¿Que opinan del Gimmik (personaje) de Punk?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 2 Abr 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

¿El controversial Gimmik de CM Punk?​

Como sabrán el Gimmik de Punk es de un "Profeta falso" el de un dizque "salvador" que quiere hacer un mundo mejor a su imagen y semejanza, el cual trata de convencer a la gente que opten por su mismo estilo de vida (sin cerveza, tabaco y drogas)...

Sinceramente ese Gimmik siempre me hace matar de risa, ya que Punk lo hace exelentemente, yó y mi hermano nos matamos de risa en cada promo de él en el Ring, pero hay un problema que he notado, he leido que algunos se quejan por eso ya que Punk está prácticamente parodiando a Jesucristo y que algunos cristianos verdaderos (bueno asi dicen llamarce) al punto que los ofende un poco ese aspecto ya que se meten con sus creencias...

Hace poco Shawn Michaels (como saben, él es cristiano)dijo que estaba descontento con el personaje de Punk ya que estaba personificando a Jesucristo. Y es verdad ya que su aspecto tiene igualdad con el de Jesucristo (su barba y su cabello)...

¿Que opinan ustedes?

En mi opinión esos que critican al Gimmik de Punk con aquellos que son "fanaticos de la religión", muy fanáticos. Michaels por ejm, es religioso (eso todo el mundo lo sabe) pero en una ocación usó a Dios en una promo en un PPV (miren Backlash 2006) yo pregunto: ¿con que moral Michaels critica a Punk por ese Gimmik?

Esto tampoco es para asustarce ya que esto es un simple "Gimmik", o sea, un personaje para entretener al público.. otro caso algo parecido que me acuerde fué el de Hassan ¿Quien fué Hassan? Este personaje sí fué muy controversial, lo digo mas que todo por ese suceso con el Undertaker en el 2005 en Smack Down que fué tan controversial que muchos medios criticaron ese suceso, pero ahí la WWE se le pasó la mano ya que juntaron al "terrorismo" con esa religion, la prensa se le fué encima a la WWE(incluso organismos internacionales) al punto que la WWE lo sacó a Hassan de sus filas... pero igual ese personaje estubo bastante en over ya que él hasta se enfrentaba con los estelares de la WWE de ese tiempo, al punto de que estaba a punto de ser Main Event.

Los gringos disfrutaban eso, incluso a mí cuando lo ví xD Pero ya ps la gente "muy religiosa" lo tomó como ofensa al punto que sacaron a él y a su personaje de la WWE... ¿Le pasará eso a Punk? No lo creo, a mí me divertian ambos personajes... pero bueno, siempre hay gente muy fanática de la religión.

Pero OJO el Gimmik de Punk no es "tan" extremo como el de Hassan...

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    como va no creo q eso le pase al punketo

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Cm punk rulez!! con ese personaje y su habilidad con el micro y la lucha simplemente.

4. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    mismo jesucristo xd para mi que se cortara el cabello

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    rey vs punk pero rey q apostaria; punk apostaria su cabellera, y rey?

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Mas se parece a Barrabas... jejeje... yo prefiero el floro de CM Punk en vez de apañar a esos que se meten esteroides y demas vainas, es una industria de entretenimiento asi que tampoco deberian ser tan extremistas... Seria bueno verlo de campeon otra vez y que se meche al Enterrador en el proximo WM: la "luz" vs la "oscuridad".

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    pero ya no puede ser ps, porq eso de la luz vs la pscuridad pertenecio a WM 25, a proposito buenas entradas de los 2

8. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Pero podria ser Punk "El Bien" - Taker "La Maldad"... Además eso daría intriga a la gente pues es muy conocido que el bien triunfa sobre el mal... Asi que se especularia perder su invicto... pero no lo perdera hasta 20 - 0 ( ahi se retira feliz )

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Mejor: imposible... esta buena tu idea, el tio Vince debe contratarte urgente; es dificil imaginar quien le quite su invicto al Enterrador, me gustaria ver a Cena como una de sus victimas tambien, a ver si aguanta mas que HBK... :jum:

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No me convence para nada la manera de lucha de Punk en la WWE, está recontra limitadazo...!!! A estas alturas comparo su forma de luchar con la de Edge o el mismo Cena. ¿Que pasó con el CM Punk de la ROH? Ese Punk está muerto, ahora vemos a un Punk mas infantil y comercial...

Pero igual me entretiene, su Gimmik y su micro y carisma me entretiene a montón.

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    ahora preguntense esto, con SUPERMAN Cena siendo la cara de la WWE y con tanta chibolada q lo aclama y con todo el protagonismo q le dan en Wrestlemania; q pasaria si el año q viene el se enfrente al Undertaker y le rompe el invicto?

Osea los chibolos lo van a llamar San Cena y q diran los verdaderos fanaticos de la industria? A mi no me gustaria q Cena le gane al Undertaker, asi Vince lo ponga en el libreto.

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Eso jamás va a pasar, tenlo por seguro...!!!

Si pasa eso muchos dejarán de ver Wrestling (incluido yó), sería una estafa, sería algo que los verdaderos fans no perdonarían a Vince jamás...!!! y eso Vince lo sabe, Vince sabe que hay una "gran" comunidad Anti-Cena en la web.

Cena ya está consolidado como la cara de la WWE y ponerlo aún mas en over terminando la racha histórica del Taker en WM sería absurdo, lo que sí seria un gran angle un feudo entre ellos 2 camino a Wrestlemania 27, vendería bastante ya que es "Cena" el Wrestler Top de la WWE con una leyenda como el Taker... Al final ganaría el Undetaker y seguiría su invicto retirandose del Wrestling como debe de ser...

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A mi me encanta, es como debe de ser un personaje en la Lucha Libre, tiene carisma y en verdad hace rabiar a varios.

En ningun momento ha dicho que sea un profeta, mesias o santo, la interpretaciòn que cada uno le de ya es personal, el personaje està bien trabajado y todo eso.

En el programa NXT pasado me diò mucha risa William Regal incado y persignandose frente a el. :risota:

En las cuestiones de Lucha si està limitadisimo, y màs tratandose de un heel, pero es el estilo de la WWE.

Como olvidar la lucha de Shawn Michaels/Dios Vs Mr. Mcmahon/Satanàs. Patetica :D