Que opinan del "imperio" Magdalena?

Publicado en 'Juegos de PC' por JRenato, 22 Nov 2010.

1. JRenato

JRenato Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010

Holas
    Soy jugador hace mucho tiempo del Mu Magdalena
    Despues de cuentas vendidadas y de una para de medio año, he vuelto a jugar y bueno
    ahi voy, ya no cuento con el mismo tiempo de antes pero aun estoy dandole con mi BM

Aparte tambien cuenta del WOW y Counter, que por donde vivo muchos juegan. Pero destaca mas el MU, en ambos servidores Reload y Magdalena.

Conozco personalmente al dueño y administrador principal (muy buena gente por cierto) y enserio hizo un negocion con esto de los juegos online.

Y ustedes algun han pasado por algun game "Magdalena", cuenten sus anecdotas. Salu2

2. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    si tuve una cuenta en el mu magdalena reload y me compre 2 sets full, paso el tiempo y dijeron q se qemo el servidor y luego me qede sin cuenta y sin cosas q compre -.-!

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Mu magdalena qu recueros yo fui unos de los pirmeros hacker con mi gente de la cabina pucha pa los que se acuerdan teniamos todo 100 reset todo excelnte armaduras que ni siquiera existian, pero me baurrio ya que muchos hackeros entraron, todo no mas por enseñar el truco todos se esparcieron , bueno ya no juego esa mela porque toy lejos ademas si lo juego desde australia estaria mas lagoso de la que ya es

Última edición: 23 Nov 2010
  4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo empeze a jugar Mu Magdalena el mismo dia que se inauguro. En ese tiempo no eramos muchos ni la seguridad era tan buena como ahora. Recuerdo que los hackers se tumbaron el server en navidad del 2004. De ahi en enero del 2005 se hizo muy popular un bug, el bug de reset. No negare que me aproveche de el y por eso recibi mi primer y unico ban en marzo de ese año. Despues que me desbloquearan mi cuenta (y que de 218 resets bajara a 68 con mi mago) decidi reinvindicarme. Ese mismo año aparecieron sus foros y entonces comenze a postear y ayudar a la gente. Despues justo en junio me hize moderador del foro y meses mas tarde me convertia en adm del magdalena reload. Lastima que esta situacion no duro mucho por culpa de uno de los nuevos administradores. Por su culpa se decidio remover a todos los administradores menores de edad y obviamente fui sacado del cargo.

Desde ahi me dedique a jugar nada mas, aunque aportando de vez en cuando.. En estos 6 años he llegado a tener 12 cuentas... 7 full reset y 5 que se quedaron en el camino. Aun las conservo, puesto que no tengo la necesidad de venderlas. De esas 12 la principal es mi BM que tiene todos los sets de su raza full opciones con sus respectivas armas, pasando desde el leather hasta el titanium y brave :paz:

Ahora este año decidi dejarlo porque comenzaron a abundar un monton de hackers. Fue ahi donde descubri Aion y desde entonces no volvi a jugar Mu, hasta hace poco. El motivo fue que se actualiza a la Season 5 y como siempre , me dieron ganas de probar esta version.

No quiero entrar en detalles, pero es muy posible que Magdalena nos de una sorpresa a todos en diciembre :yeah:

De todos los administradores, obviamente el que me cae mejor es Rusito. Tambien me caia bien su hermano gerald, pero hace tiempo que no se le ve en el server.

A Damned le gustó este mensaje.
  5. JRenato

JRenato Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010
    Dame tu nick, facil que te conozco D:
    Soy algo conocido en los foros u________u

6. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Puede ser, pero prefiero mantenerme en el anonimato :yeah:

De todas formas el nick que mas uso es el mismo con el que me registre en este foro, aunque en WoW magdalena uno se robo mi nick ¬¬ (aunque ya tomaré medidas al respecto :risota::risota::P)

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no me gusta la administracion lagdalena, encima hay items que no puedes comerciar WTF, ni en el servidor global te friegan con eso. ya me aburri del mu por eso lo deje.

8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    acabo de ver que mi cuenta original en mu magdalena sigue funcionando con 60 reset pucha pero si lo juego desde australia uff taria bien lag mas de lo que ya es

9. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    yo aun tengo mi cuenta un DL Daviany con 880 resets, ya no la juego, se la di a un amigo, tiene armadura full, pero bueno, a ver si uno de estos dias lo descargo...

10. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    hace tiempo jugue eso pero como que siento que ya fue ese juego, teniendo tantos otros juegos con mas imnovasion y demas, en su tiempo era bonito, ahora prefiero pasarmela jugando WoW.

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi bk con set full ,la cuenta ya tenia el limte de reset,no se si habran aumentado mas pero bueno ya no juego ahy kedo xD

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    saben sacar money de la "niñez (estrupidamente asi es por no decir juventud) peruana"

13. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Hace 2 años me dijeron juega mu D:
    Jajajajaja entre y di 2 pasos y me aburri, entonces vi a unos patas que jugaban algo con warcraft y yo era fan de warcraft fozzen trone y la III asi que me meti... era wow !!! Empeze no sabia nada y la gente me parecio super chevere... lleve jugando 2 años, luego pare por la universidad y por ishika peo volvi hace poco, me arme completito con algunas partes tier10, estafe a yelicon un tripode del wow y me levio mi segunda cuenta un warlock... junto con mi shaman corn y rokeritoo (mi lock) fui de los mas poderosos del wow (creo) hasta que todos mis patas dijeron OK VAMOS AL OFICIAL!! O.o un señor ojo de la cara en dinero, pero creo que valdra la pena :D

Ayer vendi mis 2 cuenas a 100 solsitos y me da pena T_T ya no las tengo y estoy recontra encariñado al wow magdalena, pero la verdad esque es muy mal servidor, full bug caidas etc etc... JUGAR EL ORIGINAL SERA ORA EXPERIENCIA...

PD: Me faltan 5gb de descargar T_T para el cataclismo !!!! :baila:

14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Jugue el original y la verdad me aburri... sera porque estoy acostumbrado a server fast >_<!

Ando jugando el wow Assassins... despues de 6 años he dejado el "imperio" magdalena :paz:

15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Hace años el Mu Reload, es ahi donde le di mas chance al Mu al ser high rates, pero igual seguia siendo aburrido, por excepcion del Blood Castle x la musica

16. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno yo juego Mu Magdalena desde el 2004
    Es una microempresa que puede llegar a ser Grande
    y Ojala lo logre =D

Wno no nesecito dar Mi Nick xk es muy ovbio xD

17. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo tengo una cuenta en el Mu magdalena que se debe estar pudriendo debido que hace mas de 3 años que no entro que sera de ella, existira... ni me acuerdo que cantidad de resets tenia.

18. Prof.Caos

Prof.Caos Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    lagdalena jaja lo peor ea el lag, llegue a tener 3 cuentas fules, jugeu desde el 2006, la semana pasada las regale por navida jaja, claro q ahora esta bien protegida, con hack era mas chebere!, lastima

19. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Creo que tengo una cuenta con set Full es guerrero Se debe estar pudriendo por ahy . Creo que resetearon todos los resets por que tenia mas de 150 y cuando entre no tenia ni uno .

20. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    es interesante............