que opinan del proyecto de palcos suite para el estadio de Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 20 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Se a lanzado algunos cambios en el estadio, como ahora el cambio de la banca de la zona tecnica y el nuevo proyecto de mejora del estadio de alianza lima, con palcos suite en la tribuna de occidente.
    Personalmente me parese poco ambiciioso no por ser aguafiestas, si es un buen proyecto pero se veria mejor que los palcos ocuparan por completo toda la tribuna de occidente.
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_p.asp?codigo_noticia=1111

---------------------------------------------------------------------------------
    Por otro lado lo mejor seria por el bien de la infraestructura deportiva del pais, una propuesta mas seria como estos modelos, ya sea remodelando matute o en otro sitio, por que queramos o no ese club es un grande en el peru y su estadio siempre va ser visto como un referente a menos que baje a segunda otra ves. Y el proyecto original matute iva a teber una segunda bandeja.

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    soñar no cuesta nada, señores blankiazules... para empezar en dicho lugar no existe terreno salvo q cierrren la avenida abtao y los edificios abandonados de sus costados -que son propiedad privada- para ampliar el estadio. piñas.

3. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    definitivamente el estadio de la "u" es el mejor del pais pero siendo francos en hinchada alianza lima es el equipo mas popular y tiene mas jale con la gente y un equipo asi tendria que tener un estadio por lo menos de mas de 60000 y no como el de ahora incluso el estadio de la "u" creo que es demasiado grande para ellos que son aprox. 65000 personas. ojo lo dice un hincha de cristal que es un equipo grande tambien.

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    1. Lo de las hinchadas (ya me cansé de repetirlo una y otra vez) en las encuestas solo es la instántanea del momento (por eso unas sale la "U" y otras sale alianza).

2. Claro, hombre. Pusieron las entradas a dos soles para salvarse de la baja. estrenaron el ekipo 2009 con 10 mil asistentes...los clásicos en matute no se llenan hace bastante tiempo ( y eso con su ekipo en mejor nivel ke la "U") y ni hablar del partido ante sport huancayo.

3. El monumental tiene aforo para 60 mil personas en tribunas y 10 a 20 mil en palcos. y ahora solo venden hasta 50 mil boletos por disposiciones de defensa civil. con un promedio de 10 mil asistentes por fecha: cómo crees ke se vería matute? casi lleno. cómo se vería el monumental? casi vacío. es cuestión de tamaño.

y a todo esto, el estadio san martín como se vería con 10 mil espectadores?? casi lleno.
    según wikipedia:
    "Sus partidos de local los juega en el Estadio San Martín de Porres. El cual está ubicado en el límite de los distritos del Rímac, San Martín de Porres y el Cercado de Lima, a orillas del río Rímac. Tiene una capacidad total de 18.000 espectadores en sus cuatro tribunas, sin embargo, por seguridad no se utiliza la tribuna sur que da ha la orilla del río. Su capacidad operativa es de 15.000 espectadores."

4. Ekipo grande ke pertenece a una cervecería. Digámoslo de este modo: cualkier empresa q compre el sporting del rimac podría hasta cambiarle el nombre porke solo es cuestión de marca, no de sentimiento. Cómo una empresa privada compraría un ekipo y promocionaría GRATIS a la marca de sus anteriores dueños?

5. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    si fuera verdad... bacan...
    aunque en las primeras fotos el palco se ve muy diferente al de las imagenes 3d.
    parece q solo podran construir un palco por falta de espacio.. y no llenar todo el borde del estadio...

6. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    interesante projecto grone, lo dice un crema, pero de donde sacaran mas espacio? el estadio esta ubicado en una zona hoy por hoy demasiado populosa. veremos y suerte.

7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    q lindo se ve en 3d(?)

8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Que opino? Que no va pasar. Como se? Cristal iba contruir un estadio en Chorrillos y que paso? Nossar se fue y quedo en nada. Alianza tiene dirigentes que estan peleados y a cada rato dice que va ver elecciones que nunca pasan. Se va elegir un nuevo presidente en el año 2015.

Última edición: 22 Feb 2009
  9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si mal no recuerdo y la memoria no me falla, desde hace unos años Alianza Lima dispone o dsponía de un terreno en Pachacamac, mucho más grande que el terreno donde está el complejo deportivo del que forma parte el Estadio Monumental, incluso se dijo que se construiría ahí un complejo deportivo además de un nuevo estadio, pero... Pachacamac queda muy lejos, y me imagino que por eso no se llegó a nada, o bueno no estoy muy enterado al respecto, será cuestión de averiguar.

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No creo que la situacion economica actual amerite esa inversion. Pero primero sean transparentes con sus elecciones y luego piensen en grande.

11. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    tu pregunta: que opinan del proyecto de palcos suite para el estadio de Alianza Lima?

mi respuesta: ES UN ASCO

estas son huevadas....esa foto que ves ahi es una copia exacta del estadio monumental ate, fíjate:

ESTO

ES MALA COPIA DE ESTO:

lo que alianza debe tener es un estadio como este:

eso de los palcos es un caramelito para engatusar a los socios de alianza por las elecciones que llegan....son un asco.

El estadio de Alianza fue diseñado originalmente para tener 60 mil espectadores ...dos bandejas en las tribunas, algo así como el estadio gigante de arroyito de rosario central...parecido a la bombonera de boca que en las populares tiene hasta 3 bandejas

Así debería ser ampliado matute, como club grande al que le pertenece, no los mamarrachos de palcos que la dirigencia quiere hacer por ganar votos de los socios

no hagamos una mala copia del estadio monumental ate.

NO ES UN ASCO?:

LOS DIRIGENTES DE ALIANZA PARECE QUE ESTUVIERAN EN LA LUNA.
    DESPIERTEN SOCIOS!!!!

Última edición: 18 Mar 2009
  12. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Alguien ha ido al estadio de Boca? Es un buen diseño?

Una tribuna dedicada a palco o vip y lo demas es tribuna normal con algunas secciones solo para visitante. Cuando vez la primera fila de oriente, esa luna esta limpia no como en el monumental que pusieron una cochinada.

Como dije antes, simplemente no veo esos palcos alli.

13. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Como va ser un asco ?
    Asco es lo que dices
    Me parece bien el proyecto , pero deberia ser todo occidente
    Y eso del espacio , acaso se necesita espacio para esos palcos ? imaginemos q todo Matute este con esos palcos de Sur a Norte , se necesita espacio ?

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    creo q seria mejor poner mas bandejas como dijo Maelo por que lo de los palcos solo es para enganchar socios pq que otro benefeicio habria me parece q es mejor aumentar la capacidad del estadio para hacer sentir mas la localia y hacerlo un estadio un poco mas moderno... pero pienso que antes de remodelar el estadio deberia de remodelar todos los lugares aledaños al mismo cosa que uno pueda ir tranqui sin tener que estar pendiente de los choros :( a mi me encanta ir a matute lo que no me gusta es salir de ahi.. :'(
    pd. soy hincha grone

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    tambien pienso que deverian poner otra bandeja como estaba proyectado originalmente desde 1974 y nada han echo para acabarlo, matute es un enano para una ciudad como lima, y todavia en la victoria(que lo llenen o no sus hinchas es otra cosa, lo digo por la infraestructura del pais).
    Esta es la propuesta del Arq. Augusto Ortiza de Zevallos para remodelar Matute. y esta apoyando bastante por Claux; que al parecer seria el candidato fuerte para las elecciones en Alianza.

Última edición: 19 Mar 2009
  16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ojala hagan un bonito estadio =)

17. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    La segunda vandeja puede ser parcial en la tribuna sur y oriente, los palcos suite en la tribuna norte y occidente.
    1.- La bandeja es necesaria ya que es del diseño original del estadio (por eso la cancha de matute esta a menor nivel del suelo), ademas es lo que se veria por la TV. El parqueo podria ser subterraneo al campo de juego ya que no hay espacio.
    2.- Los palcos son necesarios para recaudar dinero y construir la bandeja, aparte de no verse por TV proyectan mas sombra que una bandeja. el parqueo seria en el patio exterior que tiene el estadio.
    3.- Tambien se pueden incluir palcos en las 4 esquinas como en el nuevo estadio del club independiente.
    4.- Aun asi no hay mucho espacio propio pero si ajeno como ese estadio de toros que esta por las puras, la fabrica en una de las esquinas y la "amplia" vereda de la Av Abtao.

