Que opinan del examen de tecsup

Publicado en 'Institutos' por maicol10_9, 22 Jul 2010.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010

EL DIA DE HOY 22 DE JULIO 2010 SE REALIZO EL EXAMEN DE TECSUP ESTABA FACIL PERO YO TENIA QUE INGRESAR PARA ELECTRONICA Y SALGO CON NOTA 13 Y CARRERA MANTENIMIENTO DE PLANTA NO LES HA PASADO ESO PARA MI MI NOTA EN EL EXAMEN ERA ALGO DE 16 (2 AÑOS EN CICLO UNI ) XQ HICE CASI TODO EL EXAMEN , BUENO OPINEN DE CUALQUIER COSA GRACIAS

P.D. algo me parecia raro cuando se quedaron con mi examen de mi y de mis compañeros ¿porque? si en la UNI que yo he postulado te quedas con el examen

Última edición: 22 Jul 2010

2. p3ruxo

p3ruxo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    bueno yo cuando postule en febrero, ami tambien me quitaron el examen

3. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    bastante raro, pero como estuvo el nivel del examen ?? , hay mas casos como estos ?? :plop:

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    estuvo nivel villareal hasta menos level creo por ejemplo tengo uno te dan la cotangente es tal hallar la secante eso estuvo regaladaso bueno... ya me dijeron que puedo cambiar de carrera adentro espero que sea facil alguien de aca accedio a un cambio de carrera osea un traslado interno

5. Antoneo

Antoneo Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo voy a postular Tecsup ... alguien cuelgue el examen :)

6. jesus casas

jesus casas Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    hola, bueno quisiera saber que tan factible es poder cambiarse de carrera una vez ingresado a tecsup. Solo es necesario mantener un buen promedio o que mas debe ocurrir? Alguien respondame porfabor...

7. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    hey si yo no sabia eso....voy a postular en Feb. por PIA, aunq quizas no ingrese por esta modalidad me da la opcion de dar el examen a mitad de precio :S...
    pero yo voy para pesada y dicen q es mas peleado y pide mas puntaje ...asi q sino alcanzo el puntaje...igual quisiera saber si aun tendria esperanza ..
    Salu2

8. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Jajja tengo muy buenas fuentes que en TECSUP para el ingreso hay corrupción. Les dolerá a los estudiantes pero es así. Si postulas directo al examen de admisión, quizás no ingreses y si ingresas no entras a la carrera que quieras. Un ejemplo un alumno recién ha salido del cole, quiere postular por PAT a Electronica o Maquinaria pesada (las más peleadas) tiene que pagar S/.3,188 soles que es un huevo de plata para un estudiante promedio, y de hecho que ingresa por que el nivel es bajo en PAT. Luego viene el PIA que tienes que pagar S/.725 en una sola cuota por 6 clases-charlas y demás hueveos. Luego viene el examen de Admisión donde se presentan muchos por primera vez por pocas vacantes, pero también se presentan los que jalaron PIA o PAT. Y ahí viene la jugada maestra de TECSUP, acomoda a los que jalaron PIA y PAT, y a unos contados ingresantes por examen los mandan a Planta, Electrotecnia y demás carreras con poca demanda. Para no tener reclamos te quitan el examen jaja :)

Osea tienes mas chances de ingresar a la carrera que quieres Mantenimiento de Maquinaria Pesada y Electrónica, sepas o no sepas nada, pero pagando tus 3000 soles.

9. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    les contare my historia jaja, bueno yo ingrese a pesada, pero en el transcurso de la carrera me gusto mas electronica es mas siempre me gusto sino por querer igualarme a mi primo seguia en pesada, pero finales del 2 ciclo se pueden cambiar todo depende de la nota y que si hay vacantes, brother te sugiero que estudies bastante y saque las notas mas altas y algun dia me lo agradeceras como hubiera querido saber eso antes jajaja pero en fin todo depende de ti y el examen no es muy dicil pero como veras todos tambien les hace dificil y es mas peleado por el puntaje la cosa es el tiempo, pero depende de tu habilidad tecsup te toma examenes no para saber si eres un lobo en todo sino para saber si tienes capacidad de aprender psicotecnia y entre otros suerte a todos

10. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    Segun lo que se la tecsuop es un instituto, pero la calidad es buena, y esta generalmente dentro de la parte cientifica, creo que la tecsup deberia tratar de convertirse en universidad para competir con universidades como la uni, catolica,etc ..
    Segun yo en el pais existen pocas u de ingenerias, que tienen buena calidad de enseñanza.

11. mizhaC

mizhaC Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    El conafu ya aprobó el proyecto presentado por Tecsup para convertirse en universidad, solo estamos esperando como cuando y donde se realizará la construcción, pero según los rumores, estará en muy poco tiempo, pero en tecsup todos los profes tienen esa información bajo llaves :)

A grishnack le gustó este mensaje.