que opinan del DT de la seleccion de mayores?

Publicado en 'Vóley' por mudo, 9 Feb 2010.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

hola denuevo y disuclpen no me se el nombre des este mister peor a mi particularmente no em gusta la forma de trabajo de este por muchos aspectos me parese que su forma d etrabajo no la ideal se supone que al sudmaericano pasada fuimos bien ``entrenados`` participamos en un fianl four con equipos grandes y se suponia que habiamos adquirido un poquito de esperiencia ( claro eso pensabamos) y alf inal ocupamos el tercer lugar.
    otor punto creo que este entrenador debe escoger bien a sus titulares es un error que ponga a uceda y ella falla y no la saca teniendo a carla rueda que para mi es un poco mejor que uceday poner a paola garcia de titular como reemplazo de jesenia uceda vise preferido a daniela uribe o clarivet buen amigos ustedes ue opinan del DT.(L)

2. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Francamente, no me esta convenciendo este entrenador, en primer lugar porque, solo trabaja con seis(6) chicas y las demás las obvia, no les dá la mínima importancia y por ende no crea una sana competitividad. Por consiguiente al ser rezagadas, ya no ponen las mismas ganas en los entrenamientos, sabiendo que no van a ser tomadas en cuenta. Y por otro lado, las que son titulares ya se creen las dueñas del puesto y tampoco entrenan como debe ser.
    Todo lo dicho previamente, crea un ambiente de conformismo en el grupo.
    A mi parecer las juveniles, están demás, en vez de entrenar con Natalia que tiene mucho más caracter y mejorar, solo logran perder su tiempo con Mr. Kin o Kim.
    No sé si su traductora le hará llegar nuestros reclamos o sugerencias al entrenador.
    Le falta liderazgo, y posiblemente el no dominio del idioma, no le ayuda a llegar a las jugadoras.

3. loca iron

loca iron Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    no se pero si tu sabes de otro mejor dilo y no critiques por criticar

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 17:40 -----

ademas el idioma no es un obstaculo ya que una jugadora profesional conoce el lenguaje del voley

4. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Ami tampoco me agrada nada este entrenador. Pero veamos como nos va el mundial para sacar conclusiones.

5. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo pienso que mejor que los entrenadores antiguos, no hay duda que Mr King es mejor.

6. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Estimado hocajode no se con que criterio estableces tus comentarios, a mi modo de ver el equipo de Carlos Aparicio, del 2006, con un mes de entrenamiento jugaba pero infinitamente mejor que este equipo que tiene tanto tiempo jugando junto. Sino que lo digan las cubanas. si este quipo le gana 2 sets a Cuba o Turquía cierro la boca

7. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Totalmente de acuerdo con Matarife Aparicio fue el mejor entrenador de Perú, de los últimos torneos el mundial del 2oo6 a sido donde mejor se desenvolvieron las chicas, donde le sacamos 2 sets a Cuba, Serbia, Turquia.

Para mi Kim no esta sirviendo y eso se refleja en muchas cosas, lastima que solo yo unos cuantos nos damos cuenta.

8. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Creo que la pregunta deberían hacersela a las jugadoras y hasta donde hemos oido, están contentas con Kim y casi todas han dicho que él realmente las hace trabajar a fondo. Nuestra opinión se basa en resultados y Kim no va a darlos porque en un torneo jugamos regular, no, se veran en los torneos serios. Además, él sigue con el asunto de las que juegan en el extranjero y todos sabemos que así no se puede trabajar bien.
    Otra cosa que Kim ha tomado una selección en la transición generacional, ya las veteranas están lesionadas y pasaron su etapa de máximo rendimiento, pero atras no teniamos casi nada, es eso responsabilidad del chinito? NO, NO, MIl veces NO, allí el responsable era Vertiz y Aparicio.
    Conforme con Kim.

9. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    A ver Sr NEstor Ruiz. aca se habla quien es el mejor tecnico POR RESUlTADOS. supongoo?¿? verdad? Pero yo debo estar equivocado y el tecnico se juzga mas por si le cae bien a las jugadoras o si ellas creen que es el mejor y no por los resultados ni el juego que se ve en la cancha. Le recuerdo; AParicio entreno 20 dias con ese equipo y puede ver en youtube como jugaban en los partidos del mundial, si es que UD sabe ver voley, porque si de algo es responsable Aparicio es que ese equipo haga un papel tan digno

10. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    pero amigo cachito no pelees porfavor todos somos compañeros porque seguimos el mismo deporte hay que tratar de respetar los comentarios no somos nadies para rectificar o cambiar la forma de pensar de algunos primero aprendamos a repsetar porfavor

11. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, x lo menos con Kim se han logrado los objetivos, se clasificó al mundial, el hecho q Perú no tenga jugadoras de recambio, q entren a la cancha y no desentonen, no es 100% responsabilidad de Kim, Paola no fue Yuyo en el suda, pienso q hay q tener paciencia, a Kim recien se le debe evaluar luego del mundial, él recien entra y ya lo quieren desembarcar.
    Hay q recordar q antes de Kim Argentina nos ganó 3 a 0 en un panamericano

12. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    SI señor MAESTRO, SI.

Ya te lo dije, de Fausta no me agarres, a otros tal vez pero a mi NO, Señor MAESTRO.

Yo como la mayoría ha dado su opinión y cada que alguien dice algo te PICAS como si fueramos tus enemigos, no es así, tu aportas, yo aporto, otros aportan y los aportes SE RESPETAN.
    Para mi Aparicio fue un PESIMO entrenador, PESIMO. Razones hay cientas.

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, en realidad en el mundial del 2006, creo q solo se le ganó a Egipto, no creo q Perder 3-2; 3-2 y 3-2 sea un buen resultado, pero si alguien opina q si es un buen resultado, Ok se respeta pero no se comparte

14. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    el DT recien esta trabjando por lo juzgan tan rapido. locosssssssssssss

15. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    kim deberia adaptar tecnicas de otras escuelas de voley como el ataque de zaguero, los saques flotantes,etc porq en verdad que la escuela asiatica esta de capa caida, no es nada a nivel mundial y si peru logro ser algo en los 80 fue porq el voley en ese momento no era lo que es ahora, hoy el voley femenido es mas fuerza es como el masculino asi que a adaptar lo mejor de cada escuela dependiendo tambien del biotipo de nuetsras chicas pero me parece fatal que no se peuda hacer ataques de zaguero teniendo jugadoras de mas de 1.80mt eso e sun pecado y ni que decir de sus saques parecen infantiles y el armado, bueno espero que se hagan cambiso en favor del voley peruano.

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es muy temprano para preguntar por la labor de Mr. Kim, quien ni tiene un año y no se puede juzgar un trabajo en tan poco tiempo. Siempre se evaluan los logros basados en objetivos y pasos a cumplir. Esto se hace al final de lo programado y a Mr. Kim lo trajeron para hacer un trabajo a largo plazo, no para 4 meses.

Lo que me gusta es que se ha comprometido con todas las categorias, esta en los entrenamientos, hace recomendaciones, no habla castellano pero responde y atiende a la prensa cuando se le requiere, eso habla de su profesionalismo.

17. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Para metarife con todo respeto, se que es uno de los conocedores de todo tema que trate del voley, pero sin ser mal educado, tanto te costó entender lo que Nestor Ruiz Sr. dijo? si lees bien, el le echa la culpa a Aparicio y Vértiz, porque gracias a ellos no teníamos jugadoras atras, es decir Kim se quedó con las veteranas y recién está empenzando un nuevo ciclo en el voley, además si tu dices que un técnico se mide por sus resultados, supongo que te refieres a triunfos, entonces no llegarías a nada, porque si bien se le robaron sets a Turquía, Serbia y Cuba, no se ganaron los partidos, es decir ningun partido ganado de esos tres. Bueno solo me baso en lo que han comentado anteriormente, y la verdad las veces que vi entrenando a Aparicio, me pareció realmente un terrible entrenador, pero terrible. Hace unos años estuvo en Colombia, entrenando a la selección Colombiana de Voley, bueno historia conocida, ahora ya no está, no rindió, lo botaron.

De acuerdo con las personas que dicen que a Mr. Kim se le debe evaluar recién después del Mundial.

Muchos saludos.

18. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Oe mudo....tus encuestas son bacanes locazo.....jajaja
    Te pasas!!.......:risota:
    Bueno, yendo a tu pregunta concuerdo con lurdesita y atlante...es muy temprano para evaluar.....se debe ver el mediano y largo plazo.....pero de acuerdo a lo que yo veo hasta ahora se ve que se va por buen camino y eso es bueno. Se ve el compromiso de Mr Kim y eso dice mas del nivel de entrenador.
    Me da la impresion que la FPV tiene objetivos a corto plazo tambien y metas....por eso creo que se decidio enviar al equipo mayor a los bolivarianos.....para tener la de oro.....es asi, en el Peru todos los deportes menos el futbol reciben el apoyo en base a resultados. Recuerdo haber leido que cuando el equipo llego d regreso del sudamericano no habia nadie en el airport pero cuando regreso del bolivariano las esperaban......resultados....
    Lo unico q se les puede pedir a la gente (y a otros foristas excitados!! :) ) es paciencia y seguir trabajando. De acuerdo a como estan las condiciones se debe ver a Rio mas que a Londres 2012.......hay material pero los agnos les daran experiencia y eso se requiere.....mientras tanto a seguir trabajando.
    Me parece una tonteria comparar a Kim com Aparicio......fuera d foco.....primero q son dos escuelas distintas y en funcion a resultados me parece que Kim tuvo buenos resultados con la seleccion de Korea. Aparicio no ha seguido preparandose y quedo ahi....hasta donde se estuvo en Colombia pero ya no es mas tecnico en Colombia ya que apostaron por cubanos.
    Hay que darle confianza y tiempo a Kim ya que para ver resultados debe haber un trabajo serio y continuidad......en los ultimos 2 agnos cambiaron a los entrenadores (Enio y luego Chico Dos Santos.....este ultimo me agradaba) y asi no se puede trabajar. Hay que seguir con Mr Kim y con el trabajo serio.......mi voto de confianza y a seguir.
    Mudo.......despues del mundial creo que podrias hacer tu encuesta......para ver como ha ido la seleccion....de menos a mas o al reves.....pero ahora?! no pes....jajaja.....pero igual te keremos en el foro tio :D
    Se cuidan.

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    hay q esperar a q acabe el mundial

Última edición: 10 Feb 2010
  20. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Yo también creo lo mismo, bueno no critiquemos aun a Mr Kim , además si en el mundial del 2006 se le gano sets a turkia ,serbia y cuba ,no fue por el entrenador sino porque la mayoría de las jugadoras estaban en su máximo esplendor como Leyla Chihuan, Elena Keldibekova, Paty Soto y una imparable Milagros Moy ,ya que teníamos un equipazo bueno a mi particularmente Aparicio no me parece un súper entrenador ni nada por el estilo bueno es mi opinión bye.:)

Última edición: 10 Feb 2010