que opinan del Diario CORREO?

Publicado en 'Política' por PeruTeaM, 20 May 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

que opinan del periodico correo ?

alguna vez compraste ese periodico, te gusto lo que viste?

y que vez de su linea editorial dirigida por Aldo Mariategui?

eso es todo saludos.:hi:

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que es un diario que intenta ser serio, intentaba. Hasta que se vino la campaña política.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    A rollymax, CHOBY, Fix y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Opino esto:

A bienperuano18 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  5. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Correo es un diario que ha rebajado su nivel al del Aja, El chino o el trome... :hi:

6. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    no lo usaría ni para el baño.

7. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Si lo leo, Aldo tiene su punto de vista en algunos casos es acertado, pero cuando toma partido es muy apasionado y se pasa.

Supongo que quieren criticar por su apoyo a Keiko, y porque no sacan igual de la Republica por su apoyo al comandante.

A Floydiano y DmG_Fernando les gustó este mensaje.
  8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Es un diario que evidentemente no gusta a la izquierda, pero a mí me agrada (de hecho, lo compro todos los días). Aunque claro, también recomiendo leer La República, sobre todo los días domingos (revista Domingo). Es bueno conocer los argumentos de ambas partes y no solo lo que nos gusta. Es por eso que los seguidores de Ollanta (desinformados, radicales e izquierdistas) son muy intolerantes, porque no conocen otros puntos de vista y toman como Biblia lo que dicen los columnistas de esos diarios (La Primera y La República).

En conclusión, diarios que se pueden leer son Correo (los días jueves con su revista Correo), Perú 21 (tiene un suplemento muy bueno los días jueves), La Republica (con su revista Domingo) y El Comercio.

Mis respetos para La Republica que viene promocionando los cuentos de Julio Ramón Ribeyro (los lunes, a tres lucas china). Anteriormente salió la colección “Gótica” del mismo diario. Ahí tienen un punto a favor, salvo por alguno de sus columnistas prehistóricos y la extrema parcialización de su revista (es algo ciertamente comprensible en elecciones).

No recomendable: La Primera.

Última edición: 20 May 2011
    A SeeknDestroy, Floydiano, elcosturero y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Antes de que empezara las elecciones era un diario promedio, pero ahora.... :oops:; espero que cuando pase todo esto regrese a como era :cafe:

10. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Es un diario más de S/. 0.50 al nivel del Trome, Ojo, El Popular, Chino... cero credibilidad.

11. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    No es un diario, es propaganda a favor de una candidata.

12. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Que no sirve ni para envolver pescado .............

A GermanP le gustó este mensaje.
  13. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    A diario lo leo junto a El Comercio, es cierto que a veces exagera como todos los periódicos lo hacen ahora, pero uno tiene que saber buscar otras fuentes y sacar sus conclusiones.
    La otra vez compre La República y era todo contra Keiko igual xD

Última edición: 21 May 2011
    A El Cid le gustó este mensaje.
  14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no recomendable : peru21 , la razon , ojo.

recomendable : elcomercio y la republica.

15. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    me parece que es un diario parcializado hacia cierto sector de la sociedad , creo que estos diarios populares trome , ojo son mas objetivos que correo

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Creo que te equivocas con respecto a Perú 21. Es normal que en estas épocas te caigan antipáticos, pero en elecciones es así. Tómalo por el lado amable y lee ese diario después de elecciones. Te gustará.

17. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Obviamente, ¿a quién le va a gustar leer un diario cuyo director insulta diariamente en su columna a su candidato y a ellos mismos? Eso ya va más allá de ideologías.

Si hablamos de diarios conservadores más respetables pues están El Comercio (que leo los fines de semana) y Perú.21 que leía hasta hace poco; pero cada vez noto como la línea editorial del mismo le va ganado terreno a la infromación que se muestra cada vez más sesgada, desde luego porque estamos en campaña electoral.

18. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Todos sus columnistas son probados fascistas.

----- mensaje añadido, 21-may-2011 a las 14:19 -----

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    A mí me gusta leer La República, y no porque sus columnistas hablen pestes de la derecha o Fujimori, sino porque puedo aprender de sus argumentos para contrarrestarlos. No se trata de hacerle ascos a un texto porque simplemente “te fastidia”. Se lee de todo, sino estarás incompleto.

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Correo era un diario serio. pero se fue malogrando poco a poco. su obsesión por la "izquierda caviar" llevó al diario a la paranoia porq hasta empezaba a ver terroristas en personas seria. "la izquierda caviar" tambien hizo q este medio se vuelva racista y discriminador (como hicieron con una congresista nacionalista hace unos años, hasta meterse con el 31.7% del electorado actual).
    mi viejo compraba correo desde hace años de l-v (creo q desde q apareció por primera ves), y yo leía ese diario. asi q yo se cómo se fue deformando hasta ahora. mi viejo este año compra correo una ves a la semana o cada 2 semanas.
    ahora este diario es fujimorista. recuerdo q era todo lo contrario hasta hace poco. su obsesión de aldutis le hizo olvidar los 90' q tanto detestó, para unirse al fujimorismo y atacar a sus "enemigos". ese diario es fujimorista, leanlo una semana y se van a convencer de lo q digo. y el hígado q hace a los nacionalistas es peor. no se vayan a contagiar por el bien de su hígado.