Que opinan del raap peruano?

Publicado en 'Música' por mayhem, 15 Feb 2011.

1. mayhem

mayhem Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010

Al decir rap me refiero a cosas como: pedro mo , rapper school , radikal people

yo siempre odie esa musica pero mi enamorada escucha y algunas se me han pegado ....no las que hablan de delincuencia sino las de amor , me gustan sus letras pero esto me sorprendr poq yo siempre escuche metaal O.O

ustedes que opinan de esa musica?

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Tuve la oportunidad de verlos en vivo, son muy buenos :yeah:, rapean bacán para mi gusto, qué chévere que hayan grupos así en Perú.

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Hay de todo, hay buenos raperos y tambien buenos grupos:

Pedro mo, Django, Rapper school, Callao Cartel, Cane y cael.

Pero tambien hay cantidad de pirañas que creen que por gritar lisuras ya estan haciendo rap.

4. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Me gusta mucho el rap, lo escucho desde mis 14 años y es arte porque hay una combinación de poesía y música (acompañado de ritmo claro), si se dan cuenta se utiliza muchas figuras literarias como personificación, hipérbole, metáfora, entre otros. Dan una visión muy innovadora sobre el amor, el sufrimientos en las calles, las discriminaciones por no tener dinero, drogas y alcoholismo en los adolescentes a causa de la falta de afecto y encuentran refugio en las calles...su consuelo. Según mi percepción la música rap es muy buena, aparte que te enseña, muestra la realidad de la sociedad y te lo dice sin tapujos y es un buen modo para ser escuchados ya que en el país predomina la ley del más poderoso y no prestan atención al pobre(Y)

5. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    Muy cierto.

Ami nunca me gusto el rap, simplemente no es lo mio, pero si e oido de estos grupos, no esta mal que grupos peruanos incentiben este "genero", si asi se pudiese llamar.

6. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    El rap es lo mismo que el hip hop??? :errr:

7. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    No me gustan los grupos que mencionan como kartel callao o El necio, no sé porque siento algo de posería en lo que halan, como que quieren ser algo pero no lo logran.

Deberian ser más sinceros. A mi los que me gustan son Calle 13 y tambien Molotov tienen rolas que son media rapper.