Que opinan las chicas del condon vaginal lo han usado?

Publicado en 'Sexualidad' por blackphoenix, 29 Nov 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    hola, quiero opiniones de las chicas si han usado o usarian el condon vaginal??
    ya que ultimamente se esta hablando acerca de ello.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Salute!! :hi:

Última edición: 29 Nov 2008
  2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Es Cuestion de Dos !!!

Hoy estuve hablando con una amiga, entre bromas le dije que queria una despedida sexual ya que viajo a USA y me dijo lo siguiente:

"Escuchaste hablar de los presrvativos de mujers? (le rspondi que si)

Sabes uzarlo ? (Le dije que si, colocandolo en su su vagina -que rpta idiota- )

Me dijo: Se supone, pero asi como hay mujeres que ponen el preservativo a sus parejas, porque no los hombres aprenden hacer lo mismo :D

Me puse a invstigar y quiero compartirles lo que encontre :w0w:

Colocacion de preservativos para mujeres

Qué ventajas tiene
    Es más resistente que el preservativo masculino, es inodoro, y viene ya lubricado. Puede insertarse hasta 8 horas antes de la relación sexual, sin necesidad de retirarlo inmediatamente después de la eyaculación. Es decir, no interfiere en la relación.
    Cómo se utiliza
    • Abrir el envoltorio cuidadosamente para no dañarlo.
    • El anillo de la parte cerrada del preservativo sirve de guía para colocarlo en el fondo de la vagina mientras que el otro extremo termina en un aro más grande que queda fuera de la vagina cubriendo los genitales externos de la mujer. El preservativo femenino se comercializa lubricado. Si se requiere una lubricación adicional, hay que poner el lubricante en el interior.

• Sostener el preservativo con el anillo externo colgado hacia abajo. Coger el anillo de la parte cerrada del preservativo (interno) y apretarlo entre los dedos pulgar e índice o corazón de forma que quede largo y estrecho.

• Elegir una posición cómoda para la colocación del preservativo. Puede ser de pie con el otro pie encima de una silla; sentada con las rodillas separadas, agachada o acostada.
    • Introducir el aro interno en la vagina.

• Empujar el aro interno (metiendo el dedo índice en el condón) lo más profundamente posible de forma que quede en el fondo.
    • El anillo exterior debe cubrir los genitales externos de la mujer.

• Guiar el pene con la mano hacia el centro del preservativo femenino evitando que se introduzca entre la pared de la vagina y la parte exterior del preservativo.
    • El preservativo femenino no necesita retirarse inmediatamente después de la eyaculación. Una vez terminada la relación y retirado el pene, quitar el preservativo apretando el anillo externo, retorciéndolo para mantener el semen en el interior del preservativo. Tirar hacia fuera delicadamente.
    • Después de usarlo hay que tirarlo a la basura, no al WC.
    • Usar uno nuevo cada vez que se mantenga una relación sexual.
    Y para las chicas (uzo del presrvaivo masculino)

Qué es el preservativo masculino
    El preservativo masculino es una funda para cubrir el pene y evitar embarazos no deseados, la transmisión del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual. Puede ser de látex (goma), que es el de uso más común, o sintético de poliuretano (plástico), para los casos de alergia al látex.
    Es importante conocerlo bien y no olvidar:
    • Comprarlos en farmacias, o en otros lugares que ofrezcan garantía
    • Comprobar que estén en buen estado, la fecha de caducidad y que estén homologados por la autoridad sanitaria y con marcado CE
    • Protegerlos del calor, la luz y la humedad excesiva (ojo con las carteras y las guanteras de los coches, los cambios de temperatura los pueden deteriorar).
    • Guardarlos en lugares frescos y secos
    Cómo se utiliza el preservativo masculino
    Es importante seguir adecuadamente los pasos para una correcta utilización:
    • Abrir el preservativo con cuidado de no dañarlo con uñas, anillos y dientes.
    • Una vez abierto, antes de colocarlo, comprobar si el preservativo está al derecho o al revés (esto se puede hacer soplando un poco dentro del preservativo para ver hacia que lado lo tenemos que desenrollar).
    • Colocar el preservativo sobre el pene en erección, antes de cualquier penetración vaginal, anal u oral.
    • Presionar la punta del depósito del preservativo para expulsar el aire y dejar espacio para el semen. Si el preservativo no lleva depósito, éste debe hacerse al colocarlo, dejando un espacio libre de 1 a 2 cm. de largo en la punta del pene.
    • Desenrollar el preservativo hasta cubrir completamente el pene.
    • Usarlo durante toda la penetración. Es aconsejable lubricar el preservativo una vez puesto para facilitar la penetración. Muchos ya vienen con el lubricante incorporado, pero si no es suficiente se pueden comprar en las farmacias, teniendo en cuenta que sean solubles en agua, ya que los aceites pueden estropear el látex del preservativo.
    • Después de eyacular, antes de que la erección disminuya, hay que retirar el pene sujetando el preservativo por la base.
    • Comprobar que no se ha roto (llenándolo de agua o presionando el depósito), anudarlo y tirarlo a la basura, nunca al WC ni a la calle (hay que tener en cuenta que los preservativos no son biodegradables).
    • Usar uno nuevo cada vez que se mantenga una relación sexual y si se cambia de práctica sexual (penetración vaginal, anal u oral).

Situaciones y causas de rotura de un preservativo
    Entre las posibles causas de rotura de un preservativo destacan las siguientes:
    • Aplicación de lubricantes oleosos.
    • Daños provocado por las uñas u otros objetos afilados .
    • Inadecuado espacio o presencia de aire en la punta del condón .
    • Existencia de piercing en los genitales.
    • Desenrollamiento incorrecto del preservativo.
    • Conservación inadecuada.
    • Reutilización del preservativo.
    • Caducidad del preservativo.
    Ahora ya no tiene escuza para compartir esos momentos entre parejas por falta de informacion

fuente: http://www.msc.es/campannas/campanas06/saludsexual14.htm

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tu pides opiniones, yo doy un un tutorial de como uzarlo :D

Bueno si fusionan los temas por mi no problem :D

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Aja..!! dije similar :D, pero esta bien tu tuto, seguro que servira mucho a algunas personas.

6. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Muy interesante, creo que debe ser igual o más incomodo que uno mismo se ponga condón no? pero bueno sino queremos después estar con arrepentimientos es lo mejor prevenir :)

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no creo que se sienta incomodo, te doy un ejemplo, la verdad yo nose si los preservativos tendran una talla standar o vienen por medidas, pero habian vecs que quedaban apretadisimos e irritaban a mi pene (no es cherry) pero con el preservativo para mujer debe ser un toque mejor y menos incomodo (creo yo)

Sera cuestio de uzarlo y ya estar preparado

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Para eso compramos los TQM en XL .. 100% REcomendado =)

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    habra uno para la zona de atras... si de las chicas no hombres... ya saben es la zona donde uno mas se ensucia :oops::P

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    El peru avanza :D

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi me parece uno de los metodos menos practicos!, creo q no lo usaria!

12. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    me parece q tienen q hacer todo un spectakulo antes de ponerselo i asi la fiera se duerme xD

13. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    es cierto es bastanate incomodo pero puedes ponertelo 8 horas antes de iniciar a relación asi que te preparas antes de la accion ji ji ji

14. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Uhm... no me parece muy comodo y nada atractivo...pero todo sea por la proteccion U_U

15. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    eso seria interesante!! :pls: