Que opinan del escuadron de la Muerte

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CAMBIOPERU, 17 Dic 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Me parece que quieren darle otro giro, aquel que ha tenido la oportunidad de viajar al extranjero se habra dado cuenta, que el policia tiene derecho a usar su arma, si el delincuente sale corriendo y el policia dispara al aire y no se detiene puede dispararle, pero aqui en nuestro pais, el policia que hace eso, va preso, WHAT?, es algo que me tiene confundido, ahora en otros paises, como Francia, o un pais cercano como Brazil, cuando la delincuencia se empezo a salir de control crearon estos llamados escuadrones, y eran financiados por el Gobierno, porque los paises no pueden permitir que lleguemos a un nivel como el de Mexico, a mi parecer es lamentable, que los delincuentes sean los unicos beneficiados de estos derechos humanos, ya que los que fueron sus victimas, no tuvieron la oportunidad de hacerlo, yo perdi a un gran amigo, que fue asesinado salvajamente, y el asesino esta libre y se que ha matado a dos mas. la pregunta es, porque permitir estas cosas, bueno con tanta introducción, ya sabran que estoy a favor.

Lo lamentable, es que para darse cuenta de la situación hay que viajar a Trujillo, y no solo eso, vivir en carne propia que maten a un familiar, y recien entender, porque mucha gente como estamos deacuerdo.

Y si mucha gente esta deacuerdo, porque no nos unimos y pedimos la pena de muerte, si solo con 10 mil firmas se puede lograr.

En verdad los peruanos somos tan distantes entre nosotros, que solo nos unimos cuando nos pasa en carne propia?.

Última edición: 17 Dic 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Estoy al igual que tu en favor del escuadron de la muerte, basta ya de asaltos y q los choros salgan en un par de horas, lamento lo de tu amigo y espero que a nadie mas le ocurra.

3. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Estoy totalmente a favor del escuadrón de la muerte. :yeah:

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tambien ,es mas si estan reclutando gente que me avisen :D

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Para serles sincero, yo tambien estoy de acuerdo.

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la policia sabe lo que hace.

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    La policia ??? aca por mi jato los tombos solo bajan para cobrar "peaje" a los narcos y dejarlos hacer lo q kieran... Conclusion: Q maten a todas esas lacras... ¬¬

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Eso es muy cierto, un escuadron de la muerte tiene que ser formado por ciudadanos que quieren tomar la justicia por sus manos, porque de la policia no se puede esperar mucho, ellos mismos son los que roban lamentablemente.

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Lamentablemente todo ser humano tiene un precio, ya sea por ambición o por amenaza :S y la corrupción generada x este poder seria muy devastadora

10. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Totalmente de acuerdo con la existencia de estos grupos. :yeah: :yeah: :yeah:

Con la delincuencia 0 % de margen; porque ellos no tienen compasión de sus víctimas. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Son personas que no merecen vivir....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y Suerte.

11. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    pues me uno a este grupo y quiza al escuadron de la muerte :yeah: , creo que a temor de parecer radical muchos de esos tipos merecen ese final , aunque tambien no nos vendria mal un "Dexter" por ahi

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo tambien estoy deacuerdo con un escuadron de la muerte. Esos delincuentes asesinos no merecen una segunda oportunidad.

Como me gustaria ver a esas personas que "defienden los derechos humanos", cara a cara con los familiares de las victimas de esas mafias.

13. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Si pero con una buena inteligencia, no que agarren a cualquiera con "pinta" de piraña y lo den de baja. Si no se bajaran un 40% del pais.

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    La solución es mejorar el sistema judicial y penitenciario . Tomar la justicia por nuestras propias manos y peor aún por policías que no están preparados para tomar decisiones de ese tipo es un craso error.

En los EEUU un hombre estuvo encerrado 35 años acusado por el asesinato de un niño . Hace poco se pudo demostrar mediante una prueba de ADN su inocencia. ¿Qué suerte creen que habría tenido ese hombre en caso un escuadrón de la muerte lo hubiera tomado prisionero?

Última edición: 18 Dic 2009
  15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Tal es la aprobación por parte de la comunidad trujillana hacia el actuar de estos policias, que ya ciudadanos de otras ciudades piden que les manden policias pero "tipo" semejante a los de trujillo.
    A la escoria social ninguna oportunidad.
    Pues ellos si dejan en su historial inocentes lesionados, hogares destruidos, niños sin inocencia.
    Un sistema judicial esta hecho para aquellos que de algun modo comprenden y aceptan ser regidos por tal, los demas deben ser expectorados.

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    por favor escuadron de la muerte en lima ya!, maten a toda esa basura de cogoteros , ladrones , asaltantes, pandilleros, fumones:yeah:

17. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ...Y endurecer la penas. Cómo es posible que por ejemplo los condenados por asesinato tengan beneficios y los condenados por secuestro, no. Es ilógico. Que en un país se debata la necesidad de escuadrones de la muerte, sabiéndose todo lo que ello acarrea, denota una putrefacción espiritual e intelectual muy grandes.

----- mensaje añadido, 18-dic-2009 a las 12:20 -----

...y que la policía haga su labor bien ...porque, relamente, la policía está llena de vagos. Yo recuerdo cuando tenía 19 años, fui a buscar chamba, dejé mi libreta electoral, a cargo de mi empleador a manera de garantía, luego quise renunciar y no me querían devolverme mis documentos si no vendía los productos o que les diera plata ...Así que fui por un policía ...lo traje ...y el policía, en vez de hacer valer su autoridad, se puso a rogar casi de rodillas a la secretaria que me devuelva mi libreta ...Yo lo miraba y pensaba que por las puras lo había traído ...la secretaria ni caso le hacía, lo paseaba, iba de un lado a otro llevando y trayendo papeles pero en cuanto a mi libreta ni asomo de intención por regresármela, estuvimos casi 45 mins. sin que el policía haga valer su autoridad y la ley. ...La policía, de verdad, necesita una refundación ética pero refundación no engreímientos.

Etiquetas: