Que opinan del programa "La ventana indiscreta" ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Erickson, 30 Oct 2007.

1. Erickson

Erickson Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2007

A mi padecer era un buen programa donde mostraban veracidad, seriedad, optimismo, verdad, ahora es el peor programa que hay, dicen muchas mentiras, y mal informan a la gente, an pasado del mejor programa como el peor programa de la televisión peruana, lamentablemente su seriedad que tenian, se desintegro por completo, ojala que la SR. Cecilia Valenzuela, se dea cuenta de como estan llevando su programa. yo lo veia, pero ya no, me gustaria saber la opinión de todos ustedes, nos vemos ... :P

2. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006
    Chichi Valenzuela lamento decirselo se me cayó, pasó a ser una Jessica Tapia de Arequipa.

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lo que opino del programa ... es que es una auténtica porquería, que tiene como misión "estupidizar" a la gente.

4. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Opinar?....sobre el remedo de periodista??... no pa empezar no veo su programa (si es que tiene) ...Ypor los comentarios... supono que s un asco

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Primeramente no se llama asi sino la ventana que excreta como dijo cesar hildebrandt y magaly medina como una mujer que dice ser lideresa de opinion si no se tiene opinión, sino la opinión del dueño, la opinión del gobierno, la opinión de lo que se quiere adular, de lo que se quiere imitar, de lo que se quiere trepar? ¿Cómo se puede ser líder de opinión si no se tiene opinión propia? no tiene ningún pudor para mantenerse donde está aceptar un monitor, un jefe y un editor que la vigile fue su último paso para el papel que está ejerciendo jajajajajajaja que bajo has caido chichi valenzuela eres la verguenza del periodismo nacional si tuvieras un poquito de verguenza o de sangre en la cara deberias dar un paso al costado porque cada dia mas averguenzas al oficio..okis..

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la chichi valenzuela ha perdido credibilidad estos ultimos meses

7. merciee

merciee Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2007
    MAS CONOCIDA COMO LA CHINCHE VALENZUELA JAJAJAJ LA VERDAD POR LO POCO Q HE VISTO EN YOU TUBE ME ABURRE

8. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    pues ya no tiene por que verse ese programa la Sra. Valenzuela ahora lo que dice y hace es obra del dueño del canal... esta como Jessica Tapia en PanTel...

9. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Hace años que no me perdía el programa, pero ahora ha perdido toda credibilidad.

10. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Hay preguntas telefonicas tan estupidas como: ¿Esta de acuerdo con castigar a obreros revoltosos que tratan de destabilizar al gobierno con sus violentas protestas? (ejemplo)...

Antes me gustaba, pero ahora ajj

11. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    totaLmnt deacuerdo con La mayoria de cosas q aki se dicen asi que sería como repetir, pero aparte no me gusta como

habLa, osea ? no me gusta
    la dicción que tiene para pronunciar Las paLabras ... es como si se atrapara en Lo que va a

decir, como que aLgo se Le ataca a La garganta y no Le sale decir Las cosas, no Le saLen cLaras, naturaLes, como si

no fueran sus ideas ( teLepronter nuc ? ) ......... no tiene fLuidez ! eso no tiene fLuidez !!! nadie como hiLdebrant en

ser sarcastico pero con inteLigencia e información... propia y naturaL ...

12. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    todavia existe el programa? felizmente existe el cable

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pues parace ser el titere de baruch q pena por ella...y no veo el programa

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    en la epoca fujimontesinistas no se si se acordaran del negro enrique vidal y la examante de ernesto Schutz landazuri monica delta ellos siquiera tenian un poco de neuronas defendian al gobierno pero azolapadamente sin pasar tanto roche como lo esta haciendo la aprofujimorista rosa maria palacios en cambio la chichi le falta neuronas cada dia se embarra mas y mas si yo fuera ella al toque renunciaria pero como cesar hildebrandt dice las adulonerias son bien pagadas y correspondidas..okis..

15. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    no encuentro a cesar hildebrant mejor que la señorita cecilia valenzuela , y sin importar lo que ustedes opinin esta muy bien en el raiintig.pero como eso tampoco es suficiente la encuentro bastante centrada en sus opiniones.

16. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Me acuerdo que cuando solo lo pasaban los domingos a las 10PM emitia destapes referente a la politica, en ese tiempo era un programa aceptable, pero ahora nada de eso queda...

17. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Eso man, falto nombrar a la otra Fujimorista... Chichi no puede llevar todo el pato

feretrozMe acuerdo que cuando solo lo pasaban los domingos a las 10PM emitia destapes referente a la politica, en ese tiempo era un programa aceptable, pero ahora nada de eso queda...

esa era en la epoca de Toledo, aunq cueste decirlo... la información era menos controlada que ahora... Todos contra el presidente, en cambio ahora quien se atreve a tocar a Alan...

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    amigo celote tu eres o te haces o en que pais vives yo creo que eres?? que lastima me das!!!!

19. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Celote peco de co..dote .La señora es un titere , que se mueve segun los intereses del señor Ivcher!

20. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    La prostituta de la burguesía ...
    bueno valenzuela creo que a todos nos hostiga
    a menos que crean en la porquería que es su programa...amarillista, sensacionalista y sobre todo comprado a los grandes intereses
    velenzuela es para mí pura mierd@