¿Qué opinan del Incesto?

Publicado en 'Sexualidad' por Intrepido24, 30 Oct 2008.

1. Intrepido24

Intrepido24 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué piensan sobre el incesto. Ultimamente he estado leyendo mucho sobre el tema, y la verdad que empiezo a sentir atracción por ello. Me gustaria saber si hay mas personas aquí que les pase lo mismo. Un saludo. Gracias

2. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Asqueroso :puf:

A alhely le gustó este mensaje.
  3. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    porfavor saquenme de mi asnorancia ... q es eso del incesto

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps aqui en Peru dicen q hace q la gente se convierta en Jarjachas

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Puede darse por una atracción real entre ambos parientes o por atracción solo de uno de ellos, lo cual muchas veces conlleva a las violaciones.

En ambos casos es muy dificil por no decir casi imposible que socialmente sea visto como algo aceptable. Además el incesto está considerado como una parafilia, una conducta que no es normal dentro de la conducta.

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    aaaaa ... osea es relacion entre parientes ... okok

yo no ... solo con las primas ... jejeje

7. Intrepido24

Registro:
    30 Oct 2008
    Sí, logicamente yo hablo de cuando la atracción se produce sin animos de violacion ni abuso. Me alegra ver que ya varias personas están interveniendo en esta cadena. Me gustaria leer mas opiniones. Gracias

8. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    el incesto es un tema muy conocido, pero no muy difundido, ni muy comentado. salvo que uno recurra a los libros de psicología y vea las fijaciones sexuales primarias de las personas como el famoso complejo de edipo y complejo de elektra. por otro lado el incesto fue una forma de conservar la casta y el linaje de algunas familias o la realeza como el caso de los egipcios y los incas, de allí pueden pasar dos cosas por cruce genético tener hijos genios o hijos con retardo.

de forma muy inconciente el hombre busca el papel de la ****/madre (que lo cuide lo protega, pero a la vez que sea una siberiana en la cama) y la mujer busca al padre.

A ENCARNADO le gustó este mensaje.
  9. Intrepido24

Registro:
    30 Oct 2008
    Pues sí dorito, tienes razon. Espera que alguien mencionara todo eso, y te lo agradezco. En culturas como la griega o inca, era algo muy normal. Así que me gustaria que participara mas gente y nos diera sus puntos de vista. Gracias

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    como dijeron solo con la prima

A cramer2207 le gustó este mensaje.
  11. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    EL incesto no era normal en la cultura inca, solo la realeza inca podia hacerlo. el resto no.

12. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    el problema de las relaciones incestuosas (sacandolo del contexto de la moralidad cristiana) es que los descendientes tienen cargas geneticas similares, lo cual si una de ellas falla ya se vuelve un "caracter dominante" en esa poblacion. Esto puede llevar a cabo el aumento o mejoramiento de ciertas caracteristicas (color de piel, ojos, aumento de talla, etc) pero tambien una deficiencia de estos lleva a cabo anomalias geneticas, que luego son expresadas en defectos fisicos (labio leporino, incidencia de enfermedades cardiacas, etc).

Cuando lleve biologia en la universidad me mencionaron que para descartar la endogamia podias hacer un experimento con moscas drosofilas, al final del experimento donde cruzas a 2 moscas.Las moscas descendientes, llegan a ser moscas albinas, de menor resistencia a los cambio de temperatura (atrofia de los sensores de temperatura, infertilidad, sensibilidad minima, que apenas vuela y menor tiempo de vida.

Si eso ocurre en una mosca al cabo de n generaciones, imaginate con una bioquimica y fisiologia como la del humano, al cabo de 40 generaciones, quien sabe lo que tendrias como descendiente.

No se si los incas lo practicaban a nivel de las comunidades, se que las panacas eran algo semejante a las familias reales de los otros dirigentes incas anteriores, y solo entre esa nobleza se casaban, pero a nivel del pueblo , no se si llevaban a cabo los mismos rituales.

Última edición: 30 Oct 2008
    A Jotac73, milfresas y Mabby316 les gustó este mensaje.
  13. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    el incesto entre los peces payasos se da comunmente y no afecta su genetica ni hay deformaciones
    fuente:national geografic -vida animal

A ENCARNADO le gustó este mensaje.
  14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    :w0w::w0w: Dios se ha registrado en el foro y ha respondido El mismo este tema

A neokys le gustó este mensaje.
  15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    mmM a mi me da asco eso ajjj:w0w: :)

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Como que no? esos peces deberian salir normales pero salen con cara de payaso. ahi esta la deformacion

A Jotac73 y milfresas les gustó este mensaje.
  17. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Gran comparación.

:risota::risota::risota:

18. Intrepido24

Registro:
    30 Oct 2008
    Me alegra ver que vayan opinando cada vez mas gente. Y sí, como podeis ver, es algo que se practicó a lo largo de la historia, y hoy en dia se sigue practicando en muchas familias, pero la mayoria lo ocultan por miedo al rechazo de la sociedad o al qué diran...pero ahí está! Sigo animando a que la gente vaya participando más...Gracias

A Preciosbajos le gustó este mensaje.
  19. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Te lo recomiendo es algo prohibido ala vez pero muy excitante :D pucha y mejor si la flaka esta como pa darle xD!

20. Intrepido24

Registro:
    30 Oct 2008
    Pues sí LABORIE, por eso mucha gente lo sigue practicando o sigue sintiendo atraccion por ello; lo prohibido atrae mucho. Conozco madres que tienen atracción por sus hijos o viceversa, hermanas q les atraen sus hermanos, hijas por sus papas, etc.

Etiquetas: