Que opinan en estudiar en la cantuta,Villarreal,del callao al mismo tiempo?

Publicado en 'Universidades' por luchomi, 26 Abr 2011.

1. luchomi

luchomi Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Que opinan amigos en que estudie Matematica pura en la CANTUTA, ingenieria industrial en la VILLARREAL Y economía en LA DEL CALLAO ,,,AL MISMO TIEMPO piensan que estoy haciendo bien o mal que me recomiendan ustedes que aga que siga o q???? porfavor necesito su opinion... pero su opinion no quejas porfavor:risota::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

2. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Si puedes con los 3, en buena hora!!!!!... si así lo decidiste vale!

3. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Me parece una locura…

La cantuta queda en Chosica, la del Callao obviamente en el Callao. Solo ese viaje es más de 2 horas…

Además de que no creo que se pueda llegar a ser un buen profesional en ninguna de esas carreras… tienes que estar al 100% para tener buenas notas, para ganar un buen sueldo.

Al menos las tres carreras van con números…

Claro podría equivocarme, en todo caso te deseo mucho esfuerzo…:hi:

4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    En dos sería lo mejor, tienes que ver el tema de los viajes te puedes llegar a estresar viajar tanto en combi. En dos, creo. Depende de ti.

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    estudiar en tres nacionales . no corre man , te lo digo por experiencia

6. luchomi

luchomi Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    porq amigo cuentame tu experiencia?

7. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    jajajajjaja que buen chiste con la callao te comeria todo el tiempo... aunque en villareal pagas y cantuta nose xD! xD!

8. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Sí la haces, siempre cuando seas San Martín de Porres y tengas el don de la ubicuidad.:wow:

Buenos, hablando en serio, a menos que tengas una férrea vocación por la pedagogía, creo que podrías elegir ingeniería industrial en la Villarreal y economía en la del Callao por las siguientes razones:

1. Porque como carreras tienen mayor relación.
    2. Tendrás más oportunidades laborales.
    3. Esas dos universidades tienen más prestigio que La Cantuta (no mucha más pero sí más).
    4. Sus locales están más cerca.

Ahora bien, dos carreras las podrías llevar si eres un persona muy responsable y ordenada, sólo tú sabes si lo eres. De lo contrario elige una sola.

No te olvides que "el que mucho abarca, poco aprieta". :yeah:

A Edlink y VengEll les gustó este mensaje.
  9. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Es ilogico los horarios de 3 univ. no encajaran .. elije 2 a lo maximo y podras (Y)

10. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    este usuario creo que ha venido a contarnos un chiste por el dia de la madre jajajajaja :D

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    facil brother . yo estudie un tiempo en la uni y san marcos . un problema en las nacionales es muchas veces lo desorganizada que estan y eso que estamos hablando de la uni y san marcos que curiosamente son las mejores entre las nacionales , imaginate como debe de ser en la villareal que por cierto hasta ahora siguen sin dar examen de admision o la cantuta . :plop:

yo la verdad te recomendaria que si necesariamente quieres estudiar en dos universidades que sea una nacional y una particular . y que sean buenas ps .

mejor postula a san marcos man . :hi:

12. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Vas a terminar más matado y no vas a rendir en los 3 como se haria si estudiaras solo 1.

13. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    no existe atematica pura en la cantuta es para profesor sales como licenciado en educaion secundaria especuialida de matematica

14. zes

zes Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2011
    ja es en serio lo q hablas choche...es inmesurable loq te piensas proponer
    personalmente yo termino liquidado en las madrugadas con las 2 ciklos de verano q llevo en 2 u en este verano...o noooo

15. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    ni estudiar en 2 se puede, al primer ciclo terminarias hecho basur.. y tendrias que elegir solo una...

el cuerpo no da para tanto, conozco gente muy inteligente que quiso hacer eso, y no pudo no porque sean brutos sino porque el cerebro ya no da...ademas para qué tener tantas carrerass? al final terminas en un puesto de trabajo nomas, acaso existe un puesto donde necesites 2 o 3 carreras universitarias? acaso por eso vas a ganar mas? ganas más porque te especializas en algo...

16. janeqsa

janeqsa Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2012
    Cuando no estas adentro sientes que todo es tan fácil (entra primero a una y haber si puedes con las demás :D ).

Última edición: 31 Ene 2012
  17. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Si quieres ser un buen profesor, creo que deberías elegir La Cantuta (Universidad Nacional de Educación) para profe de Secundaria de Matemática, ya que en educación La Cantuta tiene mayor prestigio, si quieres ser un buen Ingeniero Industrial postula a la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería), y si quieres estudiar Economía te recomiendo San Marcos, pero máximo debes elegir 2, porque sino no aguantaras en ninguna

Última edición: 31 Ene 2012
  18. Negropolis

Negropolis Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2012
    que opino? que te vas a tener q comprar un plumon xq te vas a kedar sin raya de tanto estar en el carro de viaje en viaje ......

19. Isra Zarate

Isra Zarate Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    Hola soy nuevo por estos lares, como puedo hacer una pregunta?
    Quiero saber que tal es la cantuta en Administracion o negocios internacionales.
    Decirles que ya estudie administracion turistica en un instituto
    Muchas gracias!

20. thepapi94

thepapi94 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012
    Bueno brother si quieres estudiar matematica y tienes vocacion para ser docente metete ala une(cantuta) tiene mas prestigio que la villa en educacion y buenos docentes especialados para tu vocacion pero eso si te digo saldras como licenciado en educion . Bueno economia seria san marcos ,pero la verdad brother no quiero ser pesimista
    pero terminaras enseÑando igual aunque tu lo creas por eso piensas bien en lo quieres ser ...suerte ..