Qué opinan del partido: Nacional Socialista "Despierta Perú"?

Publicado en 'Política' por ArianaR, 19 Feb 2010.





  1. ArianaR

    ArianaR Miembro frecuente

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    108
    Likes:
    2




    Qué opinan de este partido, como ya se sabe los militantes de este partido son "neonazis" y afirman que el racismo es una signo de que la humanidad avanza"

    Hace poco entre a su pagina y vi que tenian una especie de "biblia" donde decia esto. ya no está pero.. se me quedo eso del Racismo.

    Que piensan al respecto? :/
     


  2. 4X4

    4X4 Suspendido

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    778
    Likes:
    4
    Si fueras mas extensa en tu introducción al tema, sería más interesante participar. Ahora, el Nacional Socialismo no esta enmarcada en el Nazismo, sino que es una ideología dentro del Nacionalismo y el Fascismo, que son dos terminos con distinto significado, aunque coinciden en el antimarxismo.
    En Perú no se ajusta a nuestra realidad, debido a una carente doctrina política que defina a nuestra sociedad. Nuestra sociedad no tiene ideología, sino una necesidad de que le ayuden a salir del hoyo, que es ambigua.
     
    A economistfree le gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,042
    Si soy honesto, difícilmente podría rescatar algo de ese movimiento que tuve la oportunidad de conocer muy de cerca. Actualmente hay cosas infinitamente más importantes en discusión como las ideologías políticas, los sistemas económicos y el liberalismo (moral, ético, religioso y demás).

    Este Nacional Socialismo agrupa a un pequeño (es cierto, sólo es un grupito minúsculo) circulo de cabezas negras que difícilmente podrían pasar por blancos, y si se les compara con los Nazis alemanes las diferencias saltan a la vista y a kilómetros. En su mayoría, son gente mestiza de piel aclarada, con rasgos NO BLANCOS bastante pronunciados. Partiendo de este punto su causa no parece tener mucha consistencia, tal vez ese es el motivo por el cual no tienen mucha acogida (y ojo que en Perú si hay mucha gente de piel aclarada como ellos).

    Mira, la gente que conocí de este movimiento no parecían tener mucho conocimiento respecto a las ideologías políticas, menos aún de la historia de su raza y su movimiento; es decir, lo único consistente en ellos es esa supuesta superioridad racial de la que, curiosamente, carecen (como ya mencioné, no son blancos, en su mayoría).
     
    Última edición: 19 Feb 2010
    A luferman666 le gustó este mensaje.
  4. keto

    keto Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    3,888
    Likes:
    1,145
    Absurdo, ni caso deberia hacérseles. Digamos que son algo asi como los caviares, en relación al difuso nexo con su ideología.
     
  5. puerkito

    puerkito Suspendido

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    91
    Likes:
    1
    Qué opinan del partido: Nacional Socialista "Despierta Perú"?
    __________________________________________________________



    Me parece reverandamente CO/JU/DO ese nombre para un partido, parece de cuento cara jo, no se sorprendan qu alguien ponga despierta Belladurmiente.

    Despierta Perú, jajajaja, take que opino?, ..'ta bién 'pa un mensaje de cómico ambulante tío.[/QUOTE]
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  6. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    El NacionalSocialismo, es Nazismo.... son sinónimos. :errr:
     
  7. ameba15

    ameba15 Miembro de plata

    Registro:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2,637
    Likes:
    167
    No se que aspecto positivo se puede sacar del nazismo ...
     
  8. POLAROID

    POLAROID Miembro nuevo

    Registro:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Likes:
    1
    yo tampoco...............
     
  9. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Son unos rebeldes sin causa, solo quieren llamar la atencion pero no saben nada de lo que hacen y predican, y lo mas gracioso es que hablan de la raza aria, pero muchos de ellos son mestizos y hasta andinos con tez oscura, cosa que se contradice que lo que significa la ideologia racista de los Nazis.

    A mi en verdad me dan risa estos sujetos aunque claro en un futuro podrian representar una gran amenaza a la sociedad peruana pero al margen de eso son unos estupidos serian igual que en la KKK hayan integrantes de raza negra.

    En fin cuanta estupidez abundan en nuestro pais.
     
    Última edición: 20 Feb 2010
    A Mantaro le gustó este mensaje.
  10. el28celebro

    el28celebro Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    938
    Likes:
    125
    Jajajaja los nazis son muy originales...jajajja siempre se ponen los mismos nombres en todas partes...Adivinen como se llama un grupo en Chile ::.... adivinaron "despierta Chile" jajjajaj o se ponen nombres como : partido Nueva sociedad ( PNS) que magicamente tiene las mismas iniciales que Partido nacional socialista (PNS)....en mi humilde opinión una manga de payasos....
     
