¿Què opinan del programa "Fuego Cruzado"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MoRiWa, 21 Nov 2009.

1. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009

Particularmente me dejò de gustar hace algún tiempo,para ser más exactos,a partir de la Segunda Temporada.

Dejò de ser un espacio de debate y polémica(aunque a veces trataban temas totalmente irrelevantes) y se convirtió un programa dedicado casi al 100% a la labor social y a la exposición de ciertos artistas,que a simple impresiòn,sólo buscan cámara y publicidad.

No soy ningún insensible ni nada por el estilo,es que el programa perdió totalmente su esencia y no le hace ningún honor al nombre que tiene.:paz:

2. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    el otro capitulo salio bradd pizza arrastrando su triciclo de reciclador, el pata se hacia el que nunca habia hecho nada de eso, pero bien que ese monse siempre ha sido un misio

3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Esta es la fórmula de ese programa:

Me prestas tu mísero hogar + lloras un rato por tus carencias + un personaje mediático llorando también y haciéndose el filántropo = algunos productos auspiciadores(ni siquiera educación para tus hijos, sólo productos comestibles y perecibles)

Última edición: 22 Nov 2009
  4. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    mmm la verdad a mi tmpoko nunca m gusta este programa aunq al principiose tnia la esencia del programa x eso c le llamo fuego cruzado siii tienes razon solo hacn la bor social aunq esta bien pero yo creo q ... nu es nada del otro mundo... otros programas tb hacen lo mismo !!! ----- solo q este lo exagere.....

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tema repetido

segunda vez que se repite :hi:

6. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ese programa esta en salmuera no tiene nada de fuego y cruzado estan los conductores sobre todo el gordito ese por que a la mujercita al menos muestra sus piernistas y eso en algo la ayuda, pero estan en nada ......me gustaba mas el Fuego cruzado de antes el de Mariela Balbi y el otro que ni me acuerdo su nombre..pero alli si que habia polemica de verdad acuerdense del programa ese que le jodieron la vida al Negro Grande de Ferrando Nadie mejor que ël

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    si la segunda temporada... fue horrible ya que cambio la tematica totalmente... no es lo mismo de lo que fue antaño...

8. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    los hacen llorar a toos los ke van para ke se veridico
    deben cambiar de nombre pzz como fuego cruzado si no hablan naa
    los unicos vacilones son los muñecos

9. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009

Pero almenos le ayudan en algo, caso contrario lo k hace la SEÑITO en su otro programa, yo pense dek era el show de los sueños ahora es el show de los reyes o algo asi, no estoy entero en programas de sabado por la noche xk siempre hay una pinchaguita por ahi

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me gusta es un programa muy sensacionalista.

11. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    En Pienso que escencia del programa es el hecho de ayudar a otras personas que realmente necesitan ayuda, por lo demas es logico que todo programa use todos sus recursos para ganar raiting.

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me acuerdo de una señora que era sufrida desde que nació, que recolectaba caracoles, y lavaba ropa pensé que le iban a dar alimentos como para por lo menos 2 semanas, pero no lo dieron detergentes, mesas, sillas para su pequeño negocio, desde allí se me cayó

13. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    rating ...rating ...rating ...es simplemente eso ... mientras mas lagrimas , mas rating ...mientras mas pobreza , mas rating ...mientras mas sufrimiento, mas rating .... . antes veiamos en casi todos los progrmas , ayuda social y todo su rollo q empezo con laura bozzo y sus 50 pts d rating diarios , bueno poco a poco creo q el peruano se esta desligando de hacer de su pobreza misma un show ...

14. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    mariela patriu de periodista amarillista nunca me la hubiera imaginado

15. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Antes me gustaba , ahora solo pasa vida extremas y no me gusta , al principio si me gustaba ver esa seccion de vidas extremas por que era algo nuevo, pero luego ahora el programa solo pasa eso y ya no pasa nada ya se sabe como va comenzar , y como va terminar , asi que ya nada , yo paso , no lo veo , ya me aburrio .

16. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    sii me parece que mariella es buena periodista y puede hacer un programa mas pensado
    no me disgusta este programa pero que le cambien de nombre y listo

17. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Mariella Patriu tiene una pinta de pajarraca vieja... ja ja

18. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    boooring!, los pocos segundo q veo el programa me parecen muy aburridos, la misma cosa todas las semanas.... "famosillos" haciendo cosas que nunca han hecho en su vida pa que?? cual es la finalidad? hacer conocer la miseria de mucha gente? ya lo sabemos!!

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    que deberia llamarse "vidas extremas" y no fuego cruzado...ps no tiene nada de debates y nada q se hacia anteriormente

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Que vuelvan con los temas de debate y polémica.