¿Qué opinan del "amor" por conveniencia?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MaTcE, 29 Nov 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Bueno tengo un amigo que muera por una niña y siempre le digo oye tu la quieres a ella por que ?? me dice no se y yo ¬¬ bueno el caso es que ella creo que no le gusta el solo lo quiere por lo que tiene y le da por la diversion que le ofreceo o_O el caso que el piensa que los verdaderos semtimentos los puede encontrar ataraves de mandarle sms y todo la baina puede ser que le funcione por que la que el anela es un poco niña eh inocente qu opinan yo creo que algo anda mal que le digo U_U ?

2. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    matce... no entendi a ver si Lo redactas un pokito mejor a ver si podemos opinaR :unsure:

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Por lo que entendi , ella lo quiere por el "Money" :P:P xD...Cojuo tu amigo...

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si es una chibola dile a tu pata q le meta un floraso......eso resulta te lo aseguro y dile q no sea won de soltarle $$$$$$$

5. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    con respeto, pero son cosas del corason, pero del corason de muchachos, ya lo superara conforme vaya creciendo

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que se convierta en mi, un apuesto tipo soltero de 19 años que a leido a Bryce y tiene un perro dalmata.

Si no, esta perdido.

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    si parec k la niña es convenida, asi son las mujeres ps , naa mentira :D:D:D