¿que opinan del Santo Convento?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sagitario70, 16 May 2010.

1. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

HACE POCOS AÑOS ATRÁS, SE ESTRENO EL PROGRAMA CLAUN, BAJO LA PRODUCCION DE JULY NATERS, LLAMADO EL SANTO CONVENTO QUE TENIA EN SU ELENCO A LAS POPULARES MONJITAS SOR RITA (PATRICIA), SOR BETE (SASKIA) Y SOR RENTO (KATIA PALMA). Además al capitan coyote (Armando Machuca), a carlos alcantara y a la popular Monchi (monserrat brugé). En un principio la trama como otros programas claun empezó con tres profugas de la justicia que se disfrazarón de monjitas para ocultarse de la policia y se refugiaron en un convento. La trama giraba entorno a eso, con disparatadas situaciones entre los clauns. Pero a medida a que avanzaba el programa, este comenzo a perder sentido y sazón. Al siguiente año incorporaron a su elenco a Michael Finsset y a Germán Loero, como Jerry y Marcelo ( ninguno de los dos son clauns) los personajes que estos tenian en la serie Asi es la Vida, el programa ya no giraba en torno a la trama inicial y carlos alcantara y monchi se separaron del convento quedando solo las monjitas con el capitan coyote. Además se comenzó a incorporar a personajes dobles que hacian las mismas monjitas empezando por Linda que es interpretada por Patricia Portocarrero (Sor Rita). Este año, las "monjitas" se mudaron a un departamento con vestuarios totalmente diferentes y con la incorporacion de 6 personajes dobles, dos por cada una de las monjitas:
    Katia Palma (Sor rento - la tia malograda - el personaje gay)
    Patricia Portocarrero (Sor rita - Linda - la tia choborra)
    Saskia Bernaola (Sor bete - la loca anorexica - y otro personaje que tbm hace de drogadicta y cochina)
    La aparición de estos personajes deja un sinsabor en el programa ya que las monjitas desaparecen mientras sus otros dobles aparecen en escena dando una descoordinación y mareando al televidente que además no entendemos por qué hay tantos personajes que, ni siquiera son clauns, participan en la serie sin aportar nada. Además el elenco cuenta con el popular chacota, sigue con german loero como Marce, el capitan coyote y rogger del aguila que a pesar de que este ultimo si es claun, aparece en el programa como el mismo sin imitar a ningun personaje de nariz roja.
    Desde que se fueron don carlos y monchi el programa ha estado incorporando personajes sin nariz roja en un programa de clauns donde la gracia era ver la popular naricita roja, además, por si fuera poco, la trama original se ha perdido completamente, y el programa está a la deriva, si se critico carita de atún, creo que el santo convento es mucho peor que el otro programa, pues ya se ha perdido el talento claun para que ingrese cualquiera y haga ridiculez y media. Ustedes que opinan?????????

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    hasta el 2009 me enganche con ese programa, ahora veo cosas mejores y de mayor importancia ...

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tantos personajes han desvirtuado el espíritu del programa.Los actores y actrices son buenos y hacen sus papeles bien pero como que le sobra algo al programa.Otro punto es que se les está pasando la mano con algunas escenas de contenido sexual que en el horario que se transmite no me parecen apropiadas sobre todo cuando hay niños viendo.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo pensaba que ya no existia, bueno cuando recien salio lo vi pero ahora casi ni veo america tv las ultimas veces que lo vi no daba gracia

5. rolomunayco

rolomunayco Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010

Coincido plenamente con lo que dice, hasta el año pasado estuvo bueno, ahora ya bajó mucho.

6. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    nunca me llamo la atencion ese programa desde que salio no le veo la gracia en nada.

Última edición: 16 May 2010
  7. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009
    No me gusto desde el comienzo no es nada alado de pataclaun, y no me gusta cuando actúa la monga gordita (No me acuerdo su nombre)

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    me ganaste el tema, deben sacarlo del aire ya perdio su escencia, tiene un aire de comicos ambulantes, no deberian pasarlo a las 7 por el contenido.

9. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Al principio pasaba algo por que estaban machín y monchi, pero luego cuando los botaron y pusieron a los dos imbéciles de Jerry y Marce la fregaron. Y ahora la gorda no me cae peor que antes.

Última edición: 16 May 2010
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no lo veo... no me agrada mucho.

11. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    La verdad no me gusta nada, y pero cuando veo a la Katia Palma haciendo de claun, cambio de canal, hasta en eso no tiene gracia.
    Simplemente no se compara a Pataclaun de Machin, monchi, Wendy. Eso no me pedia ni una.

12. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    es aburrido parecen mongas, el clasico pataclan con machin y wendy si era chebre

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Era bueno pero ya exageran demasiado, ya cumplio su ciclo.

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Solo llegue a ver dos programas de la primera temporada pero no llegue a terminarlos, sencillamente no me causan gracia, en especial la que trata de imitar de Queca que trabaja en el programa de Raul Romero.......

Si el programa sigue al aire o lo levantan me vale madre ¬¬¬¬¬¬

15. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    desde que entro el estúpido que salia en los comerciales de cristal y metieron a Jerry y Marcelo el programa perdió lo poco que le quedaba de calidad

16. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    nunca lo he visto , no me llama la atención.

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    es mas aburrido ese programa que leer la constitucion.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No pasa nada

19. adriano083

adriano083 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Tampoco lo veo, no se, como que le falta algo y es muy disforzado.

20. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Que cosa es el santo convento??? :question::question:

Etiquetas: