¿Que opinan del Cesar Hildebrandt?

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 30 Mar 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

Personalmente me parece el mejor entrevistador peruano probablemente de todos los tiempo y un bune periodista.De hecho su calidad de entrevistas se extrañará
    Lo que me irrita es su pedantería y su poca objetividad:
    Esta de demuestra con Alan García a quien en algún momento atacó, defendió y vovlió a atacar sin misericordia.
    Creo que es demasiado humanao como para pontificar sobre un tema y luego destruir a los opositores a él. Luego de un tiempo puede que cambie de opinión. O sea es tan bien defender tu posición con dureza pero no es esos estremos
    Lamentablemente me parece que es un persona muy amargada que en los últimos tiempós más es el daño que le hace al país y debería ser "erradicado" de los medios
    Su ideología pesimista nos puede hacer caer, por su extraordinario talento de comunicador, en un pesimismo extremo. Existen sin duda infinidad de problemas pero pareciera si uno lo leyera y escichara que no hay salvación

Su última gracia la leí en su semannaria Hildebrabdt en sus trece donde critica a su amigo Javier Diez Canseco en un célebre artículo llamado "La muerte de Javier Diez Canseco"
    En dicjo artículo nos dice que le provoca vómito y dole vómito la candidatura de Keiko, PPK y Castañeda. O sea pobres diablos aquellos que votan por dichos personajes.

Pero lo que me pareció fatal es el tema con el que inició el artículo. Culpa al pueblo peruano (o sea a nosotros) de tener de candidato a un sujeto como Pinazo Bello que evidentemente no esta a la altura de la Presidencia de ningún país."Que se puede esperar dde la gente e un país que permite que Pinazo Bello sea candidato" sentencia el Juez Supremos Cesar H.

¿que diablos le pasa a este individuo?
    ¿que frrustraciónes sufrio en su juventud para actuar así??
    ¿Que tragedias en el país lo llevaron a esta amargura ciega?
    Si se dejara de cegar por su amargura (porque inteligencia le sobra) recordadía que en USA hasta un preso puede postular a la presidencia de la República en nombre la suprema libertad

Entonces que no jo***** Cesar H

2. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Es uno de los mejores extrevistadores que hemos podido ver en la television y sabe poner el dedo en la llaga. Sin embargo, su objetividad es muy discutida, este Sr. solo sabe agarrar a alguien de piñata hasta neutralizarlo por completo. Si fuera objetivo daria a todos por igual, sino que en cambio solo se enzaña con el que no le simpatiza.

A Rey Daniel le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a veces como cualquier persona Hildebrand se deja llevar por sus odios personales, sin embargo sus ataques siempre tienen base, jamas se mete en la vida privada y solo critica la vida profesional del personaje público, y tiene razon, somos nosotros quienes elegimos a las personas que despues nos defraudan y criticamos por lo tanto los culpables de los gobiernos somos nosotros.

4. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Para mi es el periodista que mas tiene mi credibilidad ,aparte de ser firme con su ideologia y fundamentos jamas se dejo manipular si no recuerden sus renunciadas en vivo...

Última edición: 30 Mar 2011
  5. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    El no esta en la television simplemente porque no tiene cabida en ella ya que casi toda la prensa televisiva es de ultraderecha.

6. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Es uno de los mejores Periodistas
    Ese tio es bien inteligente

como ia lo dijeron x ahi
    La television es ULTRA DEERECHISTA
    y poes no le dejan expresar sus criticas

7. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    es un gran periodista, pero tiene una boca floja.

si se registra en forosperu.net

Jhonatan oh GNZL lo banean en 3...2...1..

x grosero xDD :risota:

A Hafking le gustó este mensaje.
  8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, puede que tenga motivaciones personales para "atacar" a alguien pero cuando lo hace, busca fundamentos para hacerlo por lo que a el no se le puede acusar de mentiroso o engañador

saludos

A Hafking y º_Bruno_º les gustó este mensaje.
  9. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    hay gente sonsa que cree que Hildebrandt es terruco por que critica a Alan

10. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    El no es solo un entrevistador, es un Periodista profesional, un personaje que es muy acido y punzante al restregarnos en la cara esas verdades producto de investigaciones que a veces nos aturden y que preferimos pensar que son un sueño pesado, pero NO señores es realidad, todo eso es realidad!!, creo que sinceramente un periodista que nos cayo del cielo, creo que es mucho para este pais, en el que preferimos comprar diarios de 50 centimos y ver Magaly o enterarnos si la foquita se levanto otra bailarina o modelo.. Señores para los que nunca se dieron la molestia de ver a este periodista que no se come nada..

11. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Claro...Como se le esta dando duro a ALDO MARIATEGUI y ya los FAN BOYS DE ALDITO estan metidos bajo la cama...ahora pretenden utilizar otra estrategia y SATANIZAR A OTROS PERIODISTAS para que asi ALDITO pase piola y sea considerado "NORMAL" dentro del periodismo peruano.

