¿Que opinan del futuro de Mr. Kennedy?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Delta-1138, 16 Jul 2007.

1. Delta-1138

Delta-1138 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2007

Hola, soy nuevo en este foro y aprovecho este post para presentarme:

Soy de España y llevo poco tiempo viendo la lucha libre profesional, pero el suficiente para darme cuenta de que luchador tiene técnica y cual solo vende camisetas.

También quería decirles que aquí solo se ve RAW y SmackDown!, en diferido y con retraso, nada de ECW ni TNA (por desgracia).

Ahora les pregunto lo que quería:

¿Ven ustedes a Mr. Kennedy como el nuevo Stone Cold, o creeen que llegará a ser un buen Main Eventer?

(Ah, por cierto, mis luchadores preferidos son Mr. Kennedy y Rob Van Dam):yeah:

2. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    yo lo veo que puede ser un buen campeon en el plazo de una año aproximadamente esta creciendo con soltura y firmeza pero necesita un poco mas de tiempo para afianzarse del todo.

P.D. aqui en españa si podemos ver TNA lo dan por eurosport pero la retrasmision es penosa el comentarista dice un moton de chorradas, ejemplo "los dos luchadores estan sangrando deberian parar el combate por que si no pueden contagiarse alguna enfermedad como la hepatitis" entre otras, cosa que indica que este tipo sabe bien poco y los combates te los cortan en lo mejor y se ponen ha hacer otro programa y te quedas sin saber como acaba el combate.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Ahhhhhhhhh jajajaja "Les puede dar hepatitis" Que buena!!
    Por lo menos alla se puede ver TNA :S

Pues Kennedy con el tiempo se convierta en un buen Main-Eventer, pero como Stone Cold la veo tranca, tendria que esforzarse mas para llegar a ser tan controversial como el :mmm::mmm:

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

pues solo he puesto un ejemplo que si pongo mas seguro que te parte de risa pero literal

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Hepatitis o_o (por ese camino van Hugo Y Carlitos por tantas sandeces ke hablan -.-) y en cuanto a Mr Kennedy le falta muy poco para llegar a ser un Main Eventer las ultimas luchas que he visto de el han sido muy buenas y espero ps q gane el rumble del 2008 xD. LLegar a ser como Austin le tomaria años en la empresa por no decir q es imposible ya q son gimmicks distintos, a menos que se ponga a hacer GBP a todo el mundo, levante su dedo medio y se ponga a tomar cervezas en los turnbuckles zD

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Kennedy es el protegido de Austin actualmente, el proximo año se convertira en campeon de juguete si sigue en raw

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es el protegido de Vince, no de Austin. Lo unico que Kennedy es recontrafanatico de Austin, eso si.

8. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007
    mr kenedy no sabe pelear ..... su estilo es muy ortodoxo

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    algo me dice que ese vegeta es fan de cena xD

Mr. Kennedy es un tremendo luchador, tiene piel de Campeon, tiene micro, carisma (siendo heel), sabe luchar, tiene todo para ser el que cargue a sus hombros SD! hoy dia si es que regresa, y si no regresa hoy a SD!, lo va a hacer con raw mas adelante.........ya lo veran

Mr Kennedy me recuerda en algo a The Rock

10. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    que wrestler me recomendarias Cena O bultista tal vex????????;);)

11. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007
    para empezar sabes q es ortodoxo

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    respondes a una pregunta con otra pregunta....en fin...yo me refiero a ke dices ke kennedy no sabe luchar y segun tus vastos criterios de lucha quienes saben pelear en la WWE?????????

13. Vegeta

Vegeta Suspendido

Registro:
    21 Jun 2007
    un luchador ortodoxo es akel q lucha pegado a sus experiencias y creencias, q confia mucho en si mismo, mas eso na sirve para luchar, un luchador verdadero tiene q tener dribling en su movimientos, su cerebro y su cuerpo tiene q estar conectado como 2 alambres de cobres .....

para mi nadie en la wwe sabe pelear, los wrestles de la wwe son mediocres y lucrativos, uno q otros como el undertaker sabian pelear ase años . pero un push importante en el desarrollo del verdadero wrestling seria el coordinamiento fisico y mental a mismo ritmo q una locomotora

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Oe que? jajaja, más floro que Uribe tiene este.

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    a mi quien me vacila son los cuartos de pollo de London & Kendrick, ellos si saben pelear.

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Oe Vegeta le ganaste a Alan Gracía. :P

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    WHAT?

hey bro a veces por ser muy "tecnico" la capacidad de entendimiento de los demas llega a ser minima, si dices q no sabe pelear entonces su experiencia en q se puede basar?!?!. La vdd lo q dices lo veo carente de sentido (XD)

18. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pienso = q tu..... vegeta abla español con aleman en china

19. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    MR KENNEDY FOR EVER¡ menos mal k por fin ay algien k entiende de super estrellas del WRESTLIN yo tambien soy española y me llamo Lidia enkantada de konozerte tambien soy fan de mr. kennedy y de MVP pasate y responde a mi pregunta ¡por fin algien entiende de super luchadores¡ a....
    mr.kennedy campeon de la WWE Y rob van dam de la ECW

20. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    POR FIN OTRA MUJER APARTE DE SAM QUE NO LE GUSTA CENA!

Dios escucho mis plegarias!!! (¿?)
    Mucho gusto y bienvenida al foro me alegra que no pienses como la mayoria de alocadas que grita cuando le dan duro en el ring al rapero.
    No tenemos nada contra cena, solo pensamos q esta amtando a wrestling con su arsenal limitado y con sus victorias q el mismo ni se las cree