Que opinan del triunfo de Mexico sobre Francia y el de Suiza ante España?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por mnitros, 17 Jun 2010.

1. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009

Dos sorpresas desde mi punto de Vista, principalmente la de suiza al Favorito junto con brasil a ganarse el Mundial....Francia venía mal, pasó al mundial gracias a la "mano" literalmente de Henry; pero siempre parecía ante el papel que era superior a los Latinoamericanos y al anfitrión.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    que este sera un mundial diferente.....

3. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    qqq? perdio francia????? nooooooo thierry henry !!!nooooooo!!! :( snif snif

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    WTF, crear un tema para esto?? encima en foro libre :plop:

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Opino que .....:puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf:

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Buena MEXICO---------sigue asi........................

7. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Lo de Suiza es algo que puede pasar cuando se enfrenta un equipo que hace muchas florituras contra uno que se preocupa en mantener el orden. No es lo usual, pero a veces pasa.

Lo de Francia no es sorpresa. Son sus trofeos de los '90 que representan una anomalía histórica, gracias a una generación excepcional y la ventaja de jugar en casa. Francia volvió a ser la de siempre.

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    todo da vueltas....francia clasifico con trampa y ahi esta pues su gran campaña

9. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno, yo me sperava ke la francia no habria hecho un mundial como la de 4 años atras... pero nunca pense ke jugaria asi, es decir, parecia un ekipo ingenuo, sin experiencia.... es una cosa ke nunca me lo hubiera sperado della francia..
    pero al passo k van los ekipos, veo ke este mundial sera un mudial diverso.... los fuertes estan cayendo, como Espana (para mi era uno de los candidatos fuertes para el mundial, pero me ha deluso fuertemente)y los no tan fuertes, estan saliendo alla luz..

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece bien, fueron resultados que podian esperarse, el último partido de preparación Suiza le jugó bien a Italia y empató, y Mexico tiene buen equipo.

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Opino que este mundial está interesantísimo.

12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Hasta el c*** q haya ganado Mexico.

13. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    no me sorpredio que mexico ganara a francia hoy lo gano bien y yo creo que ya esta en octavos una ves mas francia decepciona por ahi esperaba algo mas de ribery de lo que carece francia es mas de ideas en nombres francia tiene un equipaso pero en lo colectivo es donde fallan la sorpresa si fue la victoria de suiza yo sabia que suiza es un rival muy fuerte por ahi pensaba en el empate pero nunca pense que lo ganarian bien por lo suizos que ojala llegen lejos en esta copa .

Última edición: 17 Jun 2010
  14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Esperaba mas de FRancia y mucho mas de España, favorita a llevarse el Mundial actual, pero bueno.....aqui solo resalta una cosa, en el mundial no hay equipo chico, si no miren a los equipos asiaticos...han mejorado bastante...

15. Listher5

Listher5 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    MEXICO FUE LA LLENA CON HAMBRE QUE SE COMIO AL LEON MORIBUNDO K FUE FRANCIA , POR CULPA DE ESE TECNICO POR ESTAR ALEJADO DEL PLANTEL COmO GRUPO Y HACER ESTRAGIAS MEDIOCRES Y CAMBIOS CONTRA SU VOLUNTAD k los jugadores le tengan k decir k juegue malouda SI NO se kedaba en la banca k tal idiotes Y MEXICO que no piense k viene jugando bien a francia cualkier ekipo medio bueno le pudo haver ganado por todos los problemas internos y tacticos k tiene por culpa del tecnico k ojala pueda solucionar cuanto antes si no se kedara una seleccion con gran pOsivilidad de llegar lejos si se hacen las cosas correctas pero ya es muy tarde creo OJALA gane ese partido contra sudafrica y pase Y pueda darse cuenta k tiene k trabajar de verdad Y AYAR UNA INTEGRACION ENTRE EL GRUPO Y LO K KIERE EL TECNICO.... tecnico de mierd :cray:

laurent blanc
    lo bueno que tu seras el proximo entrenador de francia

AH TBM JUEGO WINNIN ELEVEN 11 ACEPTO RETOS

Última edición: 17 Jun 2010
  16. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    asi es mexico lo devoro por actitud y en verdad fue un muy buen triunfo mexicano

17. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Que opinion puedo dar .. asi es el futbol !

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    muy bueno el triunfo mexicano, francia no pudo superarlo y al parecer queda fuera

19. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo opino que no pueden vivir sin crear un solo tema..
    Esperan algo "interesante" del fútbol y después lo crean.
    Fácil mañana se rompe una pierna un jugador y crearan el tema: ¿Que opinas del jugador que se rompio la pierna?

Por otro lado, sorpresas te da la vida (8), sabía que los equipos NO favoritos iban a dar una sorpresa este año, ojala siga así..

20. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Un gran triunfo de Mexico solo pude ver el 2do tiempo y los tenia arrinconados a los Franceses ahora entre y uruguay y mexico habra un partidazo