan mas poderosas y animen el ambiente deportivo...
    Apurense haguen la lista de participantes femeninas,este domingo 02 de mayo en la molina, nos vemos.

Última edición: 1 May 2010