Que opinan del regreso de mirtha uribe

Publicado en 'Vóley' por mudo, 25 Ene 2010.

?

te parese bien el regreso de mirtha uribe?

1. SI

64.7%
  2. NO

35.3%
Encuesta de selección múltiple.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

BUENO PARA MI ESTUBO BIEN ELLA ES BUENA JUGADORA PEOR NO ME GUSTO LA FORMA DE EXPRESARSE PERO CROE YO QUE A ELLA SE LE PUEDE PERDONAR TODO es simpatica y juega lindo te amo mirtha bienbenida que opinan ustedes(L)

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    en realidad ella no ha regresado, solamente recibió una llamada de Mambo Park donde se le dijo q no estaba castigada, cuando se le preguntó si podia ir a Lima ella dijo q no xq estaba jugando. Ojala regrese, xq es la futura central titular cuando se retiren Yuyo y Leyla, aunq la verdad a mi no me gusta su juego

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    la verdad nose ya que la manera en que se expreso ps deja mucho que desear, pero bueno ahora la nesecitamos ya que ahora paola garcia ta verde y al mundial tenemos que llevar jugadoras buenas y pos mirtha me parece la indicada para alternar con la yuyu ya que leyla jugara de punta pero bueno no la conosco personalmente espero que sea humilde y buena sobretodo, si creo que es una chica buena pero cuando de comentarios debe expresarse mas humildemente no creen

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Leyla jugara de punta????????? a ver cuenta mas

5. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

jejej disculpen me confundi quise decir opuesta y no punta pero lo mas probable es que juegue en su posicion de central con la yuyu

Última edición: 25 Ene 2010
  6. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Que regrese a la selección y punto, aunque Paola a mejorado alguito mirtha está a unos pasos más adelante que ella. Así que caballero no más.

7. topsecret

topsecret Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2009
    Leyla de opuesta?????????? bueno leyla juega de central en la seleccion, aunque tb juega bien de opuesta, pero de opuesta tb esta paty soto y mas bien faltaria una central y a quien sacarian del equipo a Jessenia o Carla. Como tienes ese dato?????

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

bueno entons a jessenia uceda jejej pero bueno la cosa es que mirtha tiene que volver porque nos hace mucha falta ya que paola garcia ta verde aun

9. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    HOOLAAAAAAAAAAAAAAa maxfirexxxxxxx... q tal como has estado???:P.. cuando envias un videito ps donde tu juegas pa chancarte, jajajajaja..cuidate mucho y saludos al sabio??? jajajaja

Te cuento q yo prefiero a mirtha por paola garcia, esta chica lo unico bueno q tiene es su talla, pero por las huuuuuuuuu puras....es desastroza, dicen q a mejorado??? pero yo no se por donde, jajajaja... a esa edad ya no se aprende...

Mirtha debe aprovechar esta nueva oportunidad en la seleccion, estaremos pendientes de ella, sin embargo espero q deje esas poses de gran jugadora, porq aunq le duela aun no le a ganado a nadie...lo mismo para su hermanita q tiene unos aires de super jugadoras...en el voley por si acaso (antes q me den palo)...

10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    hola dianas yo bien y tu supongo que tambien :)

la verdad eso es muy cierto pueden creer que hasta la misma cenaida uribe tuvo que humillarse y saludarla a daniela, como eso pocible daniela deberia tenerla un poko de respeto o esque ya no se recuerda que es su tia y porlomenos saludarla , si cenaida no le saludaba a daniela, pos ella se pasaria defrente puxha nose yo la admiraba mucho pero nose ahora deja mucho que desear esa chica:jum::jum::jum::jum:

11. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Mirtha Uribe es una gran deportista y ella es necesaria para nuestra seleccion, me parece muy bien que regrese a la seleccion, espero que continue mejorando en su juego ya que asi aportara mas a Perù y no solo ella sino todas las que defenderan nuestra camiseta....

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

12. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Si va aportar algo a la selección y no faltar porque se murió su perrito o esta muy blanca y quiere agarrar mas bronceado y tiene que irse a la playa, que regrese sin duda.

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    ojala q haya dejado de lado sus poses de no querer ser suplente,y cosas x el estilo,y ya le llegara su oportunidada,ya q Yuyo y Leyla se retiran este año x lo visto,es q tb ella debio ser universal,no jugar en una sola posicion,ya q para central se nesesita mas talla x el blokeo

14. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Iniciaré la campaña "PONLE LA COLA AL BURRO"

Mudo : "bienbenida" BIENVENIDA

mAxfirex "pocible" POSIBLE

Si van exigirle a una jugadora que sea perfecta y campeona mundial, al menos escriban correctamente.

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 13:42 -----

fe de erratas.(xke todos cometemos errores, dijo una tortuga bajandose de un casco) "Si van A exigirle.."

15. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Yo opino que no debe de ser convocada, en los ultimos partidos que jugo con la selección no pegaba tan fuerte y no convence todavia, es la mejor central que tenemos despues de yuyo pero no la ideal, primero por medir 1.82 ahi su desventaja, pero no hay que desesperarnos,muy pronto estara la chica lopez que esta creciendo en su juego muy rapido y va muy bien.

En cuanto a los comentairios sobre nuestros errores ortograficos, bueno hay que saber aceptarlo, la gran mayoria tenemos una ortografia desastroza pero no es indispensable en este foro ya que hablamos de voley.

16. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Matarife? lo importante es que se entiendan que es lo que quieren decir. Yo tengo Español como segundo idioma y creo que es pésimo pero por eso no me vas a querer tratar de hacerme menos que alguien.
    MATAFIRE: nose porque tanto defiendes cuando una jugadora que es irresponsable, Yo no digo que sea mala jugadora (OJO). Pero con irresponsabilidad y soberbia uno nunca llega hacer nadie. Esta chica en sus declaraciones me da la espina que algo mas va a querer, fuera de ser titular. No se, pero tengo ese presentimiento, espero me equivoque.

17. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

te doy toda la razon aparte de soberviano la hace por centroes lenta ,,pero lomejor que tenemos pero si su comportamiento es altanero y decir que hay jugadoras a qui en el peru esta ninguniando a claribety paola y hasta la misma yuyo
    por ese comentario que se cree que es inrremplazable acaso no ganmos el sudamericano sin ella; pues como leyla y yuyo se retiran aunque lo dudo leyla es terca igual que natalia y yoyu no anuncia su retiro y por el momento yuyo es irremplazable la señorita soberbia super jugadora tendra que calentar banca y cuando se retiren las mayores ya tendremos agina lopez jugando como juvenil a pasar amayores,,¿no es cierto que gaby entro a mayores cuando tenia 17 años? lo iso bien entonces vendria por gusto,que se quede y se case ahi en españa.....y si puede que juegue con españa ,,pero aunque lo dudo en españa hay jugadoras centrales demas de 1.90m......y esta demas ahi
    y de punta no la hace ya que nunca le intereso esa posiciony si dice no ser una jugadora de 2 minutos para que viene?:ptm:
    quedate ahi nomas doña sobervia...si fuera punta quisas pero es gordita y no tiene nada se suspensionasi que haci nomas ......en el caso de que yuyo se lesiones ...hay seria un posibilidad pero como no quiere calentar banca y le quita la opcion a claribet o paola de ir aun mundial nopes

18. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Otras correcciones:

"Parese" = PARECE (del verbo parecer)
    "Estubo" = ESTUVO
    "Nesecitamos" = NECESITAMOS
    "Conosco" = CONOZCO
    "Sobervia" = SOBERBIA
    "Quisas" = QUIZÁS
    "Haci" = ASI

El foro es de voley y lo que queremos es que se entienda, lo comprendo, pero por favor amigos tómense su tiempo, consulten por internet sobre dudas de palabras, todos cometemos errores sobretodo con palabras poco comunes, pero con palabras que usamos tan seguido no se perdona.

Sobre Mirtha, si el comando técnico considera que es necesaria para el equipo y ella cumple con la disciplina que se le exija, bienvenida a la selección.

19. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    hoooooooooooooooooooooo

20. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    matarife corrigeme estas palabras tambien porfavor ok :

El boley peruano ha logrado haserce un espasio en el boleivol femenino mundial, ya que ostenta un supcanpeonato mundial, una supcanpeonato olínpico y una dosena de canpeonatos supamericanos. La Selexión femenina de boleibol del Peru tiene un pazado gloriozo en este deporte, mientraz que la selexión masculina aun no ha podido sobresalir.
    El boleibol es, desde hace muchoz añoz el segundo deporte maz practicado y difundido entre la poblaxion peruana. Forma parte del programa regular del curzo de Educaxión Ficica en los colegioz y ha sido pilar fundamental en el desarroyo femenino dentro de la sociedat peruana.
    En muchos citios dentro del Perú se practica este deporte como hovvye, ya que es muy fajtible la conpra y utilisasión de la característica rep. En las tiendas deportibas se pueden encontrar inxtrumentos para la prajtica profecional: (pelotas, uniformez, rodilleras, etc.). ay canpeonatos locales de boleibol casi todas las semanas en algún varrio del paíz, donde se reparten premioz

jejejeje biba el boley peruano jejeejje corrigeme porfavor ayudame si jejeejej te dejo de tareita jejejejeje porfavor "peiro" si puedes tu tambien corrigeme ok jejejejeejejej:D:risota::risota:
    espero su respuesta :jum::wow::wow:

p.D: uno escribe como se le pega la gana ok el foro es para comentar de voley ok no para sus tonterias:P