¿Que opinan del clima que esta asotando lima, es ke hace muucho calorr?

Publicado en 'Foro Libre' por luis12313, 15 Abr 2010.





  1. luis12313

    luis12313 Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    738
    Likes:
    100




    Hola :chau: foristas como estan? apuesto que con mucho calor, abro este tema para saber cuales son sus opiniones con respecto al clima de este año, es ke:errr: el clima ya deberia de estar un poco fresco por ser abril y sin embargo sigue haciendo mucho calor como si recien estuviese comenzando el verano.
    Bueno les dejo con la pregunta en boca, uds. opinen.Salu2
     


  2. HotSauce

    HotSauce Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    606
    Likes:
    10
    El clima esta loco y va de mal en peor :(, en las mañanas hace frio, y en las tardes un solsaso, por esos cambios hasta ahorita sigo enfermo T___________T
     
  3. Hajamoru

    Hajamoru Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,678
    Likes:
    69
    Hace calor, hace frio! ya no se sabe como será el clima de mañana!
    Encima el virus de la gripe que anda rondando... más el 50% de los peruanos afectados por este clima cambiante, me incluyo :cray:
     
  4. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    No se si se podria asociar a este boom del problema del calentamiento global pero el clima en si ya esta cambiando demasiado, a este paso puede ocurrir q en invierno haga sol.
     
  5. tyrant

    tyrant Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3,801
    Likes:
    934
    Nose yo no vivo en Lima ,yo vivo en Tacna y el clima es de lo mejor :)
     
  6. antihuman0

    antihuman0 Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    37
    mejor , asi aun puedo dormir desnudo y las flacas aun salen en minis y con politos. yeah!!
     
  7. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    Jaja +1 con antihuman0 todo lo q sea x ver a las chicas en su mini o shorcitos XD
     
  8. Belano

    Belano Miembro maestro

    Registro:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    812
    Likes:
    151


    ahahhaha, agreeeeeeeeeee xD
     
  9. antihuman0

    antihuman0 Suspendido

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    3,113
    Likes:
    37
    el pueblo me apoya y es el clamor popular , mas calor y menos ropa.!!!!
     
  10. luis12313

    luis12313 Miembro maestro

    Registro:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    738
    Likes:
    100
    Enfermooooo jejeje:biggrin: aunque tienes razon de tanto ver flacas con esas prendas tan diminutas ya me voy a volver birolo jejeje

    Es un hecho las mujeres son nuestro pecado y despues dicen porque somos tan mañosos algunos :D
     
  11. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    No se puede hacer nada con este calor... joer.
     
  12. perubusiness

    perubusiness Suspendido

    Registro:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    322
    Likes:
    2
    odio el calor es demasiado caluroso estoy pensando en mudarme de pais por este problema tal ves a fin de año lo aga no aguanto el calor de latinoamerica
     
  13. Rayzinho24

    Rayzinho24 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    634
    Likes:
    5
    detesto este calor que está haciendo ultimamente en Lima, el martes y sobre todo ayer me pareció que estaba en el mismo infierno ya que hizo un sol de m... y para colmo ni una sola nube en el cielo, tanto así que me dio dolor de cabeza:cray:

    Lo único bueno, como dijeron antes es q las chicas aun salen con sus minis y sus shorcitos, si es así creo q podre aguantar el sol y el calor x unos cuantos dias mas jeje:D
     
  14. MASSIVEATTACK

    MASSIVEATTACK Miembro maestro

    Registro:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    400
    Likes:
    23
    Hoy amanecio nubladazo, y ahora esta haciendo un calor horrible, este clima esta de locos, cuidado con los resfrios gente no se confien:hi:
     
  15. DASS

    DASS Miembro de plata

    Registro:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    1,194
    Para mi, el año pasado hizo mas calor.
     
  16. _Truth

    _Truth Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    5,240
    Likes:
    754
    Ahora me baño entre 2 a 3 veces al dia , y me cambio de ropa con la misma frecuencia como es evidente...
    Maldito calor ... asi no da ganas de salir :S
     
  17. edwinzp

    edwinzp Suspendido

    Registro:
    4 May 2009
    Mensajes:
    4,749
    Likes:
    1,489
    salioo muy tarde la temporada de el verano y se ira tarde el verano ...............................
     
  18. costeñito

    costeñito Miembro de bronce

    Registro:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    1,435
    Likes:
    666
    Yo no siento calor para mi esta bajo el calor sera xq uso polos finos q son delgados y muy frescos y con eso no tiene calor, antes compraba en gamarra y recuerdo hace años con esos polos gruesos sentia un calor terrible q me quemba la solucion es comprar ropa delgada de exportacion XD
     
  19. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,105
    Likes:
    9,675
    ¿Acaso sudas resina? Hay que bañarse con jabón también.


    A joke, you understand, right.
     
  20. GIANÇ

    GIANÇ Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,780
    Likes:
    718
    todo el clima del mundo esta fregado desde esta ultima decada, sobre todo estos ultimos 3 años, ya se sabe que es por el calentamiento global, (aunque hay unos foristas tercos que dicen que no)
    en enero el clima estuvo regular hasta mitad de febrero, asi que el verdadero verando se ha movido y ha comenzado en febrero, asi que seguro que el maldito SOLse ira a mediados de mayo,y por fin entraremos a otoño o invierno.
    con este verano de mela no puedo hacer nada (no pienso). mi clima es el frio
     
    Última edición: 15 Abr 2010