QUE opinan del alba amigos?

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 21 Nov 2007.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

que opina del alba en peru amigos , debemos dejar que ese organismo venezolano eche sus raices en el peru.
    atte cmtde carlos

2. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    quizas para los que estan en contra del TLC esta sea una buena alternativa pero aun asi tratandose de que el gobierno venezolano este inmiscuido en ALBA el panorama se ve diferente.

3. Magno

Magno Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2008
    Si el ALBA promoviera BUSH estoy seguro que agacharíamos la cabeza y diríamos AMEN, pero como promueve un gobierno REFORMISTA y no un politiquero como Alán García que A LA MAYORIA DE LOS PERUANOS NOS GUSTA x que habla bonito, pero uno que tiene otro estilo y manera de hacer política o decir las cosas directas ES DEMONIACO.

4. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    La unica informacion de intromision de Venezuela al Perú es por parte del gobierno aprista, el cual es conocido por no trabajar y buscar cortinas de humo.

Ahora, yo no puedo decir que no se este entrometiendo, por que la verdad se poco y no he escuchado sobre pruebas.

Lo que si estoy seguro es que no le creo una palabra a Alan Garcia ni a Alba Castro y a Jorge del Castillo. Para mi que todo esto es una patraña, si hay movilizaciones, es por que tenemos una crisis social que el gobierno aprista esta acentuendo.