Que opinan del videoclip del primer single de Leslie Shaw??

Publicado en 'Música Peruana' por LAQC, 10 May 2010.

1. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010

Parece Avirl Lavigne lorcha ,juega a ser punketa pero es pop, pero igual esta en algo , que opinan?

Última edición: 10 May 2010

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    opino que esta buena... la cantante

3. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Opino lo mismo :biggrin:..... tiene "cómo" ganar más fans :plop:

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Esta en algo la canción.

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    está como las ******. Producido por Fracisco Murias, así que tiene el mismo sonido que todos los grupos que han pasado por su estudio. La he visto en vivo, toca con hartas pistas, pero canta bien, no la oí desafinar y suena muy parecido a lo que se escucha en el disco. Toca además con buenos músicos, los guitarristas eran al menos conocidos y con una muy buena trayectoria. No se quiénes son los que salen en el video, en mi vida los había visto, fácil los han puesto en el video porque se ven mejor que los músicos en vivo, ni idea.

No puedo creer como esta flaca esté con el futbolista Cevasco...

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    +1 esta buena la cantante :P

8. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    El video clip esta en algo, la canción en algo, y la cantante muy linda, que suerte que esta si salió afinada....

9. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    que yo sepa ella hasta ahora nunca ha cantado en vivo , como saber si es desafinada?, en todo caso te doy la razon en que ella es linda, como tienen que ser las cantantes POP XD.

Última edición: 11 May 2010
  10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Si ha cantado en vivo, yo la vi presentarse en VOCÉ hace algunos meses (cantando la canción del video), como dije, utiliza un sinnúmero de pistas, pero no la sentí desafinada.

11. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Sí ha cantado en vivo, :plop: Yo tambien la escuché hace un par de semanas y tiene buena voz :P Como dicen algunas sabias palabras "en la cancha se ven los gallos" :risota: JAJAJA :risota: Ojo que así dice la frase, es más que todo un lema en las competencias laborales; :oops: se refiere a los gallos de pelea :oops::D jijijiji Yupi ya tenemos a otra CANTANTE!!! :wow:

:hi:

12. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    el video limpio pero simple y ella si canto en vivo ajjajjjajja y no chillo como debe ser una cantante :P:P
    io escuxe tb a una hermana o prima de ella ke canta xvre nomas ke no es modelo tiene otro cuerpo

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 19:34 -----

:paz:punketa sera lisura ?

13. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    despues de escuchar varias veces la canción ya me gusta , esta buena al igual que la cantante XD, y lo mejor de todo es que la canción es inedita :baila:.

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    noo lo mexor es ke la xica no desafina ajjajjajjaja :P:P

joer tio, no estas en españa? casi son las 3 de la madrugaaaada
    anda leete el dicionario pss y busca ke es inedito

15. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Hostias! Yo sí puedo comentar sobre la CANTANTE porque la he oído en vivo, sino no lo hiciera VALE? Cierto Bumble, creo que un "mataburrossss" es necesario :plop: :D :D

16. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    La cancion es buena( un power pop.rock) fresca, movida, como para un publico juvenil:P:P...y es mejor asi a una balada como las del año de la pera...triste imitacion de Mirian Hernandez, y si tienes mucha razon..lo mejor de todo es que es INEDITA!!!:yeah:

Para escibir mexor, xica, joer, ke...creo que el que deberia coger un diccionario serias TU!!:risota:

17. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    La chica es muy simpatica y guapa :w0w::w0w::w0w: tiene buena imagen.

En mi opinión, la canción tiene onda se escucha buena....veré que tal vamos con los días si gusta más, el video y el look muy pobre, por qué se vistió de negro??? no creo que sea punk o esos estilos parecidos, pero en fin es lo que quiere proyectar, a mi no me agrado su estilo.

Como dato adicional...esta chica no concurso en un reality hace varios años??? si no me equivoco concurso en SuperStar 3 temporada...pero algo me dice que concurso en baile y no en canto.

PD: Por estos lares del foro se ve realmente lo que piensan algunos foristas de ciertos cantantes o aspirantes a serlo. Que diferencia con la zona de Espectáculos. :plop::plop:

Saludos

18. lealtad

lealtad Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Muy linda y con una figura impresionante y de verdad que canta bien,yo por casualidad la vi en plza san miguel y me gusto.

19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    recien se de la existencia de esta leslie, pense en un comienzo que era leslie steward