Que opinan del celular: LG KP570 Cookie

Publicado en 'Foro Libre' por César_Ray, 29 Oct 2010.

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Estoy apunto de comprarme este celular, y queria saber sus comentarios sobre el mismo, sus ventajas y desventajas porque no me gustaria hacer una compra y luego arrepentirm amigos, spero sus cometarios gracias x la ayuda de antemano... salu2...

si tienes opinion del samsung S5233 Star, favor de poner comentarios y cual prefieren, agradecere sus comentarios...

Plan de 17 o 33 dolares podria ser... cualquiera de los 2, ya que en prepago me dicen los vendedores que no sale a menos que me stes floreando... graciassss

Última edición: 29 Oct 2010

2. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Mi actual cel xD... a pesar de que lo compre en las malvinas ...a un comdisimo precio ..por lo q para lo q me costo creo q todo seria considerado una ventaja ...pero siendo criticos :

Ventajas :
    El diseño es super ligero no pesa nada (eso es lo q me agrada)

Memoria interna de entre 50 y 60 mb (no tengo mi cel a la mano =( y expansible de 8 gb

Puedes ver videos en 3gp (un asco ) y Mp4(mucho mejor) ademas el peso se reduce

Para no ser un cel con conectividad 3G ...navego en internet tranquilamente revisando mi correo (previa configuracion )

Camara de 3 megapixeles con diversos efectos y algunas opciones para editar
    si quieres superfotos (te entristeceras) ...al menos a mi me basta

Y aunq algunos digan que no ...el mio aguanta golpes (moderados tambien ...no esperes q si se te cae de un segundo piso ..sobreviva)

Desventajas :

Los videos salen en formato 3gp

La velocidad del tactil es pauperrima (comparado con el ipod de mi hermana:D)

La Memo interna ..no alcanza ni para 10 canciones en mp3

No tener los botones musicales como los Sony W y xpress music

Yten mucho cuidado con lo que descargues , porque suele sufrir de colapsos misma pc con virus

En fin por mi no te lo compres ... ya que no quiero que se haga popular :yeah: opta por el samsung me han dicho que es mejor

3. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Mensiona que plan lo vas adquirir o en todo caso si es prepago cuanto cuesta. Luego de contar con esa información te daré mi opinión. :D

4. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    comprate el iphone 4

5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    broder ya fueron esos tipos de celulares, mejor ahorra un poco mas y comprate un samsung galaxy s, o un iphone 4, o un android de motorola.

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Para que no te aburras te dire algo simple, los LG nunca pudieron destacar en celulares, asi que entre esos dos preferiria el Samsung, pero los Nokia son mejores :D

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mi hermana tiene ese! bueno la verdad no me agradan los celulares touch,las pocas veces que lo tome prestado se me complica usarlo o se me queda pegada la tecla =S

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 00:06 -----

PD:tuvo los 2:risota: ambos me parecen molestos,pero mas sencillo creo que es el LG.

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    el tactil en ambos es recontra lenta en reaccionar!!!!! no es multitouch!!!!!

ni que decir de la conectividad no es 3G ni tiene Wi-fi!!!!alas justas navegaras con GPRS y EDGE!!!!!

en cuanto a prestaciones de camara el LG cookie tiene 3.0 megapixeles y el Samsung Star un pokito mas 3.2 megapixeles!!!!!:wow:ambos sin un flash led de apoyo !!!!!

mejor junta un poco mas y comprate uno mejor!!!!!!!

saludos!!!!!!

Última edición: 30 Oct 2010
  9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Para cosas básicas es lo justo y necesario.

Además es bueno, bonito y barato.

A N3kk0 le gustó este mensaje.
  10. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Mejor está el nuevo Blackberry Torch 9800...:yeah:

Última edición: 30 Oct 2010
  11. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    opino que nunca me lo voi a poder comprar xDD... como minimo en un buen tiempo!

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ve a por el samsung... es mas fiable que el LG... :hi:

13. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya compre el Samsung amigos y esta bravazo, buena compra, hasta el momento no me ha traido problemas gracias x su ayuda...