¿TE PARECE FATAL QUE UN PERIODISTA SE META CON UN POLITICO?

¿NO TE PARECE MAS FATAL QUE UN PERIODISTA SE META CON EL PUEBLO PERUANO Y LO INSULTE Y LE CALIFIQUE DE IGNORANTE, ESTUPIDO, E IDIOTA?

El politico...puede responder, puede salir en television y le va responder...pero la poblacion no puede pues esta ocupada trabajando 8 y 12 horas.

Es tipico de desvirtuadores TRATAR DE DISTRAER LA VISTA HACIA OTRO LADO...

A Hafking le gustó este mensaje.
  12. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Cesar Hildebrandt, desde el 2006 apoya las ideas del Ollanta

A Hafking, Rey Daniel y player007 les gustó este mensaje.
  13. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Cesar Hildebrandt es a Aldo Mariategui, pero en extemos opuestos

[​IMG][​IMG]

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Que pienso de él? Pues cuantas operaciones se ha hecho en la cara ese señor, a punto de morirse y tiene mas operaciones que la Urraca xD!

15. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya salieron las viudas de Hildebrant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
    Primero explicame que es un desvirtuadorm, no sabía que existía esa palabra. Parece qu ela gente,uno no sabe con leer, tiene el hígado muy grande, muchos prejuicios.
    No entienden lo que uno escribe cuando trata uno de dar su opinión lo atacan y acusan de cosas que no son. Ven fantasmas por todos lados
    Solo trate de dar una opinión. Ahora bien:
    ¿Quien diablos mencionó a aldo Mariategui?? Otro pedante. Yo no lo mencioné

¿NO TE PARECE MAS FATAL QUE UN PERIODISTA SE META CON EL PUEBLO PERUANO Y LO INSULTE Y LE CALIFIQUE DE IGNORANTE, ESTUPIDO, E IDIOTA?
    pregunta el Dandy. Dandy lee bien DE ESO MIMSO CRITICO A HILDEBRANDT. De menospreciarl al pueblo peruano en general y de insultar a los seguidores de votantes que no conmulgan con él ¡¡¡¡. O sea que diría de la gente que vota por Keiko??el 23% de extremos pobres??? (sectod E) que son unos imbéciles por votar por la hija de Fuji???la vomitiva candidata según CH. Sus razones tendrá esa gente pero el no entiende eso. Es mu ARROGANTE Y AMARGADO para eso.

Pues su amigo Javier Diez Canseco no le contestó supongo que no le conviene. Adempas fue hace tiempo. Estoy hablando de Diez Canseco porque así era el título del artículo de hace 2 o tres semanas.
    El punto es que le tira barro a cualquier político como si lo que hubieran hecho fuera algo imperdonable digno del infierno. Así ha hecho con todos. Insisto si todo lo que dijerar Cesar Hildebrant fuera cierto no me quedaría mas remdedio que pegarme un balazo pues no soportaría vivir en un país tan kgado. AFORTUNADAMENTE ESTO NO ES ASÍ.
    Se da el lujo criticar a los presindetes de todos los países que se le ocurren. Esta loco ese tipo. Debe ser un genio¡¡¡¡
    En cuanto a Aldito, no se que se quejan tanto. Si exinten los comunistas pueden existir los Alditos, son dos caras de la misma moneda de la intolerancia.

16. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    1 Claro que es el mejor de todos.
    2 Algunas de sus entrevistas son memorables como la que hizo al embajador de Rusia
    3 Creo que tiene derecho a ser pedante por algo es inteligente, te equivocaste es petulante pero apesar de eso cae bien.
    4 Eso de la poca objetividad, como decirte eso no existe todo es subjetivo.
    5 Eso de culpar al pueblo te guste o no es cierto por algo escojemos de lo peorcito en todo campo de la sociedad peruana
    6 Sobre sus frustaciones no se
    7 La tragedia de vivir cada gobierno y cada uno con un experimento nuevo.

17. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Un gran periodista.

18. tomaz

tomaz Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2010
    1 Dios mío todo lo ves Aldo Mariategui.
    2 Alan Garcia le puso un nombre ..... psicos.....

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Es un gran periodista y muy inteligente.

Para aquellos que lo critican...¿Como se atreven a criticarlo? ¿Acaso una gallina puede criticar a un águila?

Última edición: 30 Mar 2011
    A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  20. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    PLOP, por algo existe la libertad de expresión. No puedes endiosar tanto a un ser humano. Si fuera político sería absurdo. Acaso estas de acuerdo en absolutamente todo lo que dice y escribe??? O no te atreves a opinar porque es infalible. Algo así como un Papa.
    O crees que sta a un nivel tan superior que no eres digno de criticarlo??
    Es actitud ciega puede llegar a algunos a seguir ciegamente a un lider carismático. Han sucedido tragedias así a lo largo de la humanidad.
    Una cosa es que un periodista novel no puedo criticarlo personalmente otra es una opinión personal.

Saludos