que opinan del ¨hulk hogan¨

Publicado en 'WWE/Wrestling' por rabid_wolvering, 22 Ago 2007.

1. rabid_wolvering

rabid_wolvering Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007

odiado por algunos amado por otros la propuesta es sencilla, ¿que opinan de hulk hogan?

no es para armar disputas pero me gustaria que opinen los moderadores que me parece que tienen ideas diferentes

PD:les gusta su programa en vh1??

2. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    conozco bastante poco a hogan , y e visto muy pocos combates suyos, pero los pocos k e visto no me gustaron, no es de mi agrado

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Se desenvuelve muy poco en el ring, pero le gustaba a los chicos de ese tiempo, al igual que Cena actualmente. Solo que Hogan no recibia abucheos.

4. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    esto es lo único bueno que hiz hogan

5. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    XD XD y k bien lo hizo

6. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    Que fue el mejor fuera de ring con sus articulos y demas, dentro del ring no puedo decir mucho por que cuando restrnsmitian sus combates aqui yo era muy pequeño para poder recordarlo y despues dejaron de hacerlo hasta ahora.

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    otro john cena, pero en la epoca de hulkmania el wrestling era inocente.....

8. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    pa mi es una mescla entre batsta y john cena

batista por como se mueve en el ring
    cena porque no sabe luchar pero es el consentido

ademas creo que no supo cuando retirarse

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    BUeno HUlk HOgan es un luchador de muy mala variedad de tecnica " pesimo en la lona " lo que ha esto echo famoso han sido sus sorprentes recuperamientos ( un ejm cuando este pelea con el UNdertaker en el surivior series y lugeo de recibir " la tumba rompecuellos " este se levanta iniciando una de sus ataques de recuperacion ; BUeno es una persona que no esta apacionada mucho por el wrestling y se dedica mas que nada en hacer buenos contratos y salirse con sus gustos en algunas peleas donde el perdia :S o un claro ejemplo es cuando el fue el maint event de un wrestlengmania sin estar ostetando un cinturon en juego :S bueno lo de vh1 es una farsa es un reality shown bastante aburido y algo medio tonto y respecto a Brooke HOgan es una cantante algo no tan Buena y que se dedica a colgarse de la fama de su padre .

10. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Hulk Hogan fue el mejor de todos los tiempos por que gracias a el la lucha libre llego a estar donde esta ahora, sino que lo diga Vince (se lleno de dolares con el), no hay que olvidar que la pelea que congrego mas asistentes, fue cuando peleo con Andre el gigante (hasta ahora insuperable pelea). Tal vez como dicen no tenia mucha técnica, sin embargo la gente vibraba con cada una de ellas, es tonto compararlo con cena, un tipo antipático e insulso, y menos con batista que mas luchador parece un robot.

11. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    hogan almenos a marcado una epoca en este entretenimiento asi k un respeto tiene k tener ( mas k Cena xD )

por cierto cemartin xD no viene al caso pero tu firma de abajo , es de Gackt verdad? :O

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Hogan contribuyo a que la lucha libre este en un buen nivel, pero solo eso de ahi a q sea un buen wrestler ps es una total mentira.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Esa pelea fue un asco total broder; estoy seguro que nunca la has visto solo te la han contado; es "historico" porque solo le hizo el bodyslam a Andre the giant, esa pelea sucks....

La mejor pelea de esa wrestlemania fue por el titulo IC, Macho Man vs. Ricky The Dragon...

Y el que dice lo contrario que tire la 1ra piedra.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No tiene que haberla visto para que tenga sentido lo que ha dicho. Si lees bien está diciendo que Hogan hizo que el wrestling esté donde está, y da como ejemplo el record de asistencia por la pelea con Andre. Bastante simple.

Y tiene razón. Hogan es el único wrestler que ha logrado trascender al wrestling. Quizás no haya tenido el mejor in-ring work, pero logró conectarse con el público. Ahora no vayan a decir que en esa época los que miraban los shows eran sólo niños y mujeres porque esa es una estupidez. Hogan como personaje ha traído varios de los momentos más memorable de la lucha libre, desde el slam a André, como el heel turn para formar la nWo.

No soy fan de Hogan, pero se respeta lo que ha hecho. Ni más, ni menos.

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    opino de hogan que fue el mesías elegido para difundir el wrestling en el mundo, porque de la época de Bruno Sanmartino sólo conocían los que acudían a ver las luchas en vivo, algo así como las actuales indians y empresas independientes. De su desenvolvimiento en el ring, era pésimo; no aplicaba bien ni un suplex (sí los bodyslam) y su finisher producía electricidad en la gente, a pesar de lo pésimo que era. Su carisma también se debe al gran manejo del micrófono que tenía (tiene) y no olvidemos que su época dorada se dio en el contexto de la Guerra Fría (no es un absurdo) y la gente necesitaba ver un héroe americano combatir primero ante un soviético, que para variar era heel, como Nikolai Volkoff y luego contra otro heel, esta vez de nacionalidad iraní Iron Sheik. No respeto su "calidad" como wrestler, pero sí que chambeó por ser el abanderado del wrestling y lo logró.

16. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Las peleas las tengo en Dvd:stop:, y lo digo no por la técnica que se utilizo, sino por el entusiasmo que congrego en los fanáticos, ningún peleador en estos tiempos ha logrado la misma expectativa.

17. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    hogan era luchador regular para mi pero muchos lo odian por su finisher simplon

18. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    aclarar varios puntos......

pues ,ya se ha hablado vastante de este tema y aki en el foro ,como que no saben entender la pregunta , pues ,para el que empeso a ver wrestling des de la era actitud,hogan le parecera por siempre unO DE LOS PEORES LUCHADORES DE LA HISTORIA pero para los que hemos vivido todas las epocas,desde 1988 hzta la fecha pues tengo para decirle que si hoy ustedes gozan del wrestling e s por hulk hogan ,ok vince puso el dinero y las ideas ,pero por todos los rayos ,el publico no iva aver a vince luchar iba a ver a hogan,en los 80 era raro ver silletazos ect era mas tecnica la lucha ,yo he visto muuuuchos combates de hogan muy buenos,tiene sus peleas malas como todo los wrestling del mundo pero ,hogan ,es el numero uno y lo sera por siempre gustele a los anti hogan o no, y no soy seguidor de hogan solo no veo las cosas tan radical mente ni fanatica mente, es lomismo queen el base ball ,vendran muchos y romperam records pero babe ruth es y seguira siendo el buke insignia de es e deporte, hogan es tan fuerte que su sola presencia al final de su carrera ( digo final pero hazta donde se no se ha retirado,lo digo por que sus mejores años los dio en wwf)pues levanto una lucha de 3ra o 2da,categoria wcw, forma parte de l grupo mas famoso de luchadores de la historia nwo ect entre otras cosas, muchos aki deben de pensar antes de ofender a hogan ,y no hablar por hablar y comparar estilos de lucha diferente, haci que ,esta es mi postura , hogan es y seguira siendo el mejor ,depues de hogan los demas pero el adan es hogan ok no comfundais hulkamania for ever ,

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Hogan hizo que en su tiempo muchos vieran el wrestling, por lo tanto la gente lo preferia, lo veian como su "heroe", el que se enfrentaba a los malos Undertaker, Andre, Sid, etc.

20. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Hay que agradecerle a Hulk Hogan por lo que hizo... pero para mi HAY MUCHOS QUE SON FUERON, SON Y HABRAN MEJORES QUE EL..

Para mi el Numero 1 de la historia es HBK y alli nomas Bret Hart