Que opinan del guyliner

Publicado en 'Moda y Belleza' por cut3, 10 Mar 2009.

?

opinen!

1. es xvrr!!!

2 voto(s)
    40.0%
  2. no lo uso pero no me molesta

1 voto(s)
    20.0%
  3. no dmsiado gay!!

2 voto(s)
    40.0%

1. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

que les parece el delineador en hombres a mi me gusta aunque creo que el peru no esta listo para tanto :w0w:

:biggrin:

Última edición: 10 Mar 2009

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Para todo siempe habra una ocasion, claro q no es bueno usarlo siempre, se veria mal.

3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Arranca , eso ya es muy afeminado ... que va seguir luego pintarte los labios ? , levantarte las pestanias ? ... ( menos mal que yo ya tengo todo eso al natural mffff )

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es mas que nada para metrosexuales.

5. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Dudo que un metrosexual use eso xDD
    En todo caso un gotico o un homosexual si

6. rojasluis

rojasluis Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009
    jjaja en el peru no nos cansamos de ser prejuiciosos, machistas y homofobicos, el que un hombre se pinte no tiene nada de raro a algunos le puede quedar bien a otros no, en mi caso no es mi estilo pero si veo a alguien que le cae bien pues bravazo por el.

en el peru siempre la moda llega antes porque primero estan los pre juicios, por ejemplo los bolsos para hombres supongo que tb se veria mal pero en realidad no tiene nada de malo y asi mil ejemplos mas, que cuando en paris o en nyc ay un monton de cosas normales y a la moda, aca son cosas gay pero despues de varios anhos al final lo aceptan todos , ridiculos prejuiciosos .

7. leojhin

leojhin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    prejuicios de nuestra peruana sociedad poezzz!! yo no usaria porque no me vacila, pero es cuestion de moda!! , y no necesariamente es cosa de gays ... en el Antiguo Egipto los hombres se pintaban tambien no??? o los mismo incas no usaban esos aretes de oro???