Que opinan del signo ESCORPIO??

Publicado en 'Astrología' por filosofia, 3 Jun 2010.

1. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009

si no creen en los signos no importa, pero si tienen algo q aportar haganlo:chau:

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Bueno el tema es algo raro pero a mi me parece que los de escorpio como yo somos muy decididos y honestos...weno spero aberte ayudao...

3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    que le gustan atacar con la cola .....xDDD

Nada hablando en serio..:cafe:
    Se dicen que son personas que si controlan su lado negativo, su futuro profesional no tiene limites...

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Es traicionero:S..............................

A señorsn y Aome les gustó este mensaje.
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que son muy buenos amigos y tambien muy sueltos con sus seres cercanos.

6. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Son divertidos y buenos amigos,o por lo menos los que he conocido sí lo son.

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me han dicho que son tranquis, pero a la hora del raye son de lo más terribles... ja ja

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ahora como dicen por ahi son traicioneros pero al final regresan como cachorritos

fuente: mi experiencia

Editado por el moderador: 4 Jun 2010
  9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo soy escorpio :)

Y si, dicen que podemos ser muy buenos amigos, y muy buenos enemigos... creo que somos seres demasiado polarizados, nunca podemos estar en el medio xD

A oal_1980 y nessahx6 les gustó este mensaje.
  10. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    Aqui va algo q consegui para los que son escorpio y para los que tratan con ellos y me incluyo :El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza..
    Son muy intensos y la pasión los devora llevándoles a buscar cada vez más y más fuertes sensaciones. Son sexualmente intensos y apasionados. El sexo es su principal vía de escape de todo lo que llevan dentro; es su quintaesencia por excelencia. El sexo les encanta, parece haber sido inventado por y para ellos, y lo disfrutan intensamente.
    Les gustará todo lo que sea extremo, y en raras ocasiones se conformarán con una vida sexual convencional y poco innovadora, sino que más bien tenderán a explorar todas las posibilidades que el sexo les ofrece
    Quien no se entrega a una boca escorpiana es tomado a la fuerza o combatido. Sus labios son la más peligrosa de las armas, un proyectil que da siempre en el blanco.
    Cuando besan, los varones de este signo dirigen toda su energía erótica hacia el objetivo, sin detenerse a medir las consecuencias.

Es tanta la intensidad que a veces asustan. Las MataHan del zodíaco tienen un poder casi magnético en la boca, que no tiene nada que envidiar a su mirada hipnótica. Son extremistas. Sus oscilaciones van del control más férreo a la adicción fanática, de los mordiscos feroces al refinamiento más sutil.:w0w:

A juanchixD, Diamanda_Galas y halcon777 les gustó este mensaje.
  11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Mi primo es del Signo escorpio, y es bien resentido.. a cualquier cosita ya pone mala cara, y no se si asi son todos los scorpianos y por que ademas no sé cual es la descripción de las personas que tienes este signo en particular, ni me he tomado la molestia de buscar trivialidades.

A jcmole le gustó este mensaje.
  12. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    ESTAN HABLAndo del signo SCORPIO o de MILO EL ESCORPION..... creo que es de signos zodiacales no de animes....
    sobre scorpio, la mayoria de scorpio son alegres pero mentirosos, sobre milo de scorpio, no es muy fuerte y siempre se cambia de bando... cuando ve quien esta ganando jajaja..

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Totalmente de acuerdo :oops:

A halcon777 y roy18 les gustó este mensaje.
  14. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    :yeah:
    Totalmente de Acuerdo ...!!!!

Los Escorpianos, aunque a veces podemos aparentar bastante tranquilos, tenemos aquella agresión y magnetismo interno que normalmente se encuentra escondido, Somos algo reservados y bastante cortés, a veces parecemos estar algo retirados del centro de actividad, pero en realidad estamos observando todo con un ojo crítico.
    Los Escorpianos son tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

A oal_1980, shinuymirocu, angie17 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. filosofia

Registro:
    22 Jun 2009
    Este post se refiere a Escorpio como signo zodiacal ps:w0w:, no como el dibujo animado¬¬

16. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Los muchachos de Escorpio que he conocido siempre han sido más valientes que yo.

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Epa, yo soy Escorpio:jum: si me creo todo lo que dicen los dizque sabihondos esotericos, tendria mi vida en ascuas........ hmmm, escorpianos famosos: Alain Delon
    y mas cerquita, Diego Armando Maradona ( che, si venis con criticas mejor vete a.. )
    ..... solo creia en el finado Zandrox, las actuales esotericas son una estafa, Hayimi es un payaso, y grrrrrr.. ya ven como sale el venenito, jejeje, sigan posteando....

18. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    que son muy apasionados y medio complicados...

Última edición: 4 Jun 2010
  19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    que somos muy vengativos los escorpio. xD

Y que es el signo que tiene el sexo mas pasional:w0w:

A halcon777 le gustó este mensaje.
  20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009