que Opinan del entredicho entre Alvarez y paolo guerrero???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por gabrieldiaz10, 8 Jun 2009.

1. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008

¬¬ particularmente me parecio muy despota la forma como guerrero le dijo homosexual a carlos alvarez, esta bien que la imitación de alvarez sea exagerada pero acaso no es un mate de risa???? a Paolo creo que se pica y ahi es donde pierde.. desde mi punto de vista Paolo se me cayo desde el partido con Uruguay y solo busca hacer escandalos.. uds que opinan????

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Paolo le dijo a Alvarez que es un cabro, y Alvarez in-directamente ase lo mismo.

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Ayer hubo un incidente con Paolo Guerrero y los hinchas de la tribuna, la gente le gritaba "caaaabro", "regrésate a tu equipo", pero lo que mas se escuchaba era lo de "cabro", Guerrero se enfureció tanto que escupió al hincha que le estaba gritando y le dijo "CTM baja acá y tu y yo nos agarramos ahorita" obviamente el hincha no bajó :P

La imagen de cabro que Carlos Alvarez le hace a Guerrero le hace daño en su imagen como persona, que es un mate de risa lo es, pero imagínate que tu seas una persona pública y la gente al verte recuerde la imitación de cabro que hacen de ti.

4. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Bastante conchudo el señor Alvarez, cabrea todo el tiempo a Paolo y ahora se indigna que le digan su verdad. Goza de buena reputación ese csm, no recuerdan que fue colaborador activo del fujimontesinismo.

5. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bien Paolo, anda y sakala la gptm a Alvarez por ponerse faltoso contigo!!

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Ambos son homosexuales.....no se porque se pican!...

Última edición: 8 Jun 2009
  7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo en el fondo ambos se aman.

8. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Que Se Agarren De Las Mechas ,Se Arañen Y Se Escupan..

Paolo No Es Gay Pero Se La Da De Delicado Con Sus Trencitas Y Su Cejas Depiladas Pero Ahora Que Ha Vuelto A Hacer El Pare A Carlos Alvarez Se Hace El Rudo Y Se La Quiere Hacer De Bien Varon..

Y De Carlos Alvares ES Vox Populi Que Es Gay Todos Saben Eso No Se Xk No Sale Aun Del Closet...

9. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Se pasa ese Alvarez, imita de maricon a Pizarro, al padre Martin, Autuori a Guerrero a todo el mundo, entonces uno que puede pensar de el? ahora cuando lo joden se siente ofendido y encima dice que lo va a enjuiciar, que tal con... el personaje podra ser divertido pero daña la imagen de la persona y creo que Alvarez se paso un poco de la raya.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Recordemos que Álvarez es el que hace los guiones y por lo tanto él también es conciente de decirle -indirectamente- (como ya dijeron arriba) homosexual a Paolin lin lin.

VS.

11. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    No todo el mundo tiene la misma correa para soportar que lo imiten, se mofen o burlen de uno mismo. Creo que el Sr. Alvarez debería ser más consciente y darse cuenta que está afectando psicológicamente al Sr. Guerrero y debería dejar de imitarlo por más que sea un mate de risa la imitación.

Se nota que Guerrero es una persona muy sensible y emocional a estas cosas de la farándula. Tomen conciencia y dejen tranquilo al chico. Se ve que en serio le afecta.

Por otro lado, el Sr. Alvarez tiene un serio complejo de homosexualidad. Tiene su homosexualidad oculta y escondida en la vida diaria pero la saca a relucir en casi todos los sketchs que escribe o personajes que imita. Tiene que salir más del clóset en su vida real y no escudarse en sus personajes para sacar toda la homosexualidad que lleva dentro.

12. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Imitan a muchos involucrados del fútbol. Guerrero, Pizarro, Acasiete, Farfán, Vargas, el Chorri 'mano, Burga, Autori, Chemo, Solano, Fano, Panadero Diaz, Uribe. Uribe es el unico que le gusta su imitación pero por alli también le debe fastidiar porque cuando su hijo cantante lo fastidió en el medio del programa Uribe le metió un golpe rapido en el hombre pero de broma aunque si era fuerte.

Alvarez también le gusta las hembras que pasan por el programa.

13. tellin

tellin Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    Alvarez si que se paso de conchudazo. todo el tiempo la hace de maricon y ahora se ofende por que le dicen su verdad.
    Encima que ha ganado plata a costas de Paolo ahora se la da de ofendido. ta que cabrazo este pata.

14. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Alguien encuenta el video de la entrevista en youtube? para verlo

ya lo encontre..

15. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Mucha mariconada no es imitacion, se burla de paolo guerrero

16. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si es una burla de paolo, pero el mismo paolo hace esos gestos y ademanes... en varias entrevistas que le han hecho se le a visto hacer esas muecas (no tan exageradas obviamente) ¬¬... en fin como dijeron mas arriba par de maricones los dos y ambos se pican pq les dicen sus verdades....

ahora lo de ayer en el estadio creo que cualquier hincha al ver el pesimo partido (y seguididlla de partidos pesismos de la seleccion) de ayer hubiera gritado y ofendido a los jugadores, además pq paolo no demostro esa bronca y entrega en el campo donde paso completamente desapercibido igual que en el partido de brazil donde jugo medio tiempo por tener "gastritis"

17. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    me encanta ver a paolin lin lin ..pero, todo esta en nosotros mismos como nos comportemos y, mientras no faltemos el respeto a paolo guerrero con la homosexualidad y, solo lo tomemos como una graciosa actuacion de carlos alvares temdremos paolinlinlin para siempre......pero lo veo dificil que gente le deje de molestar

18. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si nunca hubiera hecho esa salido a Fridays, ¿creen que Alvarez lo hubiera imitado?

¡¡AY, YA PUEES!! :risota:

19. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    problemas absurdos...

20. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Es la verdad pes, si Alvarez es homosexual. Creo que una vez lo confeso. Su imitacion es mala. Encima se pone maquillaje con acne horroroso. Eso si me parece una falta de respeto.