Última edición: 20 Mar 2009
  18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    esta imagen esta buena, pero es el estadio del independiente de avellaneda, puede servir como modelo pero con algo de diferencia para que no se vea copia.

19. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Yo creo que es muy difícil mejorar la zona de los alrededores, tendrías que meter miles de juicios para sacar a las familias que lamentablemente
    muchos de sus integrantes se dedican a ganarse la vida de forma ilegal.
    En la Bombonera la situación es parecida, es una zona brava...pero
    con ingenio han hecho que sea un atractivo turístico, quien vá a
    Buenos Aires sino visita La Boca es como ir al Cuzco y no visitar Macchu Picchu, así de simple.
    Alianza como club ha podido y puede ser el motor que impulse el
    cambio de la gente de alrededores, no solamente siendo un club de fútbol
    sino debería ser un club con diferentes ramas en diferentes
    disciplinas , apoyar el arte..involucrar a la gente del distrito.
    Por ahora difícil con dirigentes que para que seas socio quieren que
    pagues 1500 dólares de cuota inicila, así se ensucian la boca diciendo
    que Alianza es el club del pueblo estos descarados, cobran ese monto
    para mantener a un grupito de personas solo afines a ellos y seguir
    viviendo a costillas del club que genera millones de dólares por venta de jugadores.

Con respecto al proyecto del seño Ortiz de Zevallos, la verdad
    NO ME GUSTA, este mismo señor critica al estadio monumental
    de ate y el piensa hacer lo mismo con Matute, ojalá que el señor Claux no permita eso.

El señor Claux para la campaña del año 94 propuso el empezar y
    culminar la segunda bandeja de tribunas en Matute, lamentablemente
    ganó la presidencia Pío Dávila, que prometió construir la segunda bandeja de
    tribuna sur y no hizo nada. Ahora Pío Dávila es uno de los que apoya a Cuchi Souza y Carlos Franco.

Bonito el estadio del Independiente de Avellaneda.
    Los palcos serían buena opción si fueran solo en oriente u occidente, la
    verdad a mi no me gustan para nada palcos ...el único estadio del mundo
    con palcos q me parece bonito es la Bombonera y el Azteca que también
    tiene pero no son los palcos los que dominan la bvista de estos estadios, son
    las tribunas, la esencia de fútbol en las hinchadas.

O ven al Maracaná con Palcos? que me dicen del Nou Cam del Barcelona?
    y el Bernabeu del Madrid? es San Siro?

Díganme donde están los palcos en estos hermosos estadios:

San Siro Italia

Bombonera - Buenos Aires

Acá los palcos son una necesidad logica debido al poco espacio que hay en ese
    sector del estadio para la construcción de tribunas

Maracaná:
    ACÁ NO HAY PALCOS TAMPOCO

Nou Camp - Barcelona

Bernabeu- Real Madrid:

Monumental River Plate Argentina

Como ven ninguno de los anteriores mencionados tiene palcos, solo la Bombonera por razones que ya dije
    Ahora hasta al Estadio Nacional le quieren poner palcos......que manía como si eso fuera imprescindible.
    Matute no creo que necesite palcos, y si en caso se hacen pues en Occidente u Oriente y no esos mamarrachos que pretende la nefasta
    actual directiva de Alianza.

Última edición: 20 Mar 2009
  20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Ok Ok Ok, si es un problema modernizar el matute por la zona..entonces compremos el nacional, buena zona y ubicacion...se presta para todo y jala gente como la pitrimitri...

si la hacemos grones

Estado del tema:
cerrado.