    A Mantaro le gustó este mensaje.
  11. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Asi es, pero al margen de ser payaso o no, son un caldo de cultivo que algunas personas radicales podrian aprovechar y usar a estos ignorantes para sus intereses..

    En un pais multiracial y multicultural donde convive armonicamente tanto mestizos como descendientes de alemanes, italianos, criollos, africanos, chinos, japoneses, y demas etnias es totalmente ridiculo hablar del nacionalismo socialismo.
     
  12. el28celebro

    el28celebro Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    938
    Likes:
    125
    Mira estos tipos siempre encuentran la forma de acomodar su discurso...a lo mejor no lo enfocan en lo racial ......o a lo mejor si. Acá en Chile cuando se le pregunto a miguel serrano si El NS chileno adscribía a algun parametro racial dijo que si: El Guardia de la moneda.....jajajajaj esos weones miden como dos metros jajajaj...en fin el asunto es que el nacionalismo , más que el racismo pueden ser caldos mas fructíferos
     
  13. luis225v

    luis225v Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3,356
    Likes:
    102
    Yo tambien revise esa pagina, pero me parecio un grupo muy improvisado o me dio esa impresion. Creo que Renatto Peru tiene razon.
     
  14. nathaly

    nathaly Miembro frecuente

    Registro:
    21 Set 2009
    Mensajes:
    127
    Likes:
    2
    Definitivamente la comparacion que haces al inicio no es comprencible, el nacionalismo, el socialismo , no tiene nada q ver con la ideologia nazi.
    Ahora, con respecto al partido, opino que primero debiste haber nombrado algo hacerca de l partido, para ver q opinion tienes hacerca de el, ya que no sabemos cual es tu opinion; para empezar la palabra "nazi" significa nacionalsocialista; ahora tiene que analizar y entender, que el nacionalimo (en cierto grado) no es malo al igual que el socialismo, ya que nos quieran hacer creer que es malo es una cosa muy distinta; por consiguente no puedo opinar mas, ya que desconozco el fin, las propuestas, la ideologia (por que no por ser "democrata" el gobierno lo es asi, asi que no hay que fiarnos de lo que nos dicen los politicos; al igual que el entrar con un partido de izquierda, no necesariamente tiene que serlo), etc...
    Una de las cosas que tengo en claro, si es que no me equivoco, de ser asi porfavor corrijanme, es que este partido habla de "raza" en un pais multiracial, ¿es que acaso somos perros para ser diferenciados?, y de lo que tambien tengo entendido es que no hay un lider concreto o que de la cara, entonces ¿que es esto?.
    Sinceramente, creo que a este partido no se le puede llamr "socilista, y mucho menos comunista" ¿porque?, ¿?hitler?¿, es que acaso no tenemos cerebro para buscar la prosperidad y el AVANZE DE nuestro peru, mas que todo yo lo llamaria partido "ALIENADO"; para aquellos que saben, el partido aprista se fundo por Haya de la Torre, con una idea SOCIALISTA y no era malo ese partido, la cuestion es q alan garcia lo volvio de derrecha, y estamos como estamos, ya q el apra no solo era de aca del peru si no de muchos otros paises; el peru es grande, y opino, que si en verdad amamos a nuestra patria, amemosla, es tan preciosa y grande, escojamos lideres buenos y si no lo hay pues hagamoslos, pero no, diran algunaos, "asi fue asi es asi sera", con esa mentalidad solo fijense a lo que estamos llegando, Todos nosotros somos uno, un pais, una nacion, porque buscar separacion, es mas con los demas paises, hablamos un mismo idioma, tenemos costumbres
    semejantes (hablo de america latina), y tantas cosas que paises que carecen de estas como en europa estan unidos (el euro ), los paises grandes nos quieren aplastar y si hay tanto distanciamiento lo estan logrando, asi NO VAMOS A SUPERARNOS!! , "separa y triunfaras" (solo vean sudamerica, para que no se les haga complejo, luego vean quien crece, quien se lleva nuestro poducto primo y lo vende 5 veces mas, ¿porque no hay industria?.....¿porque sucede esto?, porque nosotros lo permitimos, nada mas.
     
    A economistfree le gustó este mensaje.
  15. spencer2

    spencer2 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1,067
    Likes:
    579
    Otra cosa que agregar no es un partido pues no son ni 5 gatos que ni siquieran dan la cara, seria como una especie de un mini grupito de esos que abundan en internet.. que a la larga desaperecen sin pena ni gloria.
     
  16. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Por el nombre pareciera ser otro partido que solamente se enfoca en cosas negativas como si el Peru no estuviera despierto o bien o algo asi :chau:

    Yo ya estoy despierto hace tiempo y estoy bien :chau: