Que Opinan del Popular Remenber

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lythana, 14 Jul 2010.

1. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009

hola quisiera saber cual es su opinion sobre lo que ahora ta de moda ps el popular remenber osea tener un encuentron con un ex y de alli yo no se mañana algo asi ps osea solo recordar y de alli continuas tu vida como esta. puxa a mi no me cuadra¬¬ esto del remenber, les pregunto porq me esta sucediendo osea mi ex que me hizo llorar :cray:muxo se volvio un sinico encima que me deja todavia ahora quiere recordar los viejos tiempos ... que no se pase ps:ptm: ... a ver xicos y xicas opinioness!!!

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    mandalo a rodar.. habiendo tantos chicos que si valen la pena entablar una buena relacion; como dicen, a veces no vemos el valor de una persona. Y a veces no nos damos cuenta de las cosas como son. recuerda algo:
    cuando tu lloraste y sufriste, el acaso estuvo igual que tu.... respondete y sabras si vale la pena tu "REMENBER"

Última edición: 14 Jul 2010
  3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    El Remember tiene por finalidad exclusiva el satisfacerse sexualmente con alguien conocido o conocida, sin sentimientos de por medio (no es reconquista, arrepentimiento, búsqueda de otra oportunidad ni nada que se le parezca)
    Si lo que quieres es sexo consensual por pura diversión. Adelante.
    Pero si crees que es camino a reconquistarlo, te vas a caer de cara, porque sólo te van a utilizar como lo harían con una… (ya te imaginas) pero de gratis, sin pagar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

ya sabes ..............es algo sin sentimientos fribolo.........

pero si crees que se vana a mezclar los sentimientos y vas a salir mal de sta relacion .mejor no .........

como dicen arriba ............... de tantos hombres buenos .........que existimos ,,,no vas a regresar con alguine que no supo valorarte ,................ en su devido tiempo...........:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

5. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    "Donde hubo fuego ,cenizas quedan"

6. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

A mi critero como dice un forista el remenber es para recordar los momentos felices entre ambos no que uno se aproveche de otro por que aun sige sintiendo algo por esa persona..
    Yo si me pondria falda le mando a la con.......re si se burlo de uno ahora quiere remember.. de que te va a recordar de los gritos, insultos, sacavueltas????

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    si ambos estan de acuerdo y no meten sentimientos no le veo nada de malo....pero en tu caso como el te hizo sufrir seria un mazoquismo de tu parte si aceptaras, mandalo a rodar :yeah:

9. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    obvio que lo mande a la misma m... es que se los pongo como tema ya que esta de moda ya a varias de mis amias le proponen estas cosas ay se vuelven ms carduras cada di pero yo le digo que no atraquen

10. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Bueno asi es amiga mas cuidado para la proxima eh... te deseo suerte..

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    lythana si me acuerdo de tus post, pero que semejante animal con el que te toco andar, la verdad que a mi tampoco me agrada el remenber como dicen, como que se paso de conchudo pero con esto reafirmas que hiciste bien en dejarlo porque seres asi no son buenos tenerlos cerca de uno, Asi que mandalo bien lejos

Última edición: 16 Jul 2010
  12. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

pa que les dices que no?' que ellas decidan.. de repente ellas si quieren!!

13. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    oie que pasa se supone que si son mis amigas no kisiera que pasen por algo asi ps porq hombres como el que estoy exponiendo no valen la pena ps pero si tu dices que para que le digo que no?? es porq tal vez tu si le hayas propuesto a alguna xica segurooo nooo???

14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    tu amiga siendo tan linda, puedes encontrar mejores y hasta para escoger , suertee

15. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    no hay ningun motivo para que llores por un enamorado, o menos aun que un "hombre" haga llorar a su enamorada eso no es estar enamorado, la misma palabra dice enamorado osea sentir amor.
    encima tu reconoces que es un sinico, y aun asi le das cabida a que el quiera un remember???
    la desicion esta en ti, serias una chica de caracter debil si vuelves con un sinico que no vale nada.
    y la que no debe de pasarse eres tu porque parece que tu no tienes caracter.

16. lythana

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno veo que hasta ahora nadie me entendio no este post lo abri para dialogar , para opinar mmm en ningun momento dije que lo hiba a hacer es obvio que no ya que seria rebajarme y puxa me doldria en mi orgullo de mujer a parte yo siemrpe he dixo que por mujeres como tu hay hombres como el

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    eso del remember para mi es una tonteria. esta bien que le hayas mandado a rodar. te felicito. :)

18. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    explicame que y como le has respondido a tu ex de sus echos de querer recodar viejos tiempos ??? porque en ningun momento leo lo que le has dicho o has echo respecto a lo que tu ex quiere hacer

19. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    He aprendido bastante de remembers este año :biggrin: ..... y no me parece malo si ambos están de acuerdo ... pero en tu caso, si te hizo sufrir entonces no le hagas caso y mandalo a rodar

PD: " Recordar es volver a vivir " :D

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Todavía lo quieres no? ¬¬