Que opinan del candidato que hace tanta publicidad ¿Valdra la pena votar?

Publicado en 'Política' por DJ_07, 13 Jul 2010.

1. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Abro este tema para saber que opinan los peruanos de aquellos candidatos que hacen tanta publicidad, ensuciando las calles, pintando paredes sin pedir permiso al propietario, colocando su publicidad en enormes paneles, el candidato dira que al hacer tanta publicidad se sentira más seguro en ganar mientras que a la ciudadania se siente con un malestar ver las calles feas de publicidades politicas, mientras que en la radio o Tv uno se aburre escuchar la misma propaganda politica como si nosotros los peruanos fueramos olvidadisos, para mi el candidato que más hace publicidades es el más ansioso en ser corrupto

En el caso de los que van a la reelección de donde sacara tanto dinero, imaginense de todos nosotros que pagamos tributos en el caso de la municipal y impuestos en el estado ya que ahi ni siquiera saldra de sus bolsillos, ustedes que opinan. recuerda que algunos alcaldes que van a la reelección se demoran en hacer obras haciendolas muy largas y como saben que va a ganar pues la termina a los ultimos días de la elección asi que tener cuidado.

Imaginense ver sus calles así, en realidad no valdria la pena votar por niguno de esos candidatos, digan que calles se estan empesando a ver feas si tienen foto mejor.

2. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    No, aquellos candidatos sólo se burlan de la ignorancia de muchos Peruanos, creen que colocando su foto ganaran votos (aunque es muy cierto)
    Solo miren la cantidad de pintas y carteles del Fujimorismo y aprismo.

3. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Eso si, pues muchos candidatos ponen sus caras bonitas para que asi piensen que ganara más votos, en mi caso no me fijo por la foto sino por las buenas propuestas que diga si es que lo cumplen, como dice en Radio Capital -No voten por ningún candidato cochino

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    yo tampoco votaría por algún alcalde que faltando pocos meses para las elecciones recién se pone a romper pistas

5. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    La mayoría habla de cambio cuando lo que necesitamos es un proceso coherente y elavorado, pero ya que varios candidatos se promocionan como "el cambio" creo que deberian empezar ese cambio con no pintar paredes o cerros.

6. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    que opinan de aquel candidato que se vio por podar arboles para que aprecien su publicidad politica, las comparto con ustedes

7. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Si pues por ejemplo el alcalde de Chorrillos destrozo el ovalo la curva y demoro mas de 1 año para terminar y hasta ahora, sus semaforos que puso ni estan funcionando para mi que la esta haciendo larga, no votare por ese

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es lo mas bajo que hacen los candidatuchos de cuarta por que no hay de quinta

9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno en eso de la publicidad de los candidatos en tiempo de elecciones, tienes que ponerte a pensar que la gente en el Perú no vota por el que mejores propuestas le ofresca, la gente en muchos casos porm ignorancia, vota por el que "más suena", pregunto a varios y cuando me responden pregunto por qué votarán por ese candidato y sencillamente me dicen " es que ..... es el que más está sonando ..... no?", claro que son casos, muchisimos, pero no son todos.

10. ali81312

ali81312 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    a opinion mia ,creo yo que los candidatos hacen lo que se por ganar y eso refleja a una persona sin escrupulos que si de esa manera actua como sera despues de que gane . es mejor pensar y reflexionar por quien estmos votando no escuchemos lo que los demas nos dicen ni dejarnos manipular lo unico que debemos hacer es votar por el candidato que mejores den propuestas

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    y otra vez un estupido que trollea como si fuese el mejor... eres un perdedor, admitelo, hay muchas maneras de prensentarse y no cortando arboles como ciertos imbeciles lo hacen.... y los "golpes".... me haces reir, para eso estan los debates.... en los dema spaises no se sacan escandalosamente los trapos sucios como aqui.....

y que en Disneylandia no hay peleas??? .m.... eso es cierto, pero porque en ese lugar HAY NORMAS!... y para tu informacion en Disneylandia de Nueva Orleans

"El Club 33 es un local privado situado en la plaza de Nueva Orleans en Disneylandia y al que sólo pueden acceder varios miembros de la compañía y sus amigos. Inicialmente fue concevido como un lugar donde Walt pudiera entretener a sus invitados, pero desgraciadamente las obras no se completaron hasta después de su fallecimiento. Este bar es el único lugar dentro de Disneylandia donde se sirven bebidas alcoholicas."

Fuente: http://www.pixfans.com/las-leyendas-urbanas-de-disney/

12. tenkai007

tenkai007 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    lo que pienso es que si pone tanta publicidad habre que preguntarle primero si los pone con su plata o que empresarios lo patrocinan

Última edición: 9 Ago 2010
  13. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo no creo en esos candidatos porque a la hora que ya ganaron se olvidan de lo que hicieron y dijeron en campaña.

A DJ_07 le gustó este mensaje.
  14. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    buen tema, pero tambien habria que preguntarse de donde sacan tanto billete...

A DJ_07 le gustó este mensaje.
  15. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Bueno cierta vez un ex sereno de Jesus Maria me conto que una ex alcaldesa de ese distrito los reunio en su despacho y empezo a preguntar a cada trabajador que de bueno habian hecho ultimamente y al no obtener respuestas satisfactorias les dijo toda tosca y rayada :" Y que mie...estan esperando para ponerse a actuar...no ven que necesito la reeleccion?"!!!!!!!",,,,ahora recuerdo que cierto personaje que receta "pastillas para levantar la moral" dijo por tv que la aplicacion de las tecnicas de marketing en la campanha electoral ha llevado al elector peruano a un nivel de embrutecimiento unico ya que llenando de publicidad la mente de los votantes estos se acostumbran a elegir al que mas se lo repiten por la calle, la tv, los periodicos o la radio....una afirmacion con la que por primera vez estuve de acuerdo con el.

A DJ_07 y Libertad les gustó este mensaje.
  16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

esto me hizo recordar al de la victoria -.-" este mal hecho, falfando 1 mes para las elecciones, recién se le ocurrio areglar algunas calles de este distrito tan abandonado y tan rico por cierto :) por que debe ser uno de los que más aportes tiene, comercio, mercados y etcétera.

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 21:01 -----

bueno y con respecto al tema... creo que Lourdes se lleva los aplausos por más cantidad de publicidad en las calles. la pregunta es: quién refutará esto ?

ahh y con respecto al arbolito... los del PPC tumbaron otro pero más grandazo, no recuerdo dónde , pero salió en la tv. ese si era patrimonio cultural , pero lo dejaron peladito como un lapiz gigante ^^ y la carasa de Lourdes y el candidato atrás.

qué pena!

17. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Pero en este caso mas vendria ser los alcaldes que se van a la reeleción que muchas veces son los que más hacen publicidad y si hay algun otro candidato que quiere hacer publicidad los prohibe como si fueran dueño de todo el distrito

18. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    lo de la tala de arboles, tambien paso en lince, y con el candidato de lourdes, pero lo de los carteles, hace el candidato ea conocido pero no se conocen sus propuestas, asi q no es buen juego, solo algunos ponen su mejor propuesta para captar electores.

19. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Imposible votar por un candidato que tiene demasiada propaganda en las calles y tv, cuando llegue a la municipalidad, va a pagar con nuestro dinero lo que gasto es campaña. Lourdes ya fuiste enserio, porque eres hipocrita.

20. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Por eso yo digo que el que más publicidad haga es el más ansiodo en ser corrupto. yo tampoco no votare por el alcalde que se lanza a la reeleccion en Chorrillos que es el unico que hace tanta publicidad acomparacion de otros que no hacen así

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 19:34 -----

Eso si llegan a prometerte muchas cosas y al final no hace nada, cuando culmina, entra el otro alcalde hasta culminar, aquel anterior alcalde que no hizo nada regresa y dice que ya la gente se olvidaron no entiendo como lo vuelven a apoyar. deanse cuenta con Toledo que hizo mal gobierno y ahora la gente pretende en apoyarlo.

Última edición: 21 Set